Un día con Frisk y Asriela

869 48 52
                                    

Y aquí estamos de nuevo,con un Sans dormido en la cama de su ama fanática de color rosa,hasta que es despertado por ahogamiento, no sabe porque se estaba ahogando porque no tenía pulmones,pero se estaba ahogando y cuando despertó vio los pechos de Betty en su cara haciendole sonrojar demasiado,pero ya era tarde,por qué Betty se despertó,y cuando Sans ya estaba intentando protegerse fue inútil,que fue en vano por qué sus manos estaban abajo de su cadera,solo le quedó esperar el golpe.

Pero nunca llegó.

En lugar de eso hubo un beso demasiado apacionado para el,tanto como los de Cherry,solo Sans disfruto del momento, y tal vez hubiera pasado otra cosa pero justo empujaron fuertemente la puerta,dejando ver a las dos hermanas menores,una parecida a una china y otra parecida a una cabrá

Frisk:que estaban haciendo,cochinos!!

Asriela:porque nunca pasa tiempo con nosotras Sans,si también es nuestro esclavo??!!

Sans:si quieren hoy las invito a un parque de diversiones

Frisk/Asriela:SII!!!*emocionadas*

Después de esa respuesta las dos se fueron corriendo a su cuarto y Sans le dio un último beso en la boca a Betty,para irse.

Cómo era de acostumbrarse se fue a su cuarto(el cual era el de Chara y Cherry ya que ellas querían un cuarto en donde estuvieran los tres,y como sus padres son ricos,los dejaron) para decirles a sus amas mayores(o sea Chara y Cherry) que iban a ir y a vestirse

En el cuarto~

Chara:donde crees que vas*jalandoloz

Cherry:y con esa ropa de?

Sans:a esto?,voy con Frisk y Asriela a un parque de diversiones Solo que hoy que también en este parque habían tirolesas y todo eso

Cherry:y nosotras podemos ir??!! *entusiasmadas*

Sans:lo siento Cherry pero no pueden,les prometí que solo iríamos nosotros 3

Chara:bueno pues,pero no vengan tarde,Papá y Mamá iban a dar un aviso antes de acostarnos

Sans:ok

Desde fuera se escuchó un grito de Asriela y Frisk hablándole a Sans

Asriela/Frisk:YA ESTAS LISTO SANS!!!!!

Sans:ya voy,ya voy... Bueno ya me tengo que ir bay

Luego de eso le dio un beso en la boca pero corto a sus dos amas para luego irse con Frisk y Asriela.

Luego de salir de la casa Sans los teletransporto a los tres a el parque de diversiones en donde tuvo que empezar a perseguir a las dos como si no hubiera un mañana ya que eran rápidas y querían subirse a todas las atracciones.

La primera fue la de los trampolines gigantes,primero les ajustaron en la cintura para luego empezar a subir y bajar... Lo más gracioso de esto es que las mujeres se les quedaba viendo al híbrido ya que hacía unas piruetas tan grandes que se le desabrochó el sujetador y al salir volando callo de golpe al suelo pero con el puño abajo y mirando hacia arriba sin verse ningún dolor o golpe,enamorando a todas las mujeres,hasta enamoro mas a Asriela y Frisk.

Luego fueron a paintball o gotcha(o para los compás la batalla de pintura con pistolas)en donde hubo una pelea entre tres parejas más y ellos en donde ellos salieron victorioso pero Frisk y Asriela tenía un poco de pintura,mientras que San ninguna gota de pintura ya que esquivo todas las balas y devolvió el golpe con una bala a todos.

Luego de eso fueron a una zona en donde podías darles de comer a animales habían alpacas,conejos,hasta gallinas y gallo,pero lo que no se esperaban ninguno es que haya uno de lobos,Frisk y Asriela se fueron con los conejos,pero Sans... Se fue con los lobos y luego de un tiempo ellas se iban a ir al último juego pero vieron un buen de gente en la parte de los lobos y con preocupación se fueron al lugar... Pero en lugar de espantarse por una horrorosa escena,encontraron a Sans sentado y con varios lobos en sus costados algunos poniendo sus cabezas en el pecho de Sans y otros solo posando como si se dejarán tomar foto,solo que en la historia del parque nunca alguien logro hacer una foto con ellos ya que eran muy pesados,pero buenos.

Luego de eso se fueron a la última atracción la cuál fue la tirolesa en la cuál las dos fueron las primeras y con mucho miedo ellas subieron,para que se den una idea la tirolesa era de un lado de la montaña muy arriba y el final estaba como 1 km o mas de largo y lo peor es que era una bajada,y para su suerte justo estaba la salida abajo.
Las dos hermanas no querían bajar hasta le pedían a Sans que mejor vayan directo a la Salida pero Sans no las dejo ya que ya estaban hay y se había formado una fila muy grande y luego de unos segundos las dos bajaron,la primera fue Asriela que se fue cerrando los ojos pero a veces los abría,hasta que en un momento le gustó tanto que vio a todas las vistas y luego de un minuto llegó a su destino,luego de eso fue Frisk la cuál tubo la misma experiencia pero empezó a ver un poco antes que Asriela,y para último fue Sans que esté se durmió en medio recorrido para luego despertar en el final por un abrazo de las dos ya que estaban llenas de adrenalina.
Después de tanta acción se fueron a la salida ya que estaba ya oscureciendo y Asgore y Toriel les iba a decir algo.

Despues de salir se teletransportaron del parque y estuvieron en la habitación de las dos menores,Sans se fue del lugar con un beso en el cachete a las dos pero antes de salir las dos lo jalaron y le dieron un abrazo fuerte.

Frisk/Asriela:Gracias por la salida *le dan un beso cada una en la boca de Sans*

Sans:de nada chicas, y tomen esto como una cita bay

Luego de eso se fue a su habitación para cambiarse y luego salir ya que ya los estaban esperando los padres de las Dremurr's para decirles la noticia

Toriel:Chicas su padre y yo nos tendremos que ir un mes ya que tenemos que ir a ver algo en las empresas y por desgracia son las empresas extranjeras las que están teniendo problemas a si que se quedarán en el cuidado de sus dos guarda espaldas...

Asgore:bueno un guarda espalda y el otro es su novio*resibe un golpe de parte de Toriel*

Toriel:cállate Asgore

Asgore:ok jejejeje el amor es joven,te acuerdas cuando nos enamoramos

Toriel:*recordando el momento**sonrojada* si *frunciendo su cara* bueno ya valla se a dormir solo era ese el aviso mañana nos vamos a ir

Sans/Dremurr's:si señora Toriel/Si mamá

Sans:oiga Señora Toriel

Toriel:ya te dije Sans que no me digas Señora... Me haces sentir vieja,y si que paso

Sans: a visto a mi hermano

Toriel:si a estado con Mettaton

Sans: a si es sierto

Toriel:mañana vendrá para acá

Sans:ok pues que tenga bonita noche

Toriel: igualmente

Luego de esa corta plática Todos se fueron a dormir esperando el siguiente día.......





Si ya lo se Tarde pero está >:v

1220 palabras

Estoy orgulloso :v aunque e hecho más,pero no importa,bueno los saludos especiales al que respondió BIEN la pregunta son para:

sansthekiller_YT que fue el único que respondió bien la pregunta XD

Ok y ahora el primero que conteste se lleva el saludo :v

¿Cuántas personas están con Sans?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SANS X LAS DREMURR, más que un esclavoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora