🌴Última Noche (+18)🌴

1.3K 50 63
                                    

Narra Killua

Me percaté de que una voz se hacía presente en la sala pero me dio igual y seguí con lo mío hasta que supe quien era en realidad, era Retz... Por lo que me dio curiosidad escuchar la platica entre el azebache y ella, quedándome en total silencio un tanto serio.

-Me gustas... Gon

Paré con las embestidas sorprendiendome por eso y poniéndome muy celoso por ello, debía ella de ver quien tenía locamente a Gon entre sus pies.

-Retz... Podríamos hablarlo u-un poco más T.. Ahhhh~!! - obviamente no iba a dejarlo hablar si con la persona que hablaba era Retz, así que en medio de la frase di en su punto débil para que éste gimiera como loco, pero el azebache dio repentinos niegos con la cabeza dando a entender que parara.

-Gon estas bien? - dijo Retz para luego golpear la puerta del cubículo unas cuantas veces haciéndome dar un bufido, había una chica enamorada de MI hombre que estaba molesté y moleste y por el otro lado el pelinegro no me dejaba que me moviera.

-S-si.. Estoy bien, solo.. Hablemos de esto l-luego, porfav.. Mngh~ - lo empecé a másturbar haciéndolo exhaltarse tapándose la boca y curveando su cabeza hacia atrás topando contra la pared.

-Sabes que si necesitas algo estoy acá Gon, haría lo que fuera por ti!.. - alcé una ceja empezando a sonreír, claro que no era por que estaba feliz, estaba demasiado molesto, quien se cree que era, ni el azebache sabía de su existencia hasta hoy, pobre de ella, aunque pensándolo bien que se joda, es mio.

Empecé a penetrarlo mas fuerte que antes haciéndolo sorprenderse y morderse la mano de lo repentino que fué haciéndole dar una descarga eléctrica por toda su espalda baja,feliz de ver su reacción seguí con la acción haciéndolo excitarse de nuevo.

-No necesita de tu ayuda, yo ahorita le estoy ayudando a sentirse mejor, verdad.. Gon~?.. - dije entredientes viendo como el azebache me miraba excitado quitándose la mano de la boca para responderme.

-mngh.. S-si, él m-me ahh~ está ayudahh~.. ndo mnh~ - Justo cuando hablaba el azebache daba en su punto débil con presicion para que gimiera a alto volumen y lo escuchara la peliamarilla.

-Enserio estas con ese cretino?! - Empezó a llorar amargamente, gritando a todo pulmón para desahogarse-T-tu no puedes amarlo a él.. - ésta se apoyó en la puerta viendo sus pies por debajo de la puerta.

-Me amas.. Gon~? - dije parando las embestidas y haciéndolas lentas para que este me pidiera por más, viendo como al ver que alenté el paso me miró haciendo un puchero.

- T-te amo Killua, mnh~ más que a nadie.. AHHH!!~~ - al escuchar esas palabras me excité más volviendo a con las estocadas al igual que másturbandolo pero algo nos sorprendió...

La peliamarilla por estar apoyada en la puerta llorando, la puerta se abrió ya que no estaba bien cerrada viendo shockeadas la imagen frente a ella.

-m-me.. Vengo~ AHhH!!~ - el pelinegro se corrió manchando una pared al igual que el vestido de la chica, la cual vió asustada su vestido para luego irse corriendo de los baños.

Al venirse, seguí la misma acción corriendome dentro del ojimiel, el cual estaba exhausto por aquella noche loca, aunque todavía con la consciencia un poco despierta se preocupo por aquella azebache, podía contarles a los demás sobre lo nuestro y que nos vieron cogiendo.

Pero la verdad estábamos realmente cansados como para pensar ese tipo de cosas por lo que nos pusimos nuestros trajes y empezamos a caminar (aclaro que el dolor de la cadera no es instantáneo por lo que pasados unos minutos empieza el terrible dolor en la espalda baja) así que apresurados y aprovechando que no llegaba el dolor de Gon nos íbamos a ir a nuestros cuartos, para descansar.

Asi que algo apresurados salimos del baño para despedirnos de nuestros compañeros los cuales eran Leorio y Kurapika, pero a estos no los veíamos por ninguna parte, algo extrañados empezamos a buscar por todo el lugar obteniendo ninguna respuesta por parte de los dos.

Suponíamos que ya habían regresado a sus habitaciones a descansar ya que era demasiado tarde, aunque yo sospechaba otra cosa jeje =w="...

Asi que sin opción alguna nos fuimos a nuestra habitación, estando apurados por Gon y sus caderas, tendríamos que llegar rápido para pasarle la crema.

Estando en uno de los pasillos cerca del elevador, vi como al azebache le falló un paso haciendo que se caiga, ya estaba empezando el dolor.

-Gon! - me acerque a él ayudándolo a levantarse para después ponerlo encima de mi espalda, haciendo que se aferre a mi tal y como un Koala.

Estando ya frente al elevador apreté para ir a nuestro piso y estando ya en este vi como se abrieron las puertas, empezando así a ir a nuestro nuestra habitación, viendo los múltiples números en las puertas.

Al toparme con la nuestra rápidamente entré ya que el azebache me estaba empezando a pesar mucho, así que fuí rápido a la cama poniéndolo así en una posición cómoda para que le pusiera la crema.

Abriendo uno de los cajones saque la crema para después acercarme a la cama y quitarle los pantalones junto con sus boxers (obviamente tratando de no excitarme de nuevo)

Y poniendo algo de crema en mi mano empecé a delinear sus caderas viendo como todavía bortaba semen de su agujero.

Mierda... Que vista

Sin darme cuenta había crecido un bulto, pero al percatarme me fui directamente al baño, aún así debía ponerme mi pijama, así que tenía algún pretexto para eso, hice lo que tenía que hacer para salir del baño y poniéndome a lado del azebache, apagué la luz para que se durmiera éste.

-Buenas noches Gon..

-Buenas noches.. Y etto gracias por todo Killua- volteé a verlo sonriendo levemente aunque supongo que por la oscuridad no me a de haber visto.

-En cambio, gracias a ti Gon.. - escuche su pequeña risa adorable, para después escuchar un silencio inundando la habitación, ya se había dormido.. Por lo que agarre mi celular poniendo mi despertador a las 7 am.

Ya mañana nos iríamos...

CONTINUARÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pido disculpas por no actualizar ayer, tuve algunos problemas :( así que no pude adelantar nada.

Me perdonan? u,w,u 💫




Vacaciones de playa (killugon) llTERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora