El Segundo Entrenamiento Masivo

10 0 0
                                    


Me desperté recostada en el pecho de Fred al parecer me había quedado dormida sobre el.

No sabía qué hora era pero aún estaba oscuro, debían ser como las  4 am, el seguia dormido, no había nadie más en la Sala Común, intenté levantarme pero el me tenía abrazada y no me soltaba, también intenté quitarle sus brazos de mi pecho pero no lo conseguí, era muy fuerte, así que decidí volverme a dormir.

Cuando volví a despertar ya era más claro, Fred al parecer también acababa de despertar, noto nuestra posicion y se levantó rápido.

-Buenos días preciosa, lo siento me quedé dormido -dijo aún soñoliento-

-Hola Freddie, esta bien, me desperté en la madrugada e intenté irme pero sabes? Eres muy fuerte, no me soltabas

-Oh...lo siento jaja pero dormiste bien no?

-si la verdad si -dije sonriendo-

De repente Lunita bajo corriendo y me tomo de la mano, faltaba poco para que los demás de Gryffindor bajarán y se suponía que no debíamos estar allí.

Me despedí con la mano de Fred y salimos corriendo a nuestra sala común, al llegar casi no tuvimos tiempo de hablar porque ya íbamos a llegar tarde al desayuno así que nos cambiamos rápido y bajamos al Gran Comedor.

Ya sentadas en la mesa Cho nos recordó que esa tarde habia entrenamiento masivo, nosotras asentimos y seguimos comiendo.

-Ojala hubiera tenido algo para tomarles una foto anoche -dijo Lunita mientras se comía un pan tostado-

-De que hablas?

-A ti y a Fred, se veían muy tiernos

Sonreí y segui comiendo, la verdad se sintió bien dormir con Fred, era muy cómodo.

Cuando iba camino a mi última clase que era Herbologia (la cual nos tocaba con los Hufflepuff)  sentí que alguien me tocaba la espalda.

-Hey

-Qu- oh hola Cedric

-Que hay Vane?

-pues nada, hoy tenemos entrenamiento masivo no?

-si saldremos 15 minutos antes, ya se lo comunique a la profesora Sprout

-Genial

Cedric me acompaño hasta el salón y se hizo al lado mío.

-Bien atención todos hoy quiero que se hagan por parejas, entre los dos van a cultivar una planta que les debe durar viva al menos un mes, este será nuestro proyecto final antes de las vacaciones de Navidad, aunque claro el mes de vacaciones no contará como el mes que deben cuidar a su planta

Odiaba cuando teníamos que hacernos por parejas y no me tocaba clase con Fred y George ya que de mi casa Lunita era mi única amiga y era tres años menor que yo así que normalmente no tenía con quién hacerme.

Unos amigos de Cedric lo llamaron pero el respondió "ya tengo pareja"

-Oye Vane te haces conmigo?

-Oh enserio, no te quieres hacer con tus amigos?

-pues no la verdad no

-Jaja si, está bien

Me sorprendió que Cedric me lo pidiera ya que no éramos tan cercanos pero me gustó no ser la última que se quedaba sin pareja por una vez.

Vi que unas chicas me miraban celosas por hacerme con Cedric (incluyendo a Cho) pero no le di importancia, después de todo el y yo no éramos nada.

Expecto Patronum - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora