CAPITULO 15

1K 55 0
                                    

~ ahí Edward, solo espera que te vea, te voy a dar una paliza que jamás olvidarás ~ me gire y camine en dirección a bosque.

Paul: oye, adónde vas?? ...

_____: a un lugar que no te importa Paul...

Paul: bueno, voy contigo... ' dice caminando detrás de mí '

_____: no creo que el lugar a donde voy te agrade mucho a ti Paul....

Paul: ' me sujeta la mano ' Dime a donde vas.

_____: voy a.... A..... Yo voy a....

Paul: solo dime....

_____: voy a ir del otro lado del tratado....

Paul: ...........

_____: oookey , bueno fue un gusto hablar contigo pero ya me voy ' dándome la vuelta rápidamente '

Paul: ey ey ey, Alto... ' me agarra la mano de nuevo '

En eso Kenai se acerca a mí y se para a mi lado

Paul: no voy a dejar que vallas del otro lado del tratado, ni que vallas sola.

_____: Paul, tengo que ir a preguntar y además no voy a ir sola... Kenai viene conmigo! ' dije feliz viendo a Kenai '

Paul: no vas a ir y punto.

_____: oye Paul... Quien tú eres para proibirme algo?

Paul: de todos modos, no voy a dejarte ir...

_____: ~ bueno me tendré que ingeniar un plan mmm... Ahhh!! Ya se!! ~ ' me quedé mirando detrás de Paul y dije ' MIRA SAM FUE CULPA DE PAUL!!

En eso Paul se voltea y ES MI OPORTUNIDAD!!, Empiezo a correr y me subí en el lomo de Kenai. Unos metros lejos de él grito:

_____: JAJAJA SIEMPRE CAEN PAUL!!!... ' dije para que el escuchará ' No se cómo siguen cayendo en eso. ' dije solo para mí '

Escuché como Paul me gritaba que regresara pero no le hice caso y seguimos hacia el bosque.

Ya estábamos llegando a la línea de tratado para saltar cuando.1

____: me da mucha risa Paul Kenai...

Mire al frente cuando en eso escuché unos pasos rápidos y pesados, miré a mi derecha y vi como venía el chuco de Paul y nos salto enzima agarrándome con sus patas y quitándome del lomo de Kenai... Cerré los ojos y sentí muchos movimientos bruscos, Paul no me soltó en ningún momento, abrí los ojos, sacudí mi cabeza y me trate de levantar, pero Paul no me soltaba.

_____: Paul SUELTAME!!

Le grité tratando que me soltara pero lo único que obtuve fue un lamida en la cara de su parte.

_____: Paul ya sueltame que tengo que ir a preguntar algo ' dije tratando de safarme del agarre del lobo '

Lo único que recibí fue un gruñido de su parte.

_____: bueno para que ya no estés preocupado ven conmigo pues...

Él gigantesco lobo me niega con su enorme cabezota.

_____: entonces!!

Me safe del agarre y me levanté rápido.

_____: mira, si no vienes conmigo me llevo a Kenai pero si vienes conmigo le digo a Kenai que se valla a casa.... Es tu decisión, te espero en la línea de tratado.

Empecé a caminar pero en eso me frenan y me volteó, ve a Paul mordiéndome la sudadera para frenar me.

_____: ok vienes conmigo?

El lobo asiente y llamo a Kenai... Mi osito que ya no es un osito y ahora es un oso más grande que una persona aparece y me llame la cara.

_____: hola Kenai, ve a casa a comer algo, me voy a ir con Paul.

Kenai me lamió la cara y se fue corriendo.

Me voltee y miré a Paul, acercó su cabeza a mí y yo la acaricie, le di un beso entre medio de los ojos y él se inclinó , me subí en su lomo y le sonreí.

Paul empezo a correr y cruzó el tratado, en unos minutos llegamos a la casa de los Cullen, me baje del lomo de Paul y empecé a caminar.

_____: estás bien?

Paul asintió y miré al balcón donde estaba Edward, me acerque más a la casa y Paul se quedó detrás de mí, vi como Edward, Jasper y Emmett aparecían frente a mí.

Emmett: hola peque, ya estás mejor? ' dijo sonriendo '

_____: si , pero ahora mismo no quiero hablar con ninguno de ustedes por lo que hicieron.

Jasper: por lo que hicimos?

Edward: que hicimos?

Los 3 se miraron entre sí.

_____: ustedes 2 ' dije mirando a Jasper y Emmett ' fuera Chu desaparezcan, solo quiero hablar con Edward.

Emmett/Jasper: no nos vamos a ir peque. ' se rieron '

En eso escuché a Alice y Rosalie llamándolos.

Alice: Jasper!!

Rosalie: Emmett!! Ven!

Jasper/Emmett: tienes suerte porque.

Yo los miré riendo y ellos desaparecieron, me quedé mirando a Edward.

_____: por qué lo hiciste?

Edward: pero explícame, hacer que? Que hice?

_____: si sabes lo que el siente por ella por qué le mandaste la tarjeta?

Edward : ' hizo memoria recordando y luego me miró ' no fui yo...

_____: como que no fuiste tú?

Edward: enserio, no fui yo, fue ella, dijo que quería que su mejor mejor amigo estuviera ese gran día... Esa idea no me agradó para nada pero lo hizo de todos modos.

_____: si pues por culpa de tu novia mi hermano de fue a quien sabe dónde y no se si regresará o no ' dije con mi ojos empezando a cristalizarse '

Edward: lo siento.....

_____: ' le di un golpe en el estómago y cuando se inclinó del dolor le agarre la oreja y le susurré ' • si mi hermano no vuelve, nunca más me acercaré a ti ni a los chicos, me entendiste? '

Edward: si si claro que entendí...

Le solté la oreja y el me iba a agarrar la mano pero veo como Paul le gruñe, me acerco a Paul y me despido de Edward.

_____: adiós Edward y ya sabes....

Me gire y empecé a caminar y Paul se puso a mi lado, Ya después cuando note que estábamos suficiente mente lejos de la casa no pude aguantar más y unas cuantas lágrimas salieron y rodaron por mi mejilla.

Sentí como Paul me empujaba levemente y frene.

_____: que pasa Paul ' dije con una lágrima rodando en mi mejilla '

Paul se puso frente a mí y lo miré, me empezo a Lamer la mejilla y yo me empecé a reír.

_____: jaja gracias Paul...

Seguía lamiedome y luego me tiró al piso y me empezo a Lamer toda la cara...

_____: jaja no Paul ja asé cosquillas jaja....

Le agarre el hocico a Paul haciendo que se quedará quieto y que me mirara.
Le sonreí y junte nuestras frentes... La del lobo y la mía y le di un beso en ella.

_____: gracias por estar aquí Paul... Te quiero.

El lobo me miró y se quedó viéndome por un momento a los ojos para luego lamerme de nuevo toda la cara.

_____: ya Paul jaja vámonos a casa de Sam... Tengo mucha hambre.

El lobo se separó de mi inclinándose para que me subiera en su lomo, después de eso nos fuimos a casa de Sam y Emily a pasar el resto del día.

🐺UNA MINI CAZADORA ENTRE LOBOS🐺 ( PAUL LAHOTE Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora