Acosador fatal

335 34 5
                                    

Narra Kirito

Es un hecho que inevitablemente Sinon corre riesgo estando aquí, pero estar cerca de mi la pondrá en una situación todavía peor. Ella es lista, estoy seguro que entenderá mis acciones. Aunque detesté dejarla sola.

Lo primero será encontrar a Death Gun, me alegra haberle quitado Sinon su mapa satelital que ubica a los jugadores, aparte de que me garantiza que no me seguirá, esta es mi mejor herramienta para encontrarlo.

Mientras me alejaba del lugar donde estaba Sinon, me detuve un momento para ver si él andaba por aqui; el mapa señalo que habia un jugador cerca de este lugar el cual no era Death Gun. Ya que no conozco a los jugadores que participan, no puedo predecir quien será su próxima víctima, en ese caso, no tengo más opción que ir a echar un vistazo por si se aparece por aquí.

Cuando llegue con el jugador me escondí en un arbusto cercano de su posición para observar mejor, lo primero que note fue el arma que traía la cual es una M16, no sé tanto de armas como Sinon, pero esta en particular se ha hecho muy popular en las ultimas partidas.

Jugador 1: ¡Bien! Creo estar listo, solo falta un poco más... La ultima vez que cheque el mapa, la famosa jugadora, Sinon, estaba cerca del punte colgante; al ser francotiradora tendrá previsto que irán por ella a corta distancia, pero si logro estar incluso a media, podré acabar con ella si tengo buen ángulo...

Kirito: *Pensamiento-. ¿Planea acabar con Sinon? Buena suerte con eso, estoy seguro que acabará con él antes de que se de cuenta. Aunque... Si lo pienso, que Sinon quede fuera del BoB sería incluso mejor que apartarla de la pelea, asi se desconectaría del juego y no correría peligro. No, no puedo hacerle eso, para ella esto es importante, ¿Por qué demonios tuvo que ser en este torneo?.

Jugador 1: Escaneo del área completo, al parecer cambio de posición, y...

Kirito: *Pensamiento-. Escaneo... ¡¿Tan rapido pasaron 15 minutos desde que deje a Sinon atrás?! Eso significa que...

Jugador 1: ¡También capte la posición de un espía!. -(Saca su arma principal y empieza a disparar en la dirección de Kirito).

Kirito: (Saca su espada).

Tan pronto llegaron las balas las detuve en su mayoria, al tomarme por sorpresa no fui capaz de detenerlas todas. Mi intención no era pelear con él, pero si lo abato este chico estará fuera de peligro; de todas formas, creo que no hay alternativa.

Dure peleando con él unos quince minutos, más que nada porque tenia de arma secundaria un subfusil que me daba problemas para acercarme, pero eventualmente lo termine por someter. Le corte un brazo y una pierna para que perdiera movilidad y lo deje tumbado en la base de un árbol lejos de su armamento.

Kirito: Diste una buena pelea.

Jugador 1: Deja de molestar y termina rápido.

Kirito: Lamento haberte derrotado, pero creeme, me lo agradecerías si supieras lo que pasa.

Me puse en posición para darle una estocada en el pecho, cuando de pronto oí una voz que me estaba llamando.

????: Kirito.... Ki-ri-to...

Se estaba empezando a poner pesado el ambiente, en ese momento supe que él estaba aquí, aunque no sabia de donde exactamente venia su voz. Se oia en todas direcciones y se acercaba.

????: Kirito... Asesino...

Kirito: No...

Las voces empezaron a sonar cada vez más fuertes y repetirse mas veces.

Amor y...  nada más (Kirito X Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora