PROLOGO

93 35 34
                                    

El comienzo de toda esta historia de caos a la que puedo llamar mi nueva vida recuerdo perfectamente como empezó. Tras una gran conmoción y despertarme en un estado aturdido en un lugar que parecía ser el interior de un volcán, debido a que las paredes estaban todas en llamas y solo había un camino estrecho que estaba rodeado de lava y llevaba a una puerta, pude ver una sombra a lo lejos postrada encima de esa enorme puerta que se extendía a una altura que seguramente excedía los 100 metros y estaba hecha de un material que parecía marfil con gemas de un color rojo rubí e imágenes de batallas esculpidas en su marco.

A pesar de no poder diferenciar los rasgos faciales de la sombra por la distancia, por alguna razón podía ver claramente una sonrisa pícara, esa clase de sonrisa que nos sale cuando no eres capaz de ocultar un hecho que te hace sentir que te arde el cuerpo por dentro de la emoción de lo que has hecho o lo que va a venir, en aquel momento debí darme cuenta que algo no iba a ir bien, pero debido a mi sorpresa y alegría de al menos lograr ver a alguien no pude evitar hablarle entre chillidos hasta el punto de casi quedarme afónico, aunque casi todo lo que salió de mi boca no fueron más que preguntas.

-¡¿DÓNDE ESTOY? ¿CÓMO HE ACABADO AQUÍ?,  NO SE QUE ES LO QUE HA PASADO, ¿PODRÍAS AYUDARME? YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ, HACE UN MOMENTO ESTABA EN LA BOARDILLA DE MI PAD-!

A media frase, la persona que estaba recostada encima de la descomunal puerta me cortó debido a las enormes carcajadas que comenzó a soltar, estas retumbaban por todo el lugar a pesar de lo grande que era. Ante esto me quedé de piedra debido a la mayor confusión que esto me creó y tras lo que parecía una eternidad para mi, la ferocidad de las carcajadas fue disminuyendo gradualmente hasta que dejaron de oírse, a continuación se escuchó un leve susurro.

¿?-Interesante, muy interesante.

Aunque solo fue un susurro y se encontraba a gran distancia pude oírlo claramente, como si estuviese pegado a mi oído, en ese momento un escalofrío recorrió mi cuerpo, ya fuese por el escucharlo de tan cerca estando a una distancia tan grande o porque su voz no parecía ser de este mundo. Y tartamudeando conseguí pronunciar.

-T-T-T-Tú qué eres?

Después de un pequeño tiempo de silencio, aquel ser se puso de pie y descendió unos 5 o 10 metros volando lentamente como si de una pluma se tratase, entonces se detuvo y dijo:

¿?-Te estaré esperando allí, si llegas te lo contaré.

Después de decir estas palabras tocó la puerta y esta comenzó a abrirse, detrás de la puerta solo pude vislumbrar llamas igual de grandes a la puerta, antes de darme tiempo a reaccionar comencé a ser absorbido por esta puerta, entre chillidos y mis esfuerzos por escapar lo único que pude ver fue otra vez esa sonrisa traviesa de aquel ente y justo antes de atravesar la puerta de alguna forma pude leer sus labios que me dijeron: ¿Deberíamos empezar?


Buenas a todos. 

Bueno es mi primera obra y nunca se sabe lo que puede pasar pero bueno🤣, me gustaría saber opiniones y críticas siempre desde el lado constructivo para poder mejorar poco a poco.

Muchas gracias y espero que os guste.😜


¿Deberíamos empezar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora