Harry
Podría sentir mi corazón latir tan rápido como respiración, sin duda, era una de las mejores noches de mi vida hasta ahora, había logrado descubrir quien era D.M. Aunque creo que debería de dejar de decirle D.M, y empezar a llamarlo por su nombre.
-¿Cómo quisieras que te llame?¿Draco, Malfoy, rubio?- me giré hacia el rubio para poder asegurar de que me había escuchado
Logré notar cómo sonrió ante mi pregunta.
-Llámame el amor de tu vida- respondió burlonamente.
Fruncí el ceño ante el comentario.
-Solo bromeaba, llámame como quieras.
Se notaba que todos la estaban pasando bien, incluyéndome a mi, y es que, aunque estábamos pasados un poco de copas, el sentimiento de poder sentir felicidad después de la tormenta por la que había pasado, me había olvidar de mis preocupaciones.
Escuché la voz de Astoria proponiéndonos un juego de verdad o reto, sin duda acepté.
Draco
Empezamos a jugar y mis nervios iban aumentando, Harry estaba delante de mí, Astoria a un lado mío y la chica Hermione y Ron estaban frente a frente.
De repente vi como Blaise y Pansy llegaban y se sentaron para jugar.
Astoria fue la primera en girar la botella, y la boquilla de ésta giró hacia Hermione y a mí.
-Bien, Draco, ¿verdad o reto?
-Verdad.
-Vale, ¿desde cuando empezaste a acosar a Harry?- preguntó.
Vaya, empezamos rudo. Está bien.
-No le llamaría acosar, sino mirar a alguien todos los días y bueno, fue un día en el que él llego a la biblioteca, venía apresurado y se notaba nervioso y alterado, llamó la atención de todos los que estábamos ahí, después al siguiente día regresó a la biblioteca, y e igualmente los días siguientes y fue ahí cuando me empezó a llamar la atención y fue después de unos meses que empecé a sentir algo por él.
-Definitivamente eso era acoso- comenta Astoria.
-No, no lo era- respondo y volteo a ver a Harry, quien se da cuenta y sonríe.
Harry
Era mi turno, Astoria tenía que preguntarme. Sé que la siguiente pregunte será fuerte, así que estaré preparado... Definitivamente no me siento preparado.
-Bien, ¿Verdad o reto?.
-Verdad.
-¿Se te hace atractivo el rubio?- preguntó finalmente.
¿Y a quién no?- me dije a mi mismo o al menos eso creí, escuché unas risas ante mi comentario.
-¿Lo dije o lo pensé?- pregunté.
-Definitivamente lo dijiste- dice Ron.
M-I-E-R-D-A
-Bueno, ya lo dije. Se me hace atractivo. ¿Felices?
-Yo sí- dice Draco que está enfrente de mi.
Draco
Después de esa confesión, el siguiente en girar la botella fue Ron quien señaló a Blaise.
-Bueno, ¿quiénes dijeron que eran ustedes dos?- preguntó señalando a Pansy y a Blaise.
-¿Yo? Fácil. El mejor amigo de este bipolar- dijo Blaise palmando mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
A través del libro
Fanfic¿Alguna vez imaginaste poder enamorarte de una persona a través de un libro? Porque Draco Malfoy y Harry Potter lo saben perfectamente.