El columpio rojo

408 58 3
                                    

wei wuxian corria por la casa con el cabello suelto revoloteando sin poder sujetarlo detras de sus orejas  no podia quedarse en su lugar  ,mientras apurado movia la comida y ponia la mesa lo mas rapido que podia , lan zhan habia estado toda la tarde en un regalo para el de tunicas negras asi que wei wuxian no tuvo otra mejor idea que hacer una cena por el duro trabajo de su amado .

pero no era nada facil .

 desde muy temprano corto vegetales que agarro del jardin ,los lavo e intento hacer una sopa al gusto de lan zhan , sus habilidades un poco oxidadas al no tener picante se le complico al poner las especies y evitando lo que tanto amaba lo puso a un lado colocando solo un poco para que no fuera desabrido ,terminando con la comida que no habia quedado tan mal como el esperaba  dejo el tazon en la mesa dirijiendose a la recamara principal atandose el cabello en su alta coleta se cambio de tunicas por unas mas comodas batallo con su liston todo el recorido con una sonrisa al estar ya listo regreso al salon principal al escuchar que lan zhan volvia  de haber terminado con su actividad ,wei wuxian se arrojo a sus brazos rodeandole con sus brazos su cuello colgandose emocionado de saber la sorpresa que el mayor le habia hecho .

-  lan zhan !!!!-grito ya en sus brazos balanceandose jugetonamente siendo sujetado por el jade que lo atraia mas a su cuerpo  

-Mmh.

-ven ven , estuve todo el dia preparando la cena -le decia jalandolo de la mano al salon principal donde estaba ya todo puesto -a-shen le gusto lo que cocine al menos no se intoxico o se quejo asi que es un gran avanze .

orgullozo de su comida cenaron tranquilos entre anécdotas de parte de wei wuxian quien le servia cada que podia mas de su creacion al mayor , la comida sabia bien en un punto pero aunque evito wei wuxian tenia algo de picante lo suficiente para que lan zhan se tuviera que aguantar la tos de vez en cuando aceptando con una sonrisa los tantos tazones de esa sopa .

si le hacia feliz a wei wuxian el tendria que sosportar el picante por el .

- puedo ver mi regalo ?-le dijo sin poder aguantar la curiosidad que invadia al chico , ya habia soportado  el no poder asomarse por la ventana todo el dia eso era demasiado asta para el , al estar en el embarcadero de loto su shijie solia encerrarlo en su habitacion custodiándolo para que no arruinara su propia fiesta sorpresa que ni era tan sorpresa que dijamos asta wen qing conocia ese lado del joven , igual hacia lo mismo en los tumulos funerarios al ser su fiesta o comidas sorpresas que hacian los mayores ,siempre se terminaba enterando y requerian medidas drásticas para alejarlo asta que todo estuviera listo .

si esperaba un minuto mas morria por salir de la casa y verlo por el mismo , lan zhan asintiendo dejo su comida agradecido por la mencion del menor ya no podia comer mas o sino su estomago ya no lo soportaria aun estaba recuperandose de su guisado de hace unas semanas atras en donde wei wuxian casi vacio todo el contenido de picante porque no lo sentía muy concentrado creando una venenosa comida que mataria a cualquiera .

wei wuxian corria junto a lan zhan al jardin principal que ya por ser de noche estaba illuminado por muchas lamparas colgantes mostrando un hermoso lago cristalino con reflejos de las lamparas creando  estrellas en las aguas magicamente tal a luciernajas que permanecian estaticas en un fondo oscuro y en movimiento por el ligero viento que hacia , tapando los ojos de wei wuxian lan zhan lo llevo a un arbol junto al lago donde un columpio  era sostenido por el arbol mas grande y hermoso del lugar.

este era parecido a una cama flotante rodeado de tul rojo que atado en listones de seda mostraba un gran espacio dentro  junto a cojines del mismo tono decorandolo y a su alrededor de este en las ramas de ese arbol caian conejos hechos de cristal como de jade tan hermosos como espectacular a la vista  , la idea de hacerlo habia surgido cuando lan zhan quizo crear un lugar para los dos en donde pudieran ver las estrellas en comodidad .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora