¿Destinados?

338 25 7
                                    

Mientras eran las 5Am, en una isla más alejada de Dead End, en una isla llamada Sabody, se formó el escándalo total.

Ace
-LUUUUFYY!
*este corría por los pasillos como loco, mientras cada ves su pelo se despeinaba más*

Sabo
-Ace, da por vencido ya, luffy se ha ido

Ace
-PERO NO SE SABE...
He, ¿y tu que estas haciendo?

Sabo
-¿No es bastante obvio?, me preparo para encontrar a luffy al exterior.

este daba una vibra en su mirada de querer matar al pensar quien pudiese tocar a su amado hermanito menor.

Ace
-Y no invitas.

Mientras tanto un garp enojado, pero preocupado a su ves, discutia con las sirvientas, mayordomos y guardias de la mansión, Desde que le llegó la noticia sobre la fuga de luffy, miéntras ha excepción de un mayordomo daba dos pasos al frente para poner cara por todos, este le entregaba una pequeña nota.

Mayordomo
-Señor Garp, Luffy-San me ha ordenado que le entregue esta nota, ya que este se imaginaba un escenario de estos.

El mayordomo dio dos pasos atrás nuevamente, haciendo una fila como todos, las dos sirvientas que estában con el anoche, estaban preocupadas de que diría la nota, pero si en cualquier momento perderían su trabajo por dejar escapar al azabache junto con los esclavos, no se arrepentiran de sus actos. Al igual que todos los demas sirvientes, que fueron avisados para que no avisaran a ninguno de los nobles de la fuga de luffy con los esclavos.

Garp mientras por su parte, leía esta nota, su expresión enojada se empezaba ha dar unas notorias señales con el ceño menos fruncido, cambiandola a una más notoria risa nerviosa, haciendo ver que ha este le yacía una gotita de la frente, y un tic de cejas, y ojos entrecerrados

Garp
-jaa... *este da un pequeño suspiro*
Ese mocoso.... haciendo siempre lo que quiere, bien entiendo. *susurraba para sí mismo este*

Garp
-TODOS VUELVAN A SUS POSICIONES DE SIEMPRE.

Todos estaban sorprendidos, que fue lo que leyó en esa nota que cambió por completo su humor¿? Los tres protagonistas que estuvieron a noche con luffy, se hacían una mera idea, pero el del mayordomo era más acertada, estos sólo dieron una sonrisita leve pensando como ese azabache logra este tipo de cosas que se ven tan difíciles de cambiar.

Mientras en un pueblo de Sabody:

Bartholomeo
-KKKKYYYYYAA LUFFY-SEMPAIII*Decía con lágrimas en los ojos, mientras con leves sonrojos aparecían en su cara*

GUARDARÉ ESTA NOTA COMO MI TEROSO MÁS PRECIADO, ¡MI VIDA!

La razón de la felicidad de este, era por la nota que le dio shanks, ya que luffy le pidió el favor de darle esa carta unicamente ha bartholomeo.

Shanks
-HAHAHA, No se que dirá la carta, pero parece que te hace ver el cielo con solo leerla una y otra ves, cuantas veces la has leído ya, ¿unas 100 veces? No, 200...uff, perdí la cuenta.

Makino
-Hahaha, cierto, luffy-San es tan tierno y humilde, no se que habrá escribido ahí, pero me uviese encantado haber recibido también una carta del pequeño.*decía esta sonriente*

(Pará los que se preguntan, makino apareció cuando luffy hizo su primera aparición en Sabody, golpeando aquel tyruubito, pero esta solo se desmayaba una y otra ves, al ver tal escena, detrás de shanks,el cual no se mostró.)

Mientras una nota en el cuarto de luffy de aquella mansión, aún esperaba por ser leída...

Mientras alejándonos de Sabody, las horas pasaban, y ya eran las 11pm en la isla Dead End.

Encontrando ansiada libertad❦Zolu❦(Tenryuubito) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora