one

396 29 30
                                    

Estaba sentada en aquella pequeña cabaña aún no podía ver ese pueblo no podía caminar nisiquiera pensar en aquel pueblo le recordaba a su amado a su querido esposo.

Solo de vez en cuando una chica la visitaba para hacerle Compañia aunque no le gustaba.

De hecho no la visitaba se quedaba como por ejemplo hoy aquella chica que se quedó desde ayer ahora mismo esta dormida.

—ugh..

No le gustaba la compañia de nadie solo quería la compañia de su amado.

—¡bueno días mikasa!

Aquella chica grito quería levantarle los ánimos ala peli negra.

—Buenos días (N) no tienes que gritar

—que pero si así te podré levantar los ánimos que quieres hacer en el día de hoy

Todo quedó en silencio la peli negra no quería hacer nada solo quería a su amado es tanto pedir.

—solo quiero verlo. . .

Todo quedó en silencio no sabias que decir mikasa estaba pasando por una situación difícil sus familiares estaban lejos de ella de vez en cuando levi su primo le depositaba dinero pero ella no lo gastaba.

—mikasa, eren no volverá no fue tu culpa el no quiere verte de esta manera.

Sollozos solo eso se escuchaba.

—p-pero aún así yo lo amo yo... Quiero verlo una vez más

Te dolía verla de esa manera no te gustaba verla llorar.

— mikasa bueno yo...¿ que tal si vemos las estrellas esta noche?

Era lo único que pasó por tu mente.

—Esta bien (N)

Perfecto esta noche mikasa se podrá desahogar contigo y todo lo que siente dentro de su corazón.

cada vez el cielo se hacía más oscuro eso te emocionaba demasiado puesto a que mikasa y tu saldrían a ver las estrellas aunque ella pensaba que solo serían ver las estrellas tu tenías planes en mente.

Tenías todo preparado solo faltaba la noche mikasa estaba en su recámara alistándose para la noche.

Ya la noche llegó.

—¡Mikasa!
Gritaste desde lejos.

La peli negra asomo su cabeza por la ventana viéndote en el árbol donde habían varias cosas puestas.

Ella asintió y saco su cabeza de la ventana dispuesta a ir a ver las estrellas.

Por fin ambas estaba ahí viendo las estrellas mikasa no dejaba de mirarlas y tu no podías dejar de mirar a la peli negra.

Aunque el escenario fuera bonito tenías que empezar a hablar con mikasa tenías que hacer que mikasa de desahogue.

—mikasa.. ¿Que tienes planeado para el futuro?

La peli negra suspiro.

—nada no puedo seguir el futuro que ya tenía.

¿Futuro que ya tenía?

—pero si apenas estamos empezando puedes hacer algo más en el futuro no necesariamente tiene que ser ahora.

—mi futuro estaba junto con el junto con mi esposo.

—mikasa no puedes seguir pensando el te lastimas vamos se que es difícil pero yo te ayudaré tu primo igual

La peli negra Sollozo.

—c-como sabes lo que siento. . . ¡Este sufrimiento nunca se irá jamás crees que es fácil yo siempre estuve con el y el conmigo desde niños! –grito–

—mikasa entiendo que sea muy difícil para ti pero yo ami no me gusta verte de esa manera mereces algo mejor eren a el no le gustaría verte de esa manera.

Ella seguía llorando al parecer quería decir algo pero sus lágrimas e garganta no le dejaban hablar.

Sus ojos estaban rojos e nariz.

—nunca podré ser feliz mi sangre esta con el le soy fiel a el hasta en la muerte y aún así aunque muera no podré estar junto a el.

¿Te dolía?  Por supuesto no querías ver  tu amada llorando de ese modo no te gustaba verla llorar ya han pasado varios años desde que el castaño murió y ella aún no lo supera.

Su sangre apellidado como "Ackerman" No le permitía seguir adelante puesto a que su sangre le era fiel a su amando incluso en la muerte.

—mikasa quiero verte feliz quiero ser feliz contigo seamos felices aunque no me Ames de esa forma romántica te apoyaré vive feliz se libre vamos mikasa seamos felices juntas prometo ayudarte en todo.  —gritaste— mikasa Ackerman escapa de este lugar olvida todo lo malo y se feliz.

Aquella quedó impactada con tus palabras. 

—(N) tu... ¿de verdad me ayudaras en todo esto?

—claro mikasa por Algo vengo todo los días a este lugar por que quiero verte feliz mikasa seamos felices los Titanes ya no están la guerra de Marley y todo acabo ven conmigo.

Ambas lloraban y soltaban lágrimas de sus ojos.

Ambas estaban felices.

—Esta bien (N) seré feliz a tu lado daré mi mayor... Esfuerzo para superar a eren te amaré tanto.

Ambas se abrazaron.

Se quedaron mirando las estrellas pero aún así lloraban juntas de felicidad.

Mikasa por fin tendría su libertad.

La peli negra tenía unas maletas en sus manos mientras que tu tenías un vaso de jugo en tus manos ambas estaban felices el día estaba soleado y el carruaje estaba esperando por ambas.

—nos iremos de este lugar creo que lo extrañare mucho.

—no seas dramática mikasa vamos a venir de vacaciones.

Mikasa depósito un beso en tu frente 
Te sonrojastes y montaste dentro del carruaje mientras que mikasa se despedía de su cabaña.

—adiós eren tal vez suene egoísta pero de verdad quiero ser feliz te amaré siempre pero no puedo seguir a tu lado si tu ya no estas.

Tomó su bufanda Roja la miro un vez más le depósito un beso y la soltó.

La bufanda volaba por los Aires el viento se la llevaba lejos hasta que sus ojos no vieron a aquella bufanda.

—adiós eren.

Mikasa se monto en aquel carruaje para después seguir avanzando.

En eso Una pequeña ave se puso en su hombro junto con la bufanda.

La ave le había puesto su bufanda en el cuello para después irse volado.

Mikasa solo sonrió.

Sería feliz junto con su amada (N)

                                                          

Espero que haya sido de su agrado el fanfic.

Esta inspirado en el último capítulo del manga.

Si hay alguna falta de ortografía o error me dejan saber.

Ahora si.

¡Shingo sasageyo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝Viuda ❞[fem reader x Mikasa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora