4

7 0 0
                                    

Jungkook 

-oye, ¿ya esta mi desayuno? no estaba de muy buen humor apenas si dormí. 

-Oye!! 

- Joven le pido una disculpa. Aquí esta lo que pidió. café recién echo, con pan tostado y el periódico de hoy. 

-¿Por que tardaste?

-Joven Jeon como sabe hoy es viernes y hoy voy al hospital a ver a mi hermana y como usted nunca baja tan temprano, fui a visitarla. Pero si le molesta no lo vuelvo a hacer. 

-Mmm.. ya veo, esta bien la familia es primero, que te parece si te tomas el día libre, hoy llegare muy tarde tengo asuntos que hacer, confío en ti yo se que no harás nada que perjudique a tu hermana ni a tu hijo ¿verdad? 

- joven jeon he trabajado para usted por mas de 5 años aun que se que lo que hace terrible usted nos esta ayudando, mi hijo puede estudiar en un colegio que nunca podre pagar, mi hermana recibe un mejor tratamiento y todo es gracias a usted así que tranquilo yo estoy de su lado. 

-Te acabas de ganar un censo, ve deja esto aquí y ve a ver a tu familia.

-Gracias, joven jeon. 

-Oh!! antes de que se me olvide hoy tengo reunión con algunos colegas así que ya sabes que hacer.

Hizo una reverencia y se marcho. Mi mente no dejaba de pensar en lo que sucedió hace casi 10 años, esa rata tenia familia y aun así mato a la mía. Prometí vengarme por la memoria de mis padres. 

T/N

-Ya llegue!! 

-T/N, Lo siento en verdad lo siento, deberías estar en el funeral de tu mamá, ¿que haces aquí?

-Tae estoy bien solo necesito mantener mi mente ocupada y que mejor que el trabajo. 

-T/N. Si necesitas irte me hazme lo saber de acuerdo. 

Me guiño un ojo con esa sonrisa cuadrada que lo caracteriza.  Es tan guapo. 

-Oye, vas atenderme o que.  Salí de esos pensamientos y atendí la mesa de un chico muy apuesto pero un completo  imbécil. 

-Claro que si disculpe, buenas noches. Bienvenidos este es el menú,  si se les ofrece algo solo llamen me, mi nombre es  T/N. 

El chico no dejaba de verme, no vio nada del menú y solo pidió 8 cafés dos de ellos sin azúcar.

-Enseguida traigo su orden.

El tipo no dejaba de mirarme, era bastante incomodo.

-Oye. Tae tengo una orden de 8 cafés  crees que puedas llevarla tu la mirada de ese tipo es incomoda.

-¿Incomoda? Se asomo pero ahora tae actuaba extraño.  

-Hola buenas noches aquí esta su orden, este va por la casa. Que disfrute su compra. 

El sujeto se levanto y salio del lugar. 

- Tae, eso fue extraño.

-Vamos te llevare a casa.

-Pero acabo de llegar a mi turno, ¿quieres que me despidan? 

-Taehyung tiene razón sera mejor que cerremos temprano.

-Hoseok vamos. 

- Pero tae...

Todos actúan muy raro. Cerraron el lugar pero unos  tipos estaban afuera esperando.

M A F I A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora