• Capítulo 2

396 53 21
                                    

Ya sin mas,abordé el bus y llegué al colegio.

-Hola,Tommo. -Bufé y viré los ojos en blanco como lo hacía diariamente. Odiaba que me llamarán así,ya no era un niño; el pasado 24 de diciembre había cumplido los 17 años.

-Hola,Nialler. -Sonreí y lo abracé. No podía enojarme con él. Era mi amigo desde hace muchísimo; es muy tierno y suele hacerme reír cuando yo estoy mal.

Volteé a ver hacia atrás,vi a zayn y reí suavemente.

-A mí no me saludas porque soy negro... -Dijó haciendo pucheros,acto seguido me he reido más.

Zayn es la clase de amigo que te molesta diariamente y te es muy fiel,aparte le gusta demostrar su cariño con hechos y no palabras.

-Hola,guapo.

Pero faltaba alguien que sabía que llegaría pronto y así fue...

-¡Dady Liam! -Gritamos al unisonó

-¡Hola,chicos! -Dijo liam emocionado

-Pero,si nos viste ayer en la fiesta. -dijo niall y todos reímos

-Bueno eso es muy cierto pero,me preocupé por ustedes. Zayn ni podía pararse y tuve que llevarlo a casa,Louis estaba un poco ebrio y Niall fue el único responsable. -dijo Liam serio

-¡Tú tomaste! -exclamó Zayn sin pensárselo dos veces.

-Pero,Yo,ya soy mayor de edad además, no me paso de copas. -terminó de decir Liam.

Liam es el chico serio, responsable,cuidadoso y sobreprotector con los que ama. No es muy demostrativo pero,sabemos que nos aprecia y eso esta en la manera en que nos cuida.

Liam es bisexual, Zayn es heterosexual y finalmente niall y yo somos gay's.

Después de un rato sonó la campana del colegio y empezé a buscar mi horario en mi mochila,abriendo esta,aparte era el primer día de colegio y estaba por salir de secundaria era mi ultimo año y estaba muy feliz,seguí caminando buscando en mi bolso el horario sin ver hacia donde me dirigía y de pronto tropecé con alguien y caí al suelo. Por el momento solo sentí libros caer al piso frente a mí eran como 7 de estos y miré hacia arriba y me extremecí por completo,trague saliva y lo miré fijo.

Era un chico de tez blanca,con rizos castaños rubios,él tenía una chaqueta de cuero negra, tenía unos lentes oscuros y un jeans negro puro; Sus labios eran finamente gruesos, muy rojos de por si pero,aparte de ese tono de dulzura demandaba mas rudeza y varonía de la que he visto en mi vida -me intimidaba- pero, no pensaba mostrarme así entonces,acto seguido me levanté.

Ni siquiera me había dirigido la palabra. Se agachó y tomó los libros rápidamente. Si no mal dijera creo que los 3 últimos libros no los ví recojer,pero ya los tenía en sus manos así que pensé que eran los nervios...

Se quitó los lentes oscuros y me mostró sus ojos

-ten mas cuidado. ¡Niñito! -marco la ultima palabra con tanta acentuación que me quedó claro.

eran ojos verdes oscuros y emitía justo lo que emitía su presencia... Autoridad,fuerza,misterio. ¡ y su voz! Su voz... era gruesa,tal espesor de una tormenta en el mar que te golpiaba sin que pudieras mover un solo dedo.

Debilidad de un vampiro »L.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora