I

681 59 6
                                    

¿Qué son los celos?
Según el diccionario esta palabra:  "Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella"
Bueno esta palabra nunca pasó por la mente de nuestro querido científico Senku, después de años de recuperar la civilización perdida hace 3700 años, y también en vencer al hombre del why, al fin podrían estar trabajando y viviendo una vida normal. Hasta que llegó lo menos esperado para él.

Era una tarde de verano muy calorosa, para ser exactos Chrome y Senku se encontraban haciendo muestras de la vacuna contra la influenza, si se retrasaban podrían empezar a prevenir enfermedades en el nuevo Reino Científico.

-Senku, ¿En quien probaras la vacuna? - preguntó Chrome tratando de poner las muestras en su lugar y estirandose.

-Aún no he pensado en éso, pero da igual en que idiota podría usar como conejillo de indias- decía con indiferencia poniendo su mano en su nuca.

Unos cuantos segundos hasta que llegó Gen, no sin antes ponerse bata y artefactos de seguridad, siendo Chrome y Senku de los que hablamos han trabajado con todo tipo de materiales inofensivos y hasta peligrosos.
Siempre lo usaban como conejillo de indias y esta vez no era la excepción.

-Senku-chan~ Canturreo -Te tengo una noticia.

No pudo terminar porque fue amarrado a una silla para que no escapará, lo cuál este gritó con todas sus fuerzas alertando a alguién que tiene excelente audición.  Llegaron corriendo Ukyo y Ryusui ya que se alarmaron, encontrándose con un mentalista llorando por ser el sujeto de pruebas de los científicos que tenía enfrenté.

-¡¡AYUDA!! - lloriqueaba el mentalista.

-Senku, no puedes usar a Gen como hombre de pruebas- Alejó Ukyo a Gen de la gran aguja que estaba por ser clavada en su brazo derecho, después de unos minutos liberar al mencionado.

-Gracias Ukyo-chan~ Canturreo.

-¡JA JA JA! - Chasqueo los dedos- Saben es Viernes, vayamos a despejarnos un poco después de el duro trabajo, juguemos pocker en mi casa.

-Sería buena idea distraernos, llamemos a la gorila para jugar hasta emborracharse- Comentó Chrome sin miedo a tener una mirada de despreció por Ukyo y Ryusui.

-Creó que eso no se va a poder- encogía los hombros el mentalista, llevando el centro de atención de todos- A éso venía para acá, resulta que Kohaku acaba de aceptar salír con Mozu a una cita esta noche.

Todos estaban sorprendidos de que aceptara después de mucho tiempo salir con el pervertido de Mozu, llevando su rostro los 4 generales a su líder, quien Ukyo por su buena audición escuchaba como crujía los dientes con tanta fuerza de lo molestó que estába y su ceño fruncido, apretando con fuerza el tubo de ensayo quemándose y cortándose la mano con el líquido.

Rápidamente Chrome fue por el botiquín de primeros auxilios, vendando con mucho cuidado la mano de su jefe y mentor, aún estaban atonicos los demás hasta que cierto mentiroso tuvo que hablar.

-¿No la rechazase hace una semana? Eh, Senku-chan- Haciendo memoria, como hace unos días ella estaba llorando en el bosque porque su amigo le había roto el corazón, rechazando sus sentimientos.

-Así que fue venganza por lo que hicistes bastardo- Ryusui tenía una mirada asesina- Sabes que todas las mujeres son hermosas a su manera, y el pendejo que las haga llorar no vale ni un puto milímetro la pena- Estaba molestó, tampoco culpaba a Kohaku de querer olvidar a Senku pero en todo este tiempo, el chico de cabello llamativo seguía con su ceño fruncido procesando que hizo mal.

-¿Por qué Diablos debo darles explicaciones de mi vida personal? - Ésto lo dijo molestó demostrando sus celos- Que importa si la idiota de Kohaku, salga con alguién más, tiene derecho. Nadie la retiene a que esperé a que terminemos los pocos puntos que quedan para restaurar la civilización, que importa si le dije que me esperará unas semanas...-

-Estámos preocupados por ti Senku- interrumpió el mentalista- Sabemos que no tienes fuerza física, quieres ir a matar a Mozu por quitarte lo que tuviste en tus manos, éso se le llaman celos Querido Senku- Se puso frente a él, siguiéndole el capitán.

-Yo no estoy celoso, solo qué... - no pudo terminar.

-No puedes negar que te molesta, no culpados a Kohaku ya que ha esperado años por ti y tu solo metido en este laboratorio- Ukyo lo tenía que decir.

-Si no quieres perderla idiota es mejor que la busques en su casa antes de que salga al restaurante- Lo sacaron del laboratorio Gen y Ryusui con sonrisas maliciosas.

-Recuerda usar un condón- Este comentario los hice Ryusui metiendo en su bata un pequeño paquetito de metal. Algo que le habían pedido él y Gen fue crear los anticonceptivos, querían seguir disfrutando de la vida, sin necesidad de dejar descendencia por todo el Reino Científico. Éste comentario le molesto a Senku ya qué sus compañeros y amigos, estaban pensando en que tuviera una sesión de sexo con la chica más fuerte de la aldea. No pudo rechistar ya que fue sacado de su laboratorio sin su consentimiento.

-Malditos estúpidos, luego les quemare la cara con ácido sulfúrico por meterse en mis asuntos personales- Froto su nuca, no le quedaba de otra e ir directo a la casa de la rubia, que se encontraba lejos del laboratorio.

Aún con el coraje que le hizo pasar su grupo de generales y personas en las que confía, tenía que aclarar un poco su cabeza ya que no le hacia gracia que el estúpido de Mozu ganara esta batalla, si va a jugar sucio, claro que este sabía cómo ganar esta partida.

Desde la ventana del laboratorio los 4 generales veían a su líder ir en dirección de la chica de sus sueños.

-¿Hicimos bien en mentirle?- Aún con la duda de que su líder los matara valía la pena.

-Si no dábamos un pequeño empujón, creo que ésos dos estarían estancados en la llamada "Friendzone"- dijo Gen mordiendose la lengua- Aunque sabemos que el asexual de Senku, no admitirá sus sentimientos, un poco de celos no hace daño... Claro que corremos el riesgo de que nos lanzan ácido sulfúrico o el de derretir cadáveres- Bajaban gotitas de sudor frío por su nuca al imaginarse a esos dos torturandolos.

Se escuchó el chasquido y la risa del capitán.

-Vayamos a beber y jugar pocker -Abrazaba a sus amigos empujandolos a la salida del laboratorio- Esos Tortolitos no nos necesitarán todo el fin de semana, le diré a Francois que nos preparé bebidas, hasta caer borrachos, de pasó podemos invitar a chicas para poder divertirnos -Esto lo dijo con mucha picardía. Pero en algo tenía razón el rubio, es que esos dos no los iban a necesitar ese día, ni el fin de semana, ni de ahora en adelante.

Celos ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora