La razón del porque no se dio...

112 6 0
                                    

Toda persona quisiera que cuando se encuentran personas como ella todo se diera de la mejor manera para estar juntos, pero la vida algunas veces no es como el tipico cuento que termina con una historia feliz, a veces suceden cosas con las cuales no podemos hacer nada.

Les contare la razón de porque mi história con ella no termino en un final feliz...

-tuve en mi vida alguien que mantuve como un mejor amigo, un mas que hermano, que lo tenia como alguien mas que mi propia familia, mas que mi sangre, mi mano derecha mi amistad con él comenzo desde que tengo memoria; siempre fué alguien importante en mi vida.

-Él y yo siempre nos la pasabamos juntos y como en todo salón hay un grupo que es una porquería, una Fucking mierda, que siempre se creía mas que los demás y humillaba a todos los que le rodeaba y pues él y yo no eramos la excepción; era gente a la cual criticaban en especial él, pero jamas en su cara siempre por su lado, pues seguimos todos soportando día tras día, año tras año.

-Luego al ir pasando los años cuando conoci a la chica y él supo quien era se hizo su amigo al igual que yo y todo era genial; siguio pasando el tiempo y le conte a él todo lo que yo sentía por ella y el siempre se quedaba impresionado de que alguien como yo pudiera sentir algo así por alguien.

-Un día yo como cosa mia le comence a preguntarle cosas sobre ella, sobre que pensaba y me dijo lo normal; llego un momento que le llegue a preguntar si él gustaba de ella, aunque fuera en lo más minimo, y me respondio: No para nada!! que nisiquiera un poco. Le creí y pues todo siguio normal.

-Llego un momento en el que pasarón un monton de cosas y termino en que ella le dijo que gustaba de él, y lo hablarón y decidierón tener una relación, algo que pues me debasto de forma que no me imaginaba; pero lo que más me dolio fué que él no tuvo el coraje de decirmelo a la cara, me tuve que enterar por mi cuenta; lo deje pasar porque me dije que por una chica no iba a echar a la basura una amistad de tanto tiempo con alguien en quien confiaba completamente y queria tanto, aunque esa chica fuera la de mis sueños, la que yo creía que sería la mujer de mi vida, a la que veria cada mañana al despertarme y darle un beso de buenos días y al acostarme uno de buenas noches.

-En un momento en que lo tuve cara a cara le pregunte que si él era novio de ella, haber si me mentía o por lo menos me lo decia, y me contesto: Que si desde hace unas semanas; Le pregunte el porque de no decirmelo, me dijo: Que no sabia como decirmelo. Le pregunte: ¿Y porqué te hiciste su novio si me dijiste que no te gustaba?. Me respondio: Es que ahora me empezo a gustar. Eso me dolio mucho de verdad no saben cuanto, pero sin poder hacer nada, intente que no afectara tanto.

-Tuve que aprender a vivir todos los días viendo a la chica de mis sueños con mi supuesto "Mejor amigo" pues continue con ambas amistades tranquilamente deseandoles la mejor de las suertes porque no queria ser solo un egoista y pensar solo en mí, porque al meno ellos dos parecían ser felices.

-Salimos de vacaciones, recuerdo pasar cada noche preguntandome: ¿Porque a mi no me paso lo que a él?¿Porqué no fuí yo del que ella gustará?; luego de volver a clases le pregunté a él: ¿Cómo iba su relación con ella? y me respondio: Terminamos hace poco. 

-Yo no me explicaba como él teniendo todo lo que yo quería...Una oportunidad con ella, no la aprovecho, ni la cuidó, ni la mantuvo a su lado; y como si fuera poco me dijo: Pero ya tengo otra novia, le pregunte: ¿Quién es? y me dijo el nombre y resulto ser una de las amigas de la chica de quien me enamore; realmente me quede impactado de como tuvo el sinismo de hacer eso, lo peor que pudo haber hecho fue eso, pero así fue...

-Luego de eso él comenzo a cambiar, a ser alguien totalmente diferente, empezo a juntarse con la gente a la que él criticaba, de la cual decia tantas cosas termino detrás de ellos, cambio su forma de ser aún más conmigo y nos alejamos por discusiones que tuvimos y luego él me traiciono, me falló, toda la confianza que le dí la mando a la basura sin importarle nada, desde ese momento no volví a ser el mismo, ni volví a confiar en mas nadie que no fuera yo.

-En cuanto a ella pues la seguí tratando pero ni nuestra amistad volvio a ser igual, aunque mis sentimientos por ella no cambiarón jamas.

                                      "TODO CAMBIO PARA MAL"

♥fucking feelings♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora