_____☽︎☀︎︎☾︎_____
_____☽︎☀︎︎☾︎_____
Miranda. B
Hermione me arrastraba por los pasillos tratando de cruzar entre los alumnos lo más rápido que podíamos.
- Hermione, me duelen los pies y estamos desde las 6 am dando vueltas por el colegio. -protesté cuando esta me había tomado de la muñeca para no pudiera perder.
Que gran gesto.
- Debemos llegar bien a la clase de adivinación, Miranda. -habló emocionada sin siquiera voltear a verme.
Por alguna extraña razón quería llegar lo antes posible a esa clase.
Merlín sabrá por qué el apuró de esta chica.
Ron y Harry se habían unido a nuestra caminata al vernos cerca del patio.
No volvimos hablar sobre el tema de Black, de seguro Hermione les había advertido de mi estado sensible que estuve últimamente.
Y no era mentira.
No sabia ni yo misma que me pasaba.
Todavía no me a molestado o preocupado el echo que todos murmuraran cada vez que me veían.
Ya en la clase de adivinación, la profesora Trelawney estaba explicando cómo íbamos a trabajar en el año.
Mucha atención no le daba.
Iba a hablar con Hermione, pero no estaba, así que me gire para posar mi vista al frente.
Habrá ido al baño.
La profesora nos indicó que agarremos nuestras tazas para que ella nos sirviera el té para tomarnoslo.
Es algo raro.
Pero mejor no cuestionó las predicciones místicas de la adivinación.
Trelawney se habia acercado a nuestra mesa viendo la taza que tenía Ron en sus manos, que era la de Harry en realidad.
Que estupides que es esto.
ESTÁS LEYENDO
ℍ𝕒𝕣𝕣𝕪 ℙ𝕠𝕥𝕥𝕖𝕣 ꧁𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦꧂
Hayran Kurgu𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢, 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎 𝚢 𝚁𝚘𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚒𝚎𝚣𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚗̃𝚘 𝚎𝚗 𝙷𝚘𝚐𝚠𝚊𝚛𝚝𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚊𝚗̃𝚘 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚎𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚊 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜. 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛�...