Hola emm les traigo este cap. Aun que no se si voy a atrasar mas la historia puesto que estoy teniendo algunos problemas aparte de los que ya tengo y pues aun que sea este cap. Tan largo les traigo puesto que no es lo justo ya que dije que regresaría en junio pero les prometo que no es por que no quiera sino que no eh podido escribir nada aparte de este cap. Y hay muchas cosas en mi cabeza que me agobian y la verdad no se cuanto tiempo mas me tomare pero les prometo que hare lo que pueda.
Y también un forma nueva y diferente de como sera escrita la historia. Puesto que tal vez sean mas largos por como los escribire ya que ahora cada capitulo será como un día aun que en algunos será tipo mas específico con el día y haci :"/
Vale les dejo el cap. A continuación ╥﹏╥
♗♗♗♗♗♗♗♗♗
Nos vamos al pasado de izuku :3
~Narrador obnipresente~
Vemos a izuku en un laboratorio recostado en una camilla blanca sin ninguna almohada totalmente recta y con algunas "mesas" de metal con algunos instrumentos como para una cirugía y un monitor que marcaba los latidos de nuestro paciente junto su respiración y presión arterial, izuku tenia una mascarilla de oxigeno aun que en estos momentos le estaban subministrando anestesia para dejarlo inconsciente en algunos minutos de lo fuerte que era.
Izuku se mostraba tranquilo ante la situacion en la que se encontraba, puesto que ya habia tenido aquellas cirugías desde hace mucho puesto que....su padre experimentaba con el, el padre de izuku era AFO aun que solo izuku eh inko lo sabian puesto que hizashi le contó que era AFO despues de que se casaran masomenos a los 3 o 4 meses de casados y inko ya estaba embarazada de izuku aun que aun no se enteraba puesto que no tenia mucho y aun no tenia los sintomas de un embarazo.
El padre de izuku hablo por medio de un altavoz que avia en aquella habitacion que tenia una sola "ventana" puesto que era como un espejo ya que se reflejaba lo de la habitacion solo que izuku sabia que detrás de aquel "espejo" estaban algunas personas viendo lo que ocurría dentro de la habitacion en la que el estaba puesto que era uno de los experimentos mas avanzados que llevaban en las instalaciones y tambien uno de los que mejor iban puesto que veían que estaba funcionando aun que a izuku le doliera como el infierno y aun mas que eso, muchos sabian del entranamiento que tenia izuku y muchas de las palizas que recibía por "no esforzarse" en los entrenamientos aun que se veia que aquel chico lo daba todo y que incluso estaba pasando su limite aun que lo estubiera haciendo se mantenia en pie por su madre y por que queria demostrarle a hizashi que el podia aun que no fuese haci.
Cuando izuku quedo inconsciente entro uno de los científicos especializados que podian operar a los "experimentos" para meterles las mie®&@$ que hacian que tuvieran ciertos quirks de mas o mas bien extremidades y habilidades junto a partes de animales que les implementaban en aquellas operaciones que les hacían sin que nadie se enterara mas que los inversionistas y compradores en aquellos proyectos secretos aun que el unico proyecto que no estaba ala venta era izuku y una pequeña niña.
Después de la cirugía izuku iba a otra habitacion con un baño, un lavado, un espejo y una cama donde lo dejaban recostado con muchos vendajes en su torso, con el paso del tiempo le permitieron a izuku que decorara la habitación a su gusto puesto que pasaba la mayoría de su tiempo en aquel lugar y que tambien tendria clases virtuales y entrenamientos especializados en ciertas áreas en ciertas horas y tambien tomaria clases extracurriculares de lo que el quisiera por ejemplo de instrumentos, deportes, ciencia, baile, teatro, etc.
ESTÁS LEYENDO
Un Pequeño Error (Shigadeku) Pausada ;3
Fanfiction1.- Re escribiendo 2.- Errores ortográficos 3.- Si quieres leer las nuevas actualizaciónes leer desde el segundo prologo 4.- Gore/sangriento 5.- Maltrato 6.- Los personajes nombrados en la historia no me pertenecen, todos los derechos de autor a su...