Narradora interna;
Calum suspiró y siguió su camino hacia uno de los puentes, deseando que nadie lo viera para poder completar lo que había querido hace unos meses. Calum ya no quería estar presente en el mundo, Calum solo quería alejarse de esos malos comentarios que lo herían.
Nada había sido fácil luego de que él por fin hubiese confesado que era homosexual, sus padres no lo querían, en su instituto lo molestaban e insultaban y su único apoyo eran su hermana Mali, sus amigos Ashton y Mike, y su mejor amigo Luke; y aunque él no se lastimase por fuera, los demás lo lastimaban lentamente por dentro. Calum cada día estaba más destrozado, al principio no le importo mucho, pero estos últimos meses se le ha complicado no prestar atención a comentarios como 'maricón de mierda' 'eres estúpido, inútil y maricón' '¿por qué permiten a gente como tú en esta institución?', Calum simplemente no lo soportaba.
Un dolor más que Calum debía soportar era estar enamorado de su mejor amigo Luke, y saber que no era correspondido, puesto que Luke era heterosexual, eso le rompía el corazón aún más.
--
Ya habiendo llegado a ese puente que atravesaba la autopista, se acercó a una pequeña parte del puente que no tenía barandas y se acercó.
Calum suspiró y se arrojó en un intento fallido, ya que alguien lo había agarrado de su holgada sudadera azul y lo tironeó hacia atrás haciendo que él cayera encima de su ""salvador"" entre muchas comillas.
-Hey ¿Por qué ibas a hacer eso? -reconoció esa voz al instante, era Luke, su corazón palpitaba a mil, no tenía idea de que responder.
-Problemas. -contestó frío e intentando cambiar su tono de voz.
-¿Calum? -lo habían descubierto.
Calum;
Quedé helado, hasta que sentí que lo tuve frente mio, -demonios- pensé. Ahora no tendría mas escapatoria que hablar con Luke sobre esto.
Calum subió la mirada para encontrarse con la mirada de un Luke triste.
-¿Por qué? -susurró Luke.
-Problemas. -volví a contestar, solo que esta vez un poco más suave.
Pasó un rato en silencio, hasta que Luke rompió el silencio.
-Egoísta. -dijo Luke- Cuando estabas por arrojarte de ese puente ¿No pensabas que tus amigos y familia te extrañarian?
-No lo hice. -Calum respondió, aguantándose las ganas de romperse ahí mismo.
-Me he dado cuenta. -dijo Luke con un tono de voz triste pero a la vez furioso.
Luego de un momento, Luke volvió a hablar.
-¿Qué motivos tienes para querer irte? Dime, Calum. -ahora su tono de voz estaba un poco más calmado.
-Simplemente no lo soportaba más, Luke. -respondí y sin poder aguantarlo más, me largué a llorar, como el estúpido maricón que era.
Sentí unos brazos largos rodearme, y luego levantarme. Cuando me di cuenta de que Luke me cargaba hacia su auto, solo dejé que me llevara, no quería discutir en este momento. Luke me dejó en el asiento de copiloto, para luego cerrar la puerta e ir a dar la vuelta para subir al de piloto.
-Iremos a mi casa, ¿No importa, Cal? -negué con la cabeza.
--
Al llegar a su casa, Luke me ofreció un vaso de leche y unas galletas, puesto que era de noche y eso me ayudaría a conciliar mejor el sueño.
ESTÁS LEYENDO
i love you → cake os.
FanfictionLa cama de Luke quedó sin resortes. Prohibido adaptar y/o copiar sin mi autorización. © yop; -rxmi