〔 Izuku Midoriya 〕+18

33 3 0
                                    

la tarde cayó por los sigilosos pasillos de la U.A, la luz traspasaba por las transparentes ventanas una brisca logro mover algunos cabellos verdes de Izuku, el cual ya llevaba tiempo viendo a T/N hablar con Koda, el chico pecoso dudaba de que estaba enamorado de ella, pero se podría notar a kilómetros la forma en la que sus ojos brillaban cuando la miraba, sus piernas suaves, cabello enredado por el viento y mejillas levemente rosadas.

- comenzaremos la clase con un leve entrenamiento en el quinto gimnasio, vayan a vestirse con sus trajes de héroes.- Aizawa llego con un leve sollozo, pero no es nada malo; solo tendría un día que habrá empezado mal y lo desquitaría con sus alumnos en el entrenamiento de hoy.

todos comenzaron a ir a los vestidores, Izuku mas tarde solo para ver a T/N salir de la sala, las mallas en sus piernas apretaban sus muslos y lentamente se iban cayendo de sus piernas, lo cual recurría a que tuviera que agacharse y subirlas. Izuku veía lentamente las pantis de la chica debajo de su falda mientras suponía recoger un cuaderno de notas.

- no vendrás?- dijo T/N mirando el cuaderno de Izuku en sus manos, acercándose un poco a el.

el pequeño Izuku habría tenido una erección con T/N, avergonzado tapo el bulto con su cuaderno.- iré en un rato mas, tengo que hablar algo con un Profesor, tu ve.

...

se escucha una respiración agitada en los baños de los chicos.

- A-ah... - un liquido blanco mancho la polera de Izuku.

-m-mierda.

❐|〈 𝐌𝐇𝐀 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐂𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora