(Narra Lou)
No hacía mucho tiempo que estaba preparando algo para comer...pero me di cuenta que me concentré tanto en mis pensamientos que no había echo absolutamente nada.
L: Mierda...-
Me sentía cansado y de alguna manera triste.
Pensé en salir a dar una vuelta,pero recordé que hay un chico estupido en mi casa.
L: Nolan?-
Esperaba una respuesta,pero solo escuche un golpe en el baño y un "auch".
Me dirigí hacia este mismo y abrí la puerta, vi que Nolan se encontraba en el piso,sobando su cabeza mientras intentaba pararse.
L: Q-....que fue lo que pasó?- no tenía ganas de más cosas ahora realmente.
N: Eh...me asuste y me golpee con el techo...pero estoy bien,gracias!- eso último lo noté con un tono sarcástico.
L: chs...bien,pienso que deberíamos ir a un lugar a comer,realmente no tengo ganas de hacer algo hoy-
N: No quiero salir...- eso se escuchó como un berrinche que realmente me desagradó...
L: Bien, haz lo que quieras- dije para solo salir de ahí e irme a la calle.
Estaba cansado y no sabía el porqué,pensar tanto me hizo confundirme de todo,del trabajo...que por cierto ni siquiera era mío, de mi situación "depresiva" y de Nolan y Millie....
No se que es lo que exactamente sentía por ambos...los dos eran persona bastantes magníficas,incluso para mis estándares...
Millie con un cabello negro tan hermoso como sus ojos verdes claro...sus labios rosados y esos aretes de perla,como no quererla?
Su actitud resaltaba con todo su físico.
Su manera inquieta con la cual puedo sentirme alegre,su manera de hablar y su tacto...su manera de expresarse.. todo en ella es fantástico.
Pero Nolan...
Llamaba más la atención de cualquier,su cabello café con un mechón verde,sus ojos perfectamente impares y sus pecas relucientes...
Pero lo que más me conmociona de él...son sus labios,el tacto tan fino de estos y la manera en la que pueden sentirse,la timidez y brusquedad con la cual él reacciona es increíble.
La pasión que expresa en un solo beso,un solo gesto y en un solo movimiento...
Todo eso pasaba por mi cabeza mientras caminaba y me mordía el labio y sentía mi cara arder.
De verdad sentía tantas cosas por dos personas distintas...pero vine a la calle a despejarme y no a pensar.
Así que Lou solo deja tu maldita mente en blanco!!!
(Narra Nolan)
Había sido grocero?...digo solo le dije que no quería salir.
Eso para mí es normal no?...desde cuando me importa su opinión!?
Ya no es el líder ni mi jefe ni nada!!
Yo soy quien manda aquí!
Salí a buscarlo pero ya no estaba.
N: Mierda...-
Salí del lugar solo para irme a mi casa y estar tranquilo,mientras me dirigía a esta vi a aquellos dos idiotas de siempre...
Michael: HEY!!! Nolan...hace mucho que no te veíamos por aquí...- note su mirada fija en mi.
N: No somos amigos para que me hablase así-
Az: Ay vamos pequeño,solo estamos jugando contigo-
N: Ya tengo suficiente con el "perfecto" de Lou como para soportarlos a ustedes?- dije mientras usaba mis manos para hacer las comillas.
Mich:.....espera,eres amigo de Lou?-
N: Eh...si,se podría decir-
Vi como aquellos dos se miraban y se decían algo entre sí.
Az: Bien Nolan,tomemos un trato-
N: Qué?-
No entendía que pasaba,no sentía una buena vibra...
Az: dices que Lou te irrita no?-
N: Nunca dije es- senti una mano en mi boca.
Mich: Ssssssh...solo queremos hablar con el unos momentos...pero necesitamos que tú nos ayudes-
Az: a cambio...hmmm que podríamos darte a cambio?- dijo mientras ponía una mano en su barbilla en modo pensativo.
Quite la mano de Michael de un solo golpe y dije.
N:Que tal si dejan de ser unos idiotas con todos?
Hubo un pequeño silencio.
Az: Eso es! Si nos ayudas,prometemos no agredir a nadie más!-
Mich: que hace-
Az: cállate!
N: E..espera,hablas en serio?-
Az: Seh,te lo prometo- puso su mano derecha en su pecho mientras que Michael hacia lo mismo.
Tenían una sonrisa...algo extraña,estaba de oreja a oreja pero no era de confianza.
No quería hacerlo,pero era una oportunidad de controlarlo.
N: Bien...- puse mi mano para hacer el trato.
Az: Echo...- juntamos manos y acordamos vernos en un sitio solitario...no entendía y no me gustaba la idea pero al final sacaba un beneficio no?
Desde que llegó Lou a mi vida todo es más raro....y no entiendo por qué.
ESTÁS LEYENDO
《Te odio》LouxNolan
RomanceDespués de todo lo que pasó con Moxy,las cosas se les complican tanto a ella como a Lou,y todo cae sobre este pobre chico...