||Cap9||

123 14 0
                                    

Pov Kevin
Eun no se apartó en el momento que me acerqué a sus labios, tan solo se limitó a cerrar los ojos y esperar el beso. No me contuve más y junte nuestros labios.

- Sabía que deseabas esto tanto como yo...déjate llevar Eun...no te reprimas...sé que te sientes atraída por mí a pesar de que no lo aceptes.- Le susurré encima de sus labios.

- Kevin...esto...esto ...no está bien...- Me susurró apartándome.

- Si lo está, porque no puede estar bien que nos gustemos y nos besemos? No lo entiendo.-

- No deberíamos estar así...menos juntos...- Me dijo con una mirada de preocupación.

- Eun. Déjate llevar , déjame demostraste como soy. Déjame entrar en tu vida y corazón.- Le dije cogiéndole de las manos.

- Kevin..esto es difícil. No creo...Creo que deberías irte, necesito pensar.-

- Está bien. Nos vemos otro día.- Me acompañó hasta la puerta y le deposité un rápido beso que no se esperaba en los labios.

Pov Eun
Kevin se despidió de mí besándome en los labios de manera rápida y corta. No tuve tiempo de reaccionar. Me quedé como una tonta mirando cómo se marchaba con rapidez. Necesitaba ir a la tienda a comprar un par de helados para mis paranoias mentales, así que eso hice, agarré las llaves, un par de tarjetas y dirección a la tienda. Poco tarde en ir y volver a casa, apenas llevaba 10 minutos cuándo tocaron el timbre, pensé que sería Kevin que se habría dejado algo en casa. Pero para nada me esperaba a esta persona, observándome directamente a los ojos.

- Hola preciosa, puedo pasar verdad, gracias.- Sangyeon entra sin darme tiempo a reaccionar a nada, cierra la puerta de manera brusca y se me queda mirando a los ojos directamente.

- Vete por favor, te dejé las cosas muy claras, llamaré a la policía.- Estoy aterrada, mi cuerpo no reacciona.

- Te he visto, sabes , no pensaba que te venderías así tan rápido. Ya tienes a otro en tu cama no? Te estas acostando con ese tal Kevin, cuándo me tienes a mi, sabes perfectamente que te dije que eres mía y de nadie más.- Acercándose sin temor directamente a mi, para agarrarme el brazo y llevarme dirección a su coche.

- Suéltame, me haces daño, que me dejes. AYUUUDAAA, AYUUUU.- Me tapó la boca de manera brusca mientras me sacaba de mi casa a la fuerza y arrastrándome a una furgoneta la cuál era conducida por otra persona que no pude observar.

Estoy atemorizada, otra vez la pesadilla, otra vez la persona que me arruinó la vida, me la está volviendo a arruinar. No puedo moverme por mucho que intente golpearlo con todas mis fuerzas, lloro y lloro suplicando que me suelte y mis amigos me encuentren.

- Eun vas a estar conmigo aquí para siempre. Quieras o no éramos felices y vamos a estar juntos siempre. Eres solo mía y vas a pagar haberte besado con ese idiota, nadie me quita lo que es mío.- Muy enojado me vendó los ojos y me tapó la boca.

Sin poder hacer absolutamente nada contra lo que estaba ocurriendo me dispuse a dejarme llevar y llorar. Noté como el coche se estacionaba y me cargaba en sus brazos para entrar en algún lugar que no tenía sonido alguno como para poder saber dónde estaba.

- A partir de ahora estaremos solos tu y yo, nadie nos va a molestar, podremos estar juntos para siempre y crear nuestra familia, mi amor.- Me recuesta en lo que entiendo que es una cama y me deposita un beso en la cabeza. No me quita las vendas, solo lo escucho marcharse y cerrar una puerta.

Pov Juyeon

- Aaiish donde estará esta tonta, hoy habíamos quedado para ir a comer.- Jian me decía repetidamente.

- Quizás se le ha olvidado, no te apresures que ya llegamos a su casa.- le dije.

- Ella no es así, tengo un presentimiento muy raro Juyeon...-

- Tranquila.- Le dije aparcando en la calle de al lado de la casa de Eun.

- Va rápido Juyeon.- Me agarró del brazo con prisa.

Llegamos a su entrada de la casa y nos encontramos la puerta mal cerrada, eso es extraño y me preocupo al no obtener respuesta por su parte cuando gritamos su nombre repetidamente.

- Tranquila Jian llamaré a Kevin a ver si están juntos.-

Llamada

-Hey Juyeon que pasa?.-

- Estás con Eun?.-

- No...pasa algo?- Me dijo con cierta preocupación.

- No está en su casa y todo lo suyo está aquí, la puerta estaba cerrada. Me da muy mala espina esto.-

- Voy rápido.-

Encuentro el móvil de Eun encima del sofá, cosa que me preocupa ya que no suele olvidarse nunca el teléfono en ningún lado.

- Te lo he dicho, algo había pasado.- Dijo Jian medio llorando.

- La encontraremos no te preocupes.- La abracé para tranquilizarla pero tenía el presentimiento de que ese idiota la tenía.

Pov Sangyeon

Otra vez, por fin con mi amada, los dos solos. Eun es la mujer que me enamoró, que me cambió la vida y tenerla lejos de mi solo hace que mi furia aumente. Al verla besarse con el otro idiota hizo que mi rabia saliese desconsoladamente hasta llevarme conmigo a Eun. Es tan frágil y hermosa. Es la futura madre de mis hijos, el amor de mi vida. Por eso tenemos que estar juntos.

- Preciosa, aquí tendrás de todo.- le dije mientras la desataba. Al quitarle el de los brazos me pegó un golpe en la cara e intentó salir corriendo, pero yo soy más fuerte y rápidamente la deposité de nuevo en la cama.

- Pequeña, de aquí no vas a poder salir, está es y será nuestra casa.- Le volví a atar los brazos , esta vez a la cama y la besé desesperadamente.

- Sueltameee, ayuudaaaaaa, sueltameeee.- Gritaba.

- Nadie te va a escuchar aquí, además si te portas bien no pasará nada.- La volvía a besar y empezar a tocarle todo el cuerpo.

Esa sensación la extrañaba , recorrí con mis manos todo su cuerpo hasta que pensé que debería dejarla descansar por el momento.

Pov Eun
El desgraciado me ha secuestrado y ha vuelto a tocarme sin consentimiento. Tengo tanta rabia y asco en el cuerpo que no quiero comer ni hacer otra cosa que no sea llorar. Así es como pasan los 5 siguientes días , Sangyeon enfadándose porque no como apenas nada, no quiero moverme de la cama y el...bueno...ha abusado una vez de mi. Estaba dormida y se aprovechó del momento el estando muy borracho. No pude hacer nada, me siento sucia, no quiero hacer otra cosa que dormir y dejarme llevar por este mal sueño. Necesito un milagro, otra vez estoy en las garras de un psicópata. Espero que mis amigos encuentren la solución y puedan encontrarme rápidamente.

- DÉJAME EN PAZ, ESTO NO ES VIDA, ME HACES DAÑO.- Le gritaba mientras me mordía el cuello bruscamente.

- Me encanta marcar lo que es mío.-

- NO SOY NI SERÉ TUYA IDIOTA.- Le escupí en la cara y lo siguiente que recuerdo es un gran golpe en la cara y caer en un sueño profundo.

My gravity || Kevin MoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora