°•✧ CAPÍTULO ~ XXIII ✧•°

68 11 0
                                    

-NARRADORA-

Los días continuaron pasando y ahora es un día de festejo con mucha alegría y amor.
La Princesa T/N y la joven Aldeana Wendy, nacieron en el mismo día, y ambas están de festejo por su cumpleaños.

-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-

{~MÚSICA DE FONDO~}

Luego del gran dolor que pasé tanto como una princesa que siendo una aldeana, debo ser fuerte ante todo.
Y hoy es un día muy especial, aunque no lo voy a pasar con mis verdaderos padres y con el bobo de mi hermano Taehyung.

Lisa: Princesa, el rey quiere verla en la sala del trono.

T/N (wendy): Iré ahora mismo.

Lisa: Por cierto princesa, feliz cumpleaños. -me sonríe-

T/N (wendy): Gracias lisa. -sonreí leve-

Me fui directo a la sala del trono donde me esperaba mi padre.

T/N (wendy): Me mandó llamar su alteza.

Rey: Así es mi bella hija. -se acerca a mí- Hoy quiero darte el mejor regalo, pero no será ahora.

T/N (wendy): El mejor regalo es que usted esté aquí y que también muy pronto vendrán mis hermanos.

Rey: Sé que soy un viejo rey y amargado, pero mantengo mi postura con mis deberes. -dijo- Y como padre quiero que sepas que te amo y que siempre serás mi bella hija.

T/N (wendy): Muchas gracias. -lo abracé- Gracias por todo. -sollocé-

Traté de contener mis lágrimas pero fue inútil, tal vez sea un rey bastante severo pero es un gran padre.

Jungkook: Majestad... -nos mira- Perdón por interrumpir.

Rey: ¿Qué es lo que se te ofrece? -dijo serio-

Jungkook: Me disculpo nuevamente, sólo quería hablar sobre unos asuntos de las otras tierras vecinas.

T/N (wendy): Saldré a pasear un momento por el jardín. -miré al rey- Gracias por sus palabras majestad.

Salí de la sala del trono sin ni siquiera mirar al general Jungkook aún siendo mi esposo o eso es lo que yo creo.
Caminé hasta un hermoso árbol de cerezo y comencé a sentir una refrescante brisa, es mi único momento donde podía estar tranquila y poder sonreír nuevamente.

***: ¿Disfruta mucho estar aquí?

Me asusté levemente al escuchar una voz masculina y vi a la persona que siempre he querido y que nunca lo podré olvidar.

-NARRA WENDY (T/N)-

{~MÚSICA DE FONDO~}

Me desperté temprano para poder realizar mis labores, así que me fui al rio a lavar todas las prendas que estaban sucias. Siendo yo una princesa con el tiempo me fui acostumbrado a varios tipos de trabajos.

Estaba tan concentrada en mi labor que no me había dado cuenta de que unos niños me empujaron al agua del rio y esos niños comenzaron a reír.

Wendy (t/n): Ash! -bufé-

Ellos sólo reían y eso me hizo cambiar de humor y comencé a reír también.

Wendy (t/n): Ya! Dejen de burlarse y ayúdenmen a salir de aquí... -estire mi mano-

Los dos niños tomaron mi mano y yo por venganza los tiré al agua, y comenzamos a reírnos.

Lay: Eres una tramposa wendy...

Wendy (t/n): Siempre triunfo. -sonreí-

Baekhyun: Por cierto wendy, feliz cumpleaños. -me abraza-

Wendy (t/n): Aww! Gracias mis caballeros.

Ambos me dieron un abrazo con tanto cariño y luego comenzamos a jugar en el agua, comportandome como toda una niña. La verdad es que ellos me recuerdan mucho a mis hermanos y los extraño mucho.

×××: No sabía que también te podías comportar como una niña.

Voltee a ver a la persona que me dijo eso y vaya que no me lo imaginaba que lo vería nuevamente y ahora está mucho más diferente, pero más guapo.

°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora