Capitulo #25

263 18 0
                                    

Narras Tu:

Me Levante Muy Temprano, Fue Me Bañe, Me Arregle Un Poco & Salí A Tomar El Sol.

Hay La Pase Todo El Día Prácticamente, Hasta Que Bon-Hwa Me Llama & Me Pide Que Me Arregle Adecuadamente Para Esta Noche.

& Así Lo Hice, Subí A Mi Habitación & Me Coloque Un Vestido Negro Que Resaltaba Mis Curvas, Con Un Escote De Corazón & Alize Mi Cabello, El Cual Me Llegaba Casi Que A La Cola, Me Maquille Un Poco & Cuando Baje, Bon-Hwa Me Estaba Esperando Abajo.

Bajamos & Fuimos Al Comedor, En Donde Se Encontraban Todos Los Socios De Bon-Hwa Con Algunas De Sus Esposas.

Bon-Hwa Se Sentó & Yo Me Senté Al Mi Lado Derecho De Bon-Hwa & Al Otro Lado Esta Kikwang.

El Me Miro & Me Sonrió A Lo Que Hago Lo Mismo, Empezamos A Comer, Todos Conversaban, Cuando Derrepente, Siento En Mi Pierna Una Mano, La Cual Masajeaba Por Todo Lado.

En Instantes Supe Que Era Kikwang, Voltee A Mirarlo & Lo Mire Mal, Para Que Papara Ya Que Alguien Podría Darse Cuenta.

El No Hizo Caso Omiso, Rio & Siguió Sobando Mi Pierna, El Disimulaba Su Risa Ya Que Yo Hacia Cara De Incomoda, Lo Cual Le Daba Mas Risa.

El Quería Jugar, Yo También Lo Haría, En Un Rápido Movimiento Tome A Su Amiguito Entre Mis Manos & Empeze A Moverlas, A Lo Cual El Suelta Un Gemido & Todos Se Quedaron Callados & Miraron Rápido A Kikwang, Yo Quite Rápido Mi Mano De Halli.

H1: Te Pasa Algo? - Pregunto Un Hombre Con Algo De Gracia En Su Voz.

Kikwang: No... Nada... Es... Es Que La Comida Esta Muy Deliciosa. Si Me Disculpan Iré Al Baño. - Dijo Levantándose & Mirándome Mal.

Yo Solo Reí, Pero Pasaron Mas De Cinco Minutos & Kikwang No Llegaba, Fui A Buscarlo Para Ver Que Pasaba.

____: Ya Vuelvo, Voy A Mi Cuarto, Se Me Quedo Algo - Dije Hablándole A Bon-Hwa.

El Solo Asintió & Siguió Hablando Con Sus Socios, Fui & Busque A Kikwang, Estaba En El Baño Con La Puerta entre Abierta, Iba A Entrar Pero Cuando Lo Escuche Hablar, Casi Muero.

Kikwang:......... Solo La Estoy Usando Para Poder Robarle El Dinero A Bon-Hwa.

Eso Me Dolió & Mucho, Aparte Me Enoje & Reaccion, Entre Furiosa Al Baño A Lo Cual El Se Sorprendió.

____: Así Que Todo Esto Es Una Mentira? Solo Me Usas Para Robarle Dinero A Bon-Hwa? Ese Era Tu Plan Tonto!! Si? Yo Todo Este Tiempo Te Creí, Te Ame & Tu Sdolo Jugaste Con Migo. - Dije Ya Llorando.........

¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora