Harry me miró preocupado y se acerco a mí mientras Carla se iba de la habitación y yo corría a abrazar a Harry. Él me correspondió el abrazo al instante mientras yo hundía mi cabeza en su hombro y continuaba llorando y el preocupado me acariciaba mi espalda. La puerta había quedado abierta pero ninguno de los dos nos dimos cuenta de eso, es más era lo ultimo que nos importaba. Él se separó de mí y me limpió las lágrimas suavemente mientras me tomaba en brazos y me recostaba en la cama al igual que él, me abrazó por la cintura mientras yo hundía mi cabeza en su pecho. Harry acariciaba mi cabello mientras yo continuaba llorando y él me cantaba la canción que mas amaba, la que siempre nos identificó. Desvié mi mirada a la puerta para posarla allí y mirarla fijamente, Caro quien estaba parada con lágrimas en su mejilla, yo me quede mirándola fijamente sin darme cuenta de lo que estaba pasando. Mis pensamientos me impedían poder pensar en otra cosa que no sea en Harry, tenia la mente en blanco como para poder entender las consecuencias que pasaba que Caro este ahí viendo todo.
Harry no la había visto ya que tenía su mirada fija en mí, pero al darse cuenta que me encontraba mirando algo sin ni siquiera moverme desvió la mirada tratando de seguir la mía para luego encontrarse con la de Caro, quien estaba sin movimiento al igual que yo. Harry paró de acariciarme el cabello y se quedó inmóvil mientras veíamos como Carla se llevaba a Caro. Ahí fue cuando recién volví en si y me paré rápidamente para ir a la habitación de Caro y hablar con ella pero los brazos de Harry me lo impidieron.
-No creo que sea buena idea ir –dijo preocupado- debe estar mal y que vallamos no va a ser el mejor consuelo para ella.
-¿La amas? –le pregunte de la nada-
Harry me miró a los ojos sorprendido por la pregunta que le había hecho mientras me abrazaba fuertemente dejándome más confundida aun, ahora entiendo los nervios que sentía mi prima cuando le preguntó la misma pregunta a él ya que tardó en contestarla. Y ahí fue cuando comencé a tener miedo él tardó en darle la respuesta a mi prima y le dijo que no la amaba ¿y si me decía lo mismo a mi? Sus ojos se posaron nuevamente a en mi y me besó. Me besó con todas sus fuerzas dándome a entender que me amaba o al menos lo que yo logré entender y lo que logré pensar para luego irme a la tierra de nunca jamás.
- te amo más que a mi vida, nunca… escucha bien, nunca dudes que la amo. Porque te amo a ti eres lo mejor que me pasó en la vida y lo que menos quiero es perderte. –Dijo mirándome a los ojos con una mirada realmente tierna y luego me volvió a besar-
Me amaba, él me amaba. Eso era lo único que me faltaba para ser completamente feliz.*****
Estaba caminando por un gran piso de madera con mis ojos vendados y Harry a mi lado, el sostenía mi mano y me indicaba el camino que tenia que seguir.
Sentí como su perfume invadía mi olfato y eso me hacia sonreír, amaba su perfume y eso él lo sabia perfectamente. Llegamos, lo supuse porque el freno y se coloco detrás de mí y luego me quitó la venda blanca que cubría mis ojos, abrí mis ojos ya que también los tenia cerrados y me encontré con una mesa chica y almohadones a su alrededor, velas en ella y mi comida favorita. El lugar estaba alumbrado por velas blancas y otras rojas que iluminaban el lugar con un toque romántico tal como a mí me gustaba. Pude notar también que estábamos en una cabaña en la playa ya que se veía la luna y el mar reflejado por la gran ventana y gente caminando en ese momento fue cuando Harry fue y cerró la cortina.
-Para tener más privacidad –me miró y sonrió-
-Me parece una buena idea –dije mirando la comida-
-¿Tienes hambre? –se acercó-
-La verdad que si –reí-
-Comamos –dijo tomando mi mano y ayudándome a sentar en los almohadones-
-Me gustó la idea de los almohadones – dije mientras él se sentaba al frente mío-
-Que bueno, porque pensé que te gustaría –me sonrió-
Harry cortó un pedazo de carne y me la puso en mi boca para que le diga si le gustaba y obviamente estaba riquísima. Comimos y luego de eso fuimos a la habitación de la cabaña ya que Harry tenía una película preparada. Estábamos los dos acostados, yo tenia mi cabeza apoyada en su pecho mientras el acariciaba mi cabello.
-Te amo tanto –me susurró-
-Yo te amo mucho más –dije mientras lo miraba y me ponía encima de él-
-¿Eso crees? –Me miró desafiante-
-Sí –me reí por su mirada-
El se acercó a mi y me besó lentamente mientras acariciaba mi espalda, el vestido que llevaba puesto estaba medio desordenado y eso me incomodaba pero no me importó y seguí con el beso el cual se tornó un poco más salvaje, noté como la mano de Harry subía al cierre de mi vestido y lo fue bajando, yo abrí mis ojos y al parecer el se dio cuenta ya que también los abrió.
-Te amo –susurró contra mis labios- pero si no quieres… -interrumpí-
-Si –pronuncié nerviosa- si quiero.
Él me sonrió y me besó nuevamente para luego terminar de desabrocharme el vestido, cada rose con su piel, cada rose que hacia con sus dedos hacían que me vuelva completamente loca estaba enamorada de eso no tenia dudas.
Es increíble lo que Harry genera en mi con cada rose, con cada beso que me da. Él me besaba intensamente mientras yo desabrochaba su camisa, para luego quedar totalmente desnudos.
El resto creo que ya es medio obvio, hicimos el amor.