Capítulo 12: Investigando

10 1 0
                                    

Capítulo 12 : Investigando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12 : Investigando

Para resolver algún caso, hay que buscar desde el motivo.

PoV Dora

Me encontraba en Vallgorguina, concretamente en una sala apartada del restaurante la Bruixa Dorada a Kilian y a Delph.

El restaurante es circular con dos plantas. En la primera planta se encuentran 12 mesas y sillas, la barra y la cocina. En la segunda planta están otras 12 mesas y sillas restantes y los servicios. Las mesas son cuadradas, las hay de dos a cuatro sillas. Tanto las sillas como las mesas son de color marrón chocolate. Las ventanas son cuadradas y con cortinas doradas, hay dos arriba y dos abajo.

Delphine y Kilian se chinchaban entre ellos. Me recuerdan bastante a Marlene y a Sirius en sus años de Hogwarts.

Critty, mi familiar de cuando yo vine por primera vez a la EMB, estaba con nosotros. Es una gatita emplumada originaria de las Islas Baleares. Es una gatita adorable, pero cuando se enoja, lo mejor es alejarse de ella. Es capaz de lanzar sus plumas como flechas a bastante distancia y no fallar el tiro. Mirabella decía, y sigue diciendo, que ambas nos parecemos muchísimo.

-¿Que tal una carrera esta noche antes de que todo se desmadre eh lobito?

-Me parece bien Delph...- suspiró Kilian - pero nada de armas letales.

-Tranqui mi amorcito- respondió.- No te destrozaré de esa manera .

Kilian se puso como un tomate ante la insinuación de Delphine y ella rió. Suspiré. Esto de que Delphi se ponga a chinchar a Kilian como si nada ya era costumbre.

-¿Quereis dejar de coquetear por unos momentos?

-Lo siento Dora- rió Delph-No puedo evitarlo, esa carita de lobito malhumorado me puede.

-No, si te entiendo- suspiré- pero hay que centrarse en la misión y si esto va a peor, deberíamos pasar a la acción.

-¿Te refieres...?

-Sí,- contesté mientras acariciaba el pelaje de Critty la cual ronroneaba- a las clases de defensa personal.

La razón por la que nos habíamos reunido es para investigar los motivos por los que Francesca, una alumna de la escuela, había aparecido muerta en el interior de uno de los cubos de basura situados por Vallgorguina y por la desaparición de Andreu durante la excursión a los musicales.También para poder hablar de organizarnos por si en algún momento los chicos necesitasen clases de defensa personal.

Hace tan solo una hora habíamos salido de la sala donde le hicieron la autopsia a la niña que Molly se había encontrado en el contenedor de basura. Esto es lo que había pasado

Flashback

Llegamos corriendo hacia la escuela. Kill y Delphi cargaban a la chica y yo estaba abrazando a una asustada Molly que no podía creer lo que acababa de ver. Dalmacio y Mirabella llegaron corriendo a la entrada principal y, al ver que mi hijo y mi nuera cargaban una sábana blanca, él - con un sonorus- mandó a los alumnos curiosos a sus habitaciones y llamó a Cicerón

La Tercera Generación en EspañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora