Capitulo 196

17 3 0
                                    

Lara.

–Gracias a Dios que llegaste, ya estaba pensando en llamarte. Cómo te fue con Santiago?

Preferí mentirle a decirle que prefería que me pasara un carro por encima a estar respirando el mismo aire que Santiago.

–Bien. Igual sigue siendo incómodo tratar de ser amigos.- no quise seguir hablando del tema

–No puedo creer que este Blair aquí con todo su grupito de fans.- dijo Ana fijando la vista en las amigas de Blair y ella.

Además de Denise, la chica que no dejaba a Jhon en paz.

–Solo no te fijes en eso, vamos a tratar de disfrutar la noche.- pense que era lo mejor.

–Bueno, comencemos la primera ronda de cervezas.- dije y así fue.

Jhon, Luke, Ana, Santiago y yo tomando toda la noche.

No sabía dónde estaba Eric y Tiago. Lo más seguro era que detrás de la Polly y su grupito de Bratz sin cerebro.

–Brindemos por qué soy el mejor.- dijo Santiagom

Se me salio la risa.

–No estoy de acuerdo, igual brindemos por esa mentira.- Ana y Jhon se fueron aún de risa.

El único que andaba medio serio era Luke.

–Chicos, nos sentaremos con ustedes. No queremos peleas por favor.- era Tiago con todo el combito de chicas oxigenadas quien me miraba solo a mi.

Cómo si yo fuera la única del problema.

Iba a decir algo, hasta que Santiago se interpuso primero.

–Me desagrada la idea.- a Blair se le abrió la boca en forma sorprendida.

Me esperaba todo, menos eso de Santiago. Vi la mirada confundida de Blair y hasta me dió un poco de pena.

–Por mi está bien. Solo por esta noche.- Anastasia se ahogo con el trago por mi respuesta.

Yo absolutamente, estaba tomada.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora