Un laberinto de enredos

0 0 0
                                    

POV Rowina

Días antes de la incripción

-¿Vendra Henry?- pregrunte entusiasmada al escuchar tan grandiosa noticia.

-Si, con base a la familia que habia formado con Zamara , la niña designada por la sucursal fue enviada al campamento para que cada uno pueda tener un riguroso entrenamiento sin que dependa de los mayores.

Habia escuchado que mi pequeño Henry se haria "padre" a los quince y lo mandarian al oriente para una mision. Ya han pasado 4 años y pensar volverlo a ver, me hace llorar.

-Oh Gabe- me lance a abrasarlo y el me atrapo al vuelo

-Se lo que significa para ti que pueda regresar, y te aseguro que todo estara bien- me dijo muy cerca, a escasos centimetros de mi oreja. Estar tan cerca de el me provoca tantas emociones, emociones que no pueden permitirse en este trabajo y aun así no evito mostrarme como tal ante el.

Despues de que Gabriel me logro calmar con una de sus especialidades, y mi platillo favorito, [ ] recivimos un aviso de la nueva mision.

Cada dispositivo electricos de toda la casa empezaron a funciónar automaticamente y la raspoza voz del presidente de FM sonaba por todas partes, Walter Robles aparecio en la pantalla mas cercana.

"Esta es una transmisión en canal privado desde la central de Family Missión, a todos los agentes activos en el Distrito Capital se les informa una mision sub-clase R0B3. Los agentes en capacidad de entrar a la nueva institución se infiltraran en busca de información, los de rango Peta estaran al pendiente de los movimientos en el bajo mundo relacionado con el objetivo..."- el presidente continuo informando a detalle todo lo referente a la S-cR0B3

Despues de esto una estatica termino cortando la transmisión y hubo un apagon durante unos segundos. En ese corto tiempo pude parpadear y redirigir mi atención a Gabriel, mis latidos se aceleraro aun más al saber que el me regresaba la mirada, al otro lado de la cocina, y me sonreia para volverme a tranquilizar.

No se como lo hace, pero desde que estamos juntos siempre es así, hace 4 años 7 meses 12 días y...- mire el reloj- 22 horas. Me rio de mi al poder saber cuanto tiempo a pasado y aun no me acostumbro a este innecesario sentimiento, ojala me ubiesen quitado  el poder sentir como el poder concebir.

"La mente humana es un total misterio y por eso no hemos logrado hacer el soldado perfecto- recuerdo haber escuchado hablar al Dr. En jefe de los especialistas allí encargados. Mientras me dirigia una mirada de fastidio, seguro esto lo habra repetido de veces y lo seguira repitiendo hasta morir- pero debes entender que no eres la unica a la que le es dificil aceptar que no tendran descendencia, es por su bien"

Abrazo de nuevo a Gabe y me corresponde con una fuerza mayor a la mia -todo estara bien- sigue repitiendo, y aunque se que pasamos por lo mismo en nuestro momento, aun así me siento nerviosa.

Esto es una locura, el que sigue con esto es un demente con el poder suficiente para poder crear su utopia y la capacidad para terminar esta pesadilla cuando se aburra.

"¡Nuestra familia es una mentira!" -grito Henry cuando lo asendieron por su alto desempeño y lo convirtieron en "padre" y descubrio lo que significaba ser uno en la FM.

Aveces quiero...-me empezo a dar migraña- salirme de ese... lugar pero es un...- la punzada que antes era una molestia aunmento hasta convertirse en dolor y desmallarme.

POV Gabriel

Despues de ver a Rowina desmallarse en mis brazos pude sentir que el peso de 20 toneladas caia sobre estos.

Crear un androide experimental con sentimientos fue una innovación, darme la mision de vigilarla es una mierda, y mas cuando pasa esto, la IA se sobrecalienta demaciado rapido y apaga todo antes de explotar.

Se lo que estaba pasando por sus pensamientos, y es, ridiculo.

-¡Maldición!- mis musculos se desgarran al llevar a esta cosa al centro de carga.

Despues de poner a enfriar a la computadora andante bajaba las escaleras encontrandome a mi "hijo" entrar. Casi me rio al poder ver sus cambios segundo a segundo, estoy rojo y sudoroso por el esfuerzo fisico y puedo intuir con seguridad lo que piensa.

-Mucho la evitas pero igual aprovechas que no estoy para poder ejercitarte con ella ¿verdad?- su sonrisa demuestra que cree lo que dice- Como buen padre tienes que ser buen esposo- vamos por direcciones opuestas en todo sentido.

Sigo mi camino hasta el generador, dando mayor prioridad de energia a el centro de carga y subo de nuevo, tengo que refrescarme.

Mientras estoy debajo de la lluvia que imita la regadera, analizo lo que significa la nueva misión S-cR0B3, esto es una prueba para ver quien esta capacitado para seguir o quedarse fuera de todo esto.

Todo esto es un laberinto creado por la misma mente desquisiada que quiere que la encuentren, un juego que al final le divierte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora