TE AMO

9 2 0
                                    

No sé como iniciar este escrito, y es que tengo tantas ideas o tantas declaraciones para poder hacerlo de la manera correcta; pero aquí vamos..."Nuestra historia comenzó de una manera irónica, miradas que desviábamos y ocultábamos el echo de que si nos conectábamos no escaparíamos de la verdad que nos envolvía, dimos el primer paso bajo esa noche, abrimos la puerta juntos y mientras lo hacíamos tomaste tus miedos y no te redimiste, te correspondí de la misma manera porque la idea de no arriesgarme  me torturaba y te elogié tanto que no había comparación que tú y solo tú estabas en mi camino. El abismo nos asechaba cada vez que nos encontrábamos en nuestro punto prominente, y el miedo caía sobre mí y me aferraba a  la idea de que talvez me soltarías y huirías, pero no fue así; escapábamos de todo y tomabas mi mano tan firme mientras me llevabas a tu mundo a colorear las incógnitas que me hacía, el tiempo contigo se hacía finito y coleccionábamos tantos recuerdos con el propósito de poder llevarte en mi memoria y sostenerme cuando mis dudas me agobien. Te entregaste a mí, mientras la afección engrandecía, pero entre tantas miradas genuinas no te diste cuenta que mis ojos te sostenían; y es que eres alguien digno de admirar, no sé si en tu vida pasada te han visto de la misma forma que te veo yo; tan perfecto, tan apolíneo,  tan único y ni de qué hablar de esa sonrisa  ¡joder! no te imaginas cómo me encantas y como tus ojos se enchinan porque te digo tantas cosas lindas, te cohíbes y te escondes de mí para no ver como tu  alma se estremece, pero es que cómo no admirarte cariño mío si tus inseguridades las estoy besando y adorando; para que no se te olvide que mi amor por ti es infinito. Así que no dudes que si algún día decides soltar mi mano, te darás cuenta que mi amor bonito lo recordarás porque fue, es y será lo más real, vehemente y mágico que tuviste o pudiste tener, no es una despedida así que no te asustes,  creo que Becca fitzpatrick debe sentirse orgullosa por haberme inspirado a amar de manera tan sagrada y audaz, y la verdad es que no me arrepiento de estar donde estoy porque este camino me ha llevado a ti. Tú eres mi refugio, mi paz, mi salvación y es que te estoy entregando todo que el miedo sigue tocando mi puerta pero luego tu voz aparece en mis pensamientos y me dices: ¡El miedo te está diciendo que aún sigues viva! , y claro sigo viva para amar, viva para ser feliz y talvez viva para sentir el dolor cuando te hayas marchado, porque esto es cómo una ruleta rusa, te encuentras en constante movimiento sin embargo entre gritos te pido que no asegures la daga en mi corazón, pero cómo decirlo si yo misma te la estoy entregando. Recordé cuando me dijiste que me amabas, un TE AMO que hizo olvidar todas mis cuestiones y mis dudas, me giré y me oculté por el miedo de que tal vez solo era un sueño y es que escucharlo de tus labios me asustó, porque ambos sabemos cómo tocar el corazón de alguien, y no te creí, pero me has dado tantos motivos para poder creerte que aún sigo huyendo de ahí, quiero decirte de la misma manera que estoy aceptando tu amor, que te quiero tanto que me ha quedado chico y el nivel más eminente es amarte, porque cariño lo estoy haciendo... y créeme aunque me sienta extraña, tengo tantas maneras de decirlo pero mis acciones y las tuyas nos han complementado tanto que es difícil dudar, ¡TE AMO!  y creo que Anna Todd tenía razón cuando dijo: "no sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola".

Mi nombre quedará en reserva.

Susurros de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora