Muchos me han pedido este One Shot, así que aquí está, aunque lo dividi en varios caps porque lo estoy editando. Gracias por su paciencia, nos vemos al final del cap.
.
.
.
.
La historia que se contará está situada en Konoha, un país próspero y pacífico. Ya que los gobiernos saben hacer muy bien su trabajo de poner leyes y normas que ayudan a las personas a convivir con los demás de manera pacífica y estable.Pero, ¿qué clase de personas son las que conviven tan pacíficamente?...¿Cómo lo logran?.
Así como todo el mundo, en Konoha habitan dos razas de seres; Los Alfas y Omegas.
Los Alfas son seres poderosos, por ser líderes naturales, son más rápidos, inteligentes, astustos, fieros, atractivos, lo que los hace seres capaces de proteger y cuidar a sus parejas sean Omegas Hombres o Mujeres.
Los Omegas en cambio, son delicados, tiernos, románticos por naturaleza, pero sobre todo, sumisos. Lo que los hace parejas perfectas para los Alfas, quienes aman dominar por medio de su voz o aroma.
Por eso al estar bajo las leyes de la jerarquía, estos tienen que cumplir muy bien su papel.
Los Alfas deben proveer alimento, casa y protección a su Omega. Y estos deben saber cocinar, cuidar a las crías y estar siempre dispuestos a complacer a su pareja cuando estos quieran y donde quieran, ya que al ser la Raza débil, sólo deben bajar la cabeza y aceptar todo lo que se les ordene, aguantando inconformidad o algún deseo, ya que si se expresan, serán mal vistos y dejarán a su Alfa en vergüenza.
Si logran hacer todo como se debe, gozarán de una buena vida, además de ser los responsables de concebir al nuevo linaje de su pareja. Si el bebé sale Alfa, este será educado desde la cuna para poder llevar el apellido del padre con orgullo tal cual este hizo con el de su abuelo. Pero si el bebé sale Omega, este tendrá que ser educado para llevar orgullo a su familia por medio de un matrimonio arreglado con alguien de la misma poción social, tal cual hizo su madre.
Esto fue dictado y cumplido, año tras año. Donde las leyes obedecidas, llevaron al país a ser uno de los más prósperos del mundo.
Hasta que un día, algo cambio.
La familia Uchiha era un clan muy respetado y codiciado por tener Alfas pura sangre. ¿Qué significa eso? Bueno, si una Alfa hembra se quedaba con un Alfa macho, era 100 % seguro que las crías serían Alfas sean hembras o machos.
Por eso muchos Alfas de diferentes familias, buscaban a toda costa meter a sus hijas Alfas entre los jóvenes Uchihas, ya que si lo lograban, tenían asegurado un buen puesto en el circulo social.
Fue así por muchos años, hasta que un día de una Alfa Uchiha, nació el primer Omega macho, con piel de porcelana y carita de muñeca, creando una combinación perfecta.
Cuando los Alfas de linaje se enteraron que había un único Omega Uchiha, se lanzaron como leones a la carne, para poder asegurarse entrar a la de ya, a esa familia.
Algo que hizo que a una corta edad, Sasuke supiera cuanto valor tenía él, en la vida de cualquier Alfa que fuera a desposarlo, logrando que su actitud fuera muy diferente a la de un Omega normal.
Se volvió orgulloso, arrogante, prepotente, cínico, pero sobre todo se volvió un Omega con alma de Alfa. Algo peligroso, ya que aún siendo Omega, tenía en sus venas una sangre tan poderosa que evitaba que bajara la cabeza ante cualquiera. Y eso era algo que le hacía crecer el ego hasta el cielo por no ser domado tan fácil. Pero aunque los Uchiha eran seres poderosos en el mundo social, aún así se regían por las normas y leyes que se habían impuesto.
¿Cómo conseguían pareja o se cortejaba entre ellos?.
Cuando un hijo sea Alfa u Omega entra a la edad adulta (17 a 20 años) se le postula a citas de compromiso para que encuentré pareja sea Alfa u Omega y pueda seguir el orden natural de la vida.
ESTÁS LEYENDO
MI ALFA...MI OMEGA
FanfictionLa sociedad a puesto estereotipos de como debe comportarse la Raza Alfa y Omega. Donde 100 de 100 cumplían con las normas estipuladas, jamás ponían sus propios intereses sobre lo que se había dictado que era lo correcto. Hasta que nació un Omega az...