Única Parte

182 35 4
                                    


No es como si Choi Soobin fuese la persona mas lista del planeta, no, para nada, ni siquiera estaba cerca de formar parte de ese grupo como su mejor amigo Jungkook, quien no solo era el primero en todas las clases en su ultimo año de preparatoria, sino también por la brillante forma de conquistar al chico que le gustaba basándose de movimientos totalmente calculados y planeados, aquello era lo único que el chico pelinegro podía admirar de el, por eso mismo, durante las vacaciones de invierno se paso dos semanas enteras armando su propia lista de estrategias para lograr llamar la atención del único chico que le había gustado en años. Choi Yeonjun.

Yeonjun era un chico algo bajo de estatura- aunque mas alto del promedio para personas de su edad- también era muy lindo tenia una sonrisa que podía dejar a Soobin babeando todo el pasillo del instituto apenas lo veía reírse a lo lejos junto con sus compañeros del equipo de básquet, sus ojos hermosos y brillantes era un imán para cualquier persona que debía voltear a verlo si o si apenas entraba a algún salón o a la cafetería, también era muy popular y amable, su cabello era de un particular color rojo brillante que podía ser notado en la distancia y su piel blanca tenia un ligero bronceado natural que solo le daban mas puntos en el aspecto de ser guapo.

Dios, enserio Soobin no pudo evitar enamorarse, pero había algo que le impedía acercarse y era que nunca, jamás, ni por equivocación había logrado cruzar palabras con el chico.

Ambos eran muy diferentes.

Yeonjun era un buen basquetbolista y excelente en cualquier deporte. Soobin moriría de insuficiencia respiratoria solo de darse una vuelta al estadio durante las clases de educación física.

Yeonjun solía tener increíbles notas y ocupaba el segundo lugar en el instituto entre los mas inteligentes. Soobin... ¿Lograría graduarse? Todavía era un misterio. 

Yeonjun sociable, alegre, simpático y con gran sentido del humor. Soobin tenia un punto allí, el también era muy sociable, solo que de una manera un poco mas... volátil, o sea, hablaba con quien fuera, los niños en el parque cuando quería subirse a las atracciones infantiles, cada vez que su mejor amigo iba con su novia de picnic y se lo llevaban solo para no dejarlo abandonado en su casa, también con las señoras mayores del supermercado cuando su madre lo mandaba a comprar cilandro y terminaba llevando perejil, y ni hablar de los profesores quienes ya le habían tomando cierto aprecio y lo ayudaban a que sus notas no fueran una mierda por completo sino algo medianamente decente que no hacia sentir orgullosos a sus padres pero por lo menos podían disimular y de ultimo ¿Quién de sus compañeros no había escuchado la historia de como se perdió a los 7 años y creyó que tenia que quedarse a vivir con los monos y comer bananas por el resto de su vida? Les apuesto a que media escuela, solo que Yeonjun no, porque no se atrevía a hablarle. 

Si, el chico tenia terror de acercarse a su Crush. O sea, prefería mil veces salir corriendo por todos lados como si hubiera visto una araña, que enfrentarlo.

Pero eso se iba a acabar...

O bueno, eso esperamos, por que vio en la obligación de dejar atrás su sueño de tener un Playstation 5 solo por que cambio su regalo de navidad por libros de romance juvenil-si, se leyó todos los libros de A todos los chicos de los que me enamore y Crespúsculo creyendo que le ayudaría en algo-junto con libretas y lápices de colores para poder idear un plan. 

El cual comenzó a aquella mañana de enero cuando la nieve cubría la ciudad  y todos estaban cubiertos en hasta seis capaz de ropa mientras iban nuevamente a clases esperando que la cercanía de otros chicos los hicieran entrar en calor y no morirse congelado en mitad del patio mientras el director discurso anual dándoles la bienvenida a todos para ese curso 

Como NO Conquistar A Tu Crush☆yeonbin☆〔adaptación〕╰─►terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora