9:30AM
"When the morning comes
I'll be far away
And I say
Blue eyes holding back the tears
Holding back the pain
Baby's got blue eyes"Escuchaba la voz de Elton John a lo lejos mientras me despierta de mi profundo sueño. Al abrir lentamente los ojos, me di cuenta que esa melodía provenía de la casa de mi vecino. Miré el reloj y salté de la cama al ver que faltaban solamente 30 minutos para que empezara mi turno. Me vestí y recogiendo mi uniforme, salí de mi casa rumbo a la heladería, como vengo haciendo hace 2 años. El salario no es gran cosa, pero con eso logro manterme por mi cuenta. Al cerrar la puerta del apartamento, me coloqué los auriculares con una intensa necesidad de escuchar la canción que me había despertado minutos atrás.
-Hey, hermano! ¿Harry? ¿Estás bien?
-¿Eh? Ah, hola, Niall. Lo siento, estaba pensando.- le dije deshipnotizándome de esos ojos azules.
-¿Sí? ¿Se puede saber en qué?
-Es que tuve un sueño extraño. Me acuerdo que habían unos ojos azules realmente hermosos, pero no me acuerdo de quién eran.
-Que extraño. Bueno, quería decirte que Zayn y yo nos vamos de viaje por nuestro 1er Aniversario.
-¿Adeline ya consiguió a alguien para remplazarlos?
-No...- dijo apenado. -...Por eso te necesito, ¿Podrias colocar un cartel en la vitrina principal?
-Ehh, claro.Niall y Zayn se despidieron, mientras yo colocaba el cartel que decía Vacante para empleo temporal. Al terminar de colgarlo, se escuchó la campanilla de la puerta; alguien había entrado al local.
-Hola, ¿Qué se le ofrece?- le pregunté al chico que acababa de entrar sin mirarlo.
-Venía por el empleo de 3 semanas que ofrecen en el cartel.- contestó seguro.Me gire a verlo y me sorprendí con unos ojos increíblemente azules que me miraban fijamente. Esos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ice cream shop |LS|
Fanfiction-Hola, ¿Qué se le ofrece?- le pregunté al chico que acababa de entrar sin mirarlo. -Venía por el empleo de 3 semanas que ofrecen en el cartel.- contestó seguro. ...