M - Perdoname, quiero ofrecerte mis más sinceras disculpas, entiendo que te sientas lastimado y se que no debí hacer lo que hice; perdón por casi asesinarte..... -
Mx - Mmm...
No -M - Esto es patético - Estábamos ambos en mi oficina, repasando el texto de varias tarjetas que él había llenado de palabras de disculpas e ideas para buscar el perdón del vocalista.
Mx - Tienes que prepararte para cualquier respuesta, incluso si es negativa-
M - No me refiero a eso, me refiero a ti y a tu idea de mierda - tome las tarjetas y la arrojé por la ventana, todas cayeron directamente al mar.
Mx - ¡Oh Vamos! Me pasé toda la noche escribiendo eso... -
Si no lo hubiera atrapado del brazo, seguramente hubiera caído junto con las tarjetas
- Está bien...
Tal vez suene mal por el momento, pero es crucial que aprendas a pedir perdón -M - Murdoc Niccals nunca pide perdón, y no creo aprender con un montón de ideas tontas -
Mx- ¿Ni siquiera por 2D?...
¿No fuiste tú, quién casi lo asesina? -
No pude contestar, un nudo se hizo en mi garganta.
- o...
¿Qué te parece si tú escribes las siguientes tarjetas de disculpa? -
Cabellos de porquería morada, tuvo la ingeniosa idea de escribir una disculpa, ¿Pero como le pides perdón a alguien que casi asesinas?M - no...
Él es el que sabe escribir, yo no -Mx - Mmm...
Y ¿Qué tal si intentamos con un detalle? -M - ¿Un detalle? -
Mx - Si, un regalo o una ofrenda de paz o algo que diga, Perdón por casi matarte -
M - Es lo mas estúpido que oído y créeme que es verdad - saque mi encendedor del bolsillo y encendí un cigarrillo, eso me hizo pensar en comida.
- Tengo hambre, voy por algo de la cocina -Di media vuelta y caminé directamente a la puerta, esto era una total estupidez y no quería desperdiciar más mí tiempo con él.
Mx - ¡Murdoc! -
Nunca lo había escuchado gritar, o por lo menos no de una forma tan molesta.
Su voz se oía como la de una madre regañando a su hijo, o como la de un hijo consentido gritándole a sus padres.
- ¡Se que Prometí hacer todo por que nada los separara, pero...
¡También necesito ayuda de tú parte! -M - Bla Bla Bla, haz todos los berrinches que quieras, ya veo porque se llevan tan bien - Seguí caminando a pesar de sus pucheros.
- Hasta que tengas una idea que sea realmente útil o buena, entonces ahí pondré de mi parte -Mx - ¡¡Puta Madre!! -
M - ¿¡Qué?! Ya déjate de tonterías ¡Bebé Llorón! -
Mx- Escúchame...
¡¡Hemos estado en esta posición desde hace un puto mes!!
¿¡Cree que mis ideas son una mierda!?
¡Pues yo creo que usted es una mierda! ¡¿Usted cree que es fácil estar con alguien como usted?!
¡Alguien que es capaz de asesinarme en cualquier momento y que intento asesinar a mi amigo! ¡Maldito Criminal! ¡Repugnante Bastardo! ¡¡Hijo De Puta!! -M - ¡¡YA CIERRA LA BOCA!! -
De un momento a otro, el ya estaba tendido en el piso, con mi rodilla en su estómago y un cuchillo en su cuello.
Tenía su vida al filo de mi navaja y por un momento pude verlos en él...
Esos oscuros ojos de un negro más oscuro que la obsidiana, su expresión asustada, en pánico y su furia, era la misma que tenía cuando peleamos por el incidente de las cámaras.Poco a poco se me aclaró la vista y lo que vi, no era miedo o pánico, era calma, quietud.
Le había hecho una llaga enorme en todo el rostro, la sangre llenaba su cara entera, pero su expresión seguía siendo la misma, llena de empatía y sosiego, incluso con uno de sus ojos totalmente rojo.Mx - Murdoc, tu eres...
Osado, valiente, incluso mordaz -
Acercó sus manos a mi pecho mientras hablaba.
- Una persona normal cuando se siente amenazada o en una situación peligrosa, se esconde, para evitar cualquier daño...
Pero usted ataca, usted no se esconde y eso lo hace Murdoc Alphonce Niccals -M - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals -
Mx - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals, pero el atacar todas ésas amenazas también lo ha hecho lastimas a muchos...
Incluyéndome, a Stuart y a usted -Mirando el color de sus ojos y escuchando su voz, trajo a mi mente un par de voces remotas, pero inolvidables de mi infancia.
M - Yo...
Yo soy...
Soy cruel, deshonesto, pervertido, peligroso, necio...
No soy valiente, solo soy un cobarde que no piensa en las consecuencias de sus actos...
En resumen soy un puto monstruo, pero con todo eso hubo alguien que soportó todas mis desventajas...
Él fue capaz de amar a un Demonio como yo, específicamente...
Una persona maravillosa, un fenómeno de cabello azul y voz de ángel -
No pude soportarlo más, me había reprimido por tantos años, que finalmente me rompí y de las grietas comenzaron a escurrirse toda el agua salada dentro de mí.
- Me siento horrible por haberle hecho a un lado y justo cuando recién lo recupero, estuve a punto de...
No quiero volver a lastimarlo
Lo siento, lo siento mucho -Mx - Si -
Su rostro magullado y manchado por completo de sangre sonrió.
- Es una perfecta disculpa, ahora solo falta que Stuart la escuche -Su disparate hizo que una boba carcajada saliera de mi, y fue como un respiro de alivio para mí alma, un descanso, un consuelo, un pequeño alivio de todo el daño que había causado; ahora todo estaba perdonado.
Me levante y a él conmigo, pase mis uñas por su cabellos morados a manera de agradecimiento por toda su ayuda ese día.M - Noodles, ayúdalo con esa herida y prepara todo para el estudio de grabación -
N - Si Señor -
Mx - Gracias, y...
Ya que voy hacia la cocina ¿Quieres que te traiga algo, un sándwich tal vez? -M - Ja, prefiero un Ramen Instantáneo -
Mx - ¡Hecho! -
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Lo Hiciste!?
Фанфикtercera parte de ¿Por qué quererte a tí? 2DxMurdoc ⚠️⚠️⚠️🏳️🌈⚠️⚠️⚠️ Actualizando