capítulo 7

112 19 45
                                    

La feria 1/2

___Vegetta___

Termine mi turno en el cine y le dije a fargan que iba a ir a la feria y me dijo si podría ir conmigo yo no veía el problema así que le dije que si pero Luzu  nos escuchó y nos dijo si podíamos ir al parecer invitaría a auron pues ellos si se habían pasado sus números y algo me decía que no sería la primera vez que salen juntos, bueno resulta ser que Jesús también se ilusionó, el quería ir a la feria también y dijo que invitaría a su amigo arsilex después de avisarle resultó ser que arsilex llevaría a su pareja lexosi y invitaron a un amigo llamado Herny.

Llegó la hora de salida lleve a fargan a su departamento pues se tenia que ir a cambiar y yo también me bañe y me aliste para ir por Ruben cuando llegue estaba cambiando y estaba con un chico de baja estatura y auron el novio secreto de luzu,bueno si es que lo son porque conociendo lo tontito que puede llegar a ser luzu capaz y no son nada.

Nos encontrábamos todos en la feria hablamos un poco y los que no nos conocíamos nos presentamos y nos fuimos dividiendo auron y luzu se fueron por la derecha,lexosi y arsilex  por la izquierda,Alex se llevó a fargan y solo quedamos Jesús Herny Ruben y yo había un poco de tensión y nadie decía con quien querían ir.

___Herny___

Arsilex mi mejor amigo y antes mi crush me invito a la feria dijo que seriamos varias personas los conocí y todos me parecieron muy majos, pero había 3 chicos que se me hacian muy monos Samuel, Ruben y Jesus, la verdad sentía como se me aceleraba más el corazón con el primero si es que soy idiota, pues siempre me pasa lo mismo me veo involucrado en triángulos o cuadros amorosos pues se notaba que no era el único que se sentía atraído por el chico de ojos morados.

_¿Samuel quieres ir conmigo?_dijimos los 3 al mismo tiempo.

El se sonrojo y agachó su cabeza mirando el piso como si fuera lo más entretenido que hacer estando en un parque de diversiones

_Creo que debería venir conmigo para conocernos mejor_dije algo nervioso.

_No él debería estar conmigo pues lo conocí primero que tu tío_ dijo jesus.

_Creo que Samuel debería de venir  conmigo pues lo conozco desde antes que ustedes por derecho de antigüedad soy yo el que debe ir con el bobos o que?_por último hablo rubius

*(Si estuviera fargan les ganaria)*

_Bastaa tontitos_dijo Samuel no puedo elegir entre todos ustedes que sea por suerte el que gane ese peluche de lobo irá conmigo a las demás atracciones de la feria...

___Auron___

Mi niño y yo fuimos a la montaña rusa.

Está era la mejor noche de mi vida lo miraba algo asustado pero se le miraba contento yo no podía parar de reír y gritar de la emoción cuando bajamos luzu se iba caer de lo mareado que estaba y yo lo detuve, nuestro rostros estaban muy cercas el tiempo parecía detenerse y nuestros labios estaban apunto de unirse cuando una persona nos empujó y caímos al suelo el arriba de mi se levantó un pico torpe pero muy rápido, continuamos subiendo a los demás juegos en cuanto se sintió bien había sido una bonita noche pero todo tienes su fin.

_Luzu_

_Si auroncito_

_Emm este tu quisiera salir conmigo_

Scary Love  [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora