Anoche quede hundida en un profundo sueño, me siento aun muy cansada, he intentado levantarme pero al unico lugar que consigo ir es al baño, luego mi abdomen comienza a doler si estoy mucho tiempo parada, mi madre estuvo conmigo toda la mañana pero luego tuvo que volver al trabajo, se tomo una semana para estar conmigo pero su trabajo demanda mucho y no puede abandonarlo demasiado tiempo, a mi papá tuve que obligarlo a que haga el viaje que tiene que hacer por trabajo tambien, me dijo que no iba a ir porque no quiere dejarme sola... Pero es un viaje en el que puede avanzar mucho con sus negocios, asi que diciéndole que estaba cate, emili y eze lo convencí de que vaya.
Me trajeron la comida, a pesar de que odio la comida de hospital, tengo que alimentarme para tener una recuperación mas pronta, asi que me puse en mente que si pongo esfuerzo y dedicación en poquito tiempo podre ir a ver a callie.Termine de comer y deje todo en una mesita que estaba a mi derecha, por mi mente paso la idea de levantarme solo para ver si evolucione algo desde ayer.
Me senté en la cama y baje mis piernas, las apoye en el piso e hice fuerza para levantarme, apoye mis manos con fuerza en la cama y me puse de pie, en mi rostro se formó una gran sonrisa, siempre me ayudó mamá a levantarme y ahora lo hice yo sola, puse mi mano en mi abdomen ya que había dolido un poco por el esfuerzo, quede parada unos segundos para que el dolor pasara y luego comencé a dar pequeños pasos hasta llegar a la puerta del baño y entré, cerré la puerta y suspiré alegreF-bien vamos avanzando flor vamos- dije dandome alientos a mi misma
Cepille mis dientes y arreglé un poco mi cabello, hice mis necesidades y luego salí, a la misma vez que yo abría la puerta cate abría la de la habitación
C-floriana lescoulie!!!! Te paraste tu sola???- dijo con una gran sonrisa
F-sip
C-ayyyyyy!!!! Ven ven tampoco puedes estar tanto tiempo de pie- me agarro de la mano y caminamos hasta la cama donde me ayudo a sentarme
F-pude todo sola cate!
C- vas avanzando flor! En poco tiempo ya vas a estar saliendo de este hospital vas a ver!
F-no sin irme con mi callie
C-oh... Hablando de callie, tengo esto para tí- dijo poniendo su mano en su chaqueta y sacando del bolsillo un papel dobladoF-eso?
C-la respuesta de callie tontitaSonreí y agarre el papel
C-bueno, yo venía a traerte esto y ver como estabas, cumpliendo mi cometido ahora voy a ver a mi hermosa novia- dijo parándose
F-como esta?C-super bien, esta como tú, feliz de que ya esta dando varios pasos
F-no sabes cuanto me alegro, bueno ve y mándale mis saludos
C-okey, te quiero.. nos vemos mas tardeVi como cate salió de la habitacion y quede hundida en mis pensamientos, cate era tan buena amiga,a pesar de que ella habías sufrido en el accidente tambien, le tocó ser fuerte por emi y yo, todos los dias luego de que el medico la examina sale hacia la habitación de emili y luego viene a verme y luego va a donde callie, mejor amiga no me pudo haber tocado!
Rápidamente mi atención volvió a el papel que cate me había entregado, mi callie me habia contestado
La abrí y vi la hermosa letra de mi morena, como olvidarla, sonreí al recordar que cada vez que ellas escribía en el pizarrón yo observaba su hermoso cuerpo de espaldas..
Moví mi cabeza para volver a la realidad y comencé a leer"Hola mi cielo, no sabes lo feliz que me hace recibir tu carta, volvimos a epocas de antes escribiendonos así y sabes que me encanta, sabes como volverme loca Lescoulie!
Si era yo quien estuvo sentada junto a ti en la orilla contemplando la hermosa vista, a mi tambien me hubiera encantado pasar la eternidad junto a ti en aquel lugar, pero mas me encanta el poder vivir junto a ti esta vida, tenemos muchas cosas por hacer aún, asi que voy a recuperarme super rápido para continuar con nuestra vida, te amo flor, muchísimo! Sigo manteniendo al igual que tu mi deseo de formar una familia contigo, asi que nada de paraíso hasta que seamos viejitas.... Pronto volveré a ver a mi hermosa NIÑA (no te me enojes) te amo!
Calliope"Una lágrima calló por mi mejilla, era una mezcla de sentimientos, me ponía muy feliz el saber que aun viviríamos muchas cosas juntas, pero me daba mucha ansiedad y no aguanto las ganas de verla, la extraño demasiado, pero no me queda de otra que tratar de tener una recuperación para poder verla y luego volver a nuestro hogar.
Suspiré y deje la carta dentro de un cuaderno que cate me habia traído para que yo pueda escribir, ya que sabe quería amo escribir, el doctor entró y me hizo el chequeo diario
Dr- bueno floriana, esta todo muy bien, tus avances son muy buenos asi que en un tiempo quizas y ya te estoy dando el alta
F-gracias!!!Se retiró y me dispuse a dormir un rato.
Unos 40 minutos despues una voz me depierta
-ey lescoulie...
Una sonrisa se apodero de mi rostro
F-viniste! Te recuperaste!
-creiste que no te vendría a ver?....HOLIS.. ACA EL SEGUNDO CAP, ESPERO LES GUSTE
VOTEN SI ASI ES
MEL✨🤍
ESTÁS LEYENDO
Materia Prohibida 2
RomanceEsta es la segunda parte de la historia "materia prohibida", flor despertó...callie tambien? que pasará? nada es realmente seguro...