visitas

200 24 13
                                    

Remi: es su problema si nos ven por ahí con heridas graves...

Jonh: en fin vámonos...

Daren: a dónde crees que vas ? ( Habilidad activa)

Jonh: doc se ve genial

Daren: los odio mocosos! Muevanse dentro a ver qué les pasó !

Kate : papa esto acabo? Me siento bien ...que las cosas no se fueran como en mi mundo...

John: Kate ahora es hora de encargarme de tu educación es momento de ver qué clase de padre soy

Remi: somos John...somos

Tiempo después
Pasarían meses en los que John sería un padre un poco inmaduro e inexperto pasando de no saber peinar a Kate a tener que dejarla con Remi por inundar la cocina
( Valla padre )  pero Remi no sé queda atrás terminarían con dos que tres problemas legales ...
Tiempo después

Remi: como es posible John! Todos los días le das a Kate hotcakes de desayunar todos los días!

John: ella quiere desayunar eso no se lo voy a negar

Remi: has oído hablar del sobrepeso ? A no éstoy hablando con el señor músculos!

John: quien cres q soy! Además mi cuerpo es mi problema además te encanta!

Remi: Mira déjalo! ( Cogiendo una manzana)

Kate ! Desayunaras esto hoy el hotcake se lo puede comer tu papá !

Kate: mama estás tan Rara

Jonh: ella nunca a rompería las reglas la señorita x-static no hace nd fuera de la ley !

Remi: John yo no seré la que te haga callar está vez...

Mama de Remi; John después hablamos...Kate? Remi me a hablado mucho de ti .....todavía no me lo creo!

John: remi? Por qué no me dijistes que tú mamá estaba aquí?

Remi: jejej te hace falta mano dura

Rebe : que divertida eres Kate ! Me recuerdas a mi en la infancia ( caminando a John) tienes un minuto?

Cuárto de John

Rebe: que planeas con mi hija? Esos gritos de la mañana no me dejan tranquila..

John: solo fue una discusión tonta yo y Remi estamos saliendo pero no lo anunciamos todavía...

Rebe ; mira John solo te dijo algo si lastimas a Remi o a Kate vas a pagar con tu sangre ..

John recordaría todo lo sucedido anteriormente
John: no sé preocupe señora,no lastimare a ningúna de ellas y no lo permitiré ...

Remi: jonh! Ven a ver esto!
John : que pasó?

Tv : el criminal Nahual reigner acaba de confesar los actos de la conocída banda criminal "ember"también nos reveló datos de una segunda corporación de nombre "spectro" resulta que fue un agente doble todo este tiempo volvemos con estudios ...

John: nahual? Quien es nahual?

Remi: no te hagas ! Destapó todo ! Que pasada Ahora?

Kate: algo se es que la tia sera recupero su habilidad a tiempo ..

John: está vida tan caótica!

Parlante: señor John doe presentese en la oficina del director ahora..

John: este día puede ser peor?

Oficina

Vau: john te presento al comandante Vincent Keller quiere hablar contigo a solas aquí ,los dejo

Vincent: bueno John encantado de conocerte ..

John: buenos días ..que pasa?

Vincent: vistes las noticias ? Verdad? Nahual reigner dejo una información jugosa de todos ustedes

John: y viene a restregarla?

Vincent: no John también rogó q te pida perdon ...pero no vine por eso ..

John: entonces? Que quiere?

Vincent: John tu destrozaste ember pero quedan celulas de estás regadas por ahí ... quiero que acabes lo q emprezastes...

En la tarde

Land: John ! Hola! Ya hace tiempo !

john: hola land es un gustó verte que haces en wellstone?

Land: vine agradecerte lo que hicistes si no fuera por ti yo no sé que hubiera echo ... gracias por todo

John: asegúrate de no enloquecer de nuevo.. cuídate

Land : si John espero y Kate este bien nos veremos otro día ( desapareciendo)

John se quedaria pensando un rato en todo lo q paso todo su dolor y su nueva vida sacaría su Celular y marcaría un número

John: hola?

.....: Hola John...

Queridos lectores está historia llega a su fin .....o no?
Tengo 2 ideas un tanto estúpidas que se me ocurrieron un día en bici

1.-la saga del John del futuro: cuenta los eventos pevios a la llegada de Kate a la línea de tiempo de la historia y lo q sucedido luego ...

2.- la nueva ember: algo como la nueva umbrela (azul) donde veremos una poco de la vida de Kate doe en el futuro de la línea de la historia....

Ambas historias se me ocurrieron pero quería saber sus opiniones para ver con cuál sigo o si no las saco

Saben q su opinión cuenta mucho además de que estoy escribiendo un nuevo proyecto pero no les diré

mundos paralelos entrelazadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora