Un dia agotante , frustrante y artante era lo que estaba sufriendo Park jimin en estos momentos , conducir una empresa multimillonaria no era fácil , además de estar soportando los estúpidos errores de su Secretaría lo hacía mucho más difícil . Y el hecho que no pudo dormir bien la noche anterior por que los vecinos tenían una fiesta lo hacía masss difícil aun .
-¡JIMIN!-grito taehyung , su mejor amigo
-No te enseñaron a tocar la maldita puerta?
-Huyyy..pues que humor
-Estoy firmando documentos , lo que tengas que decirme dímelo rápido .
-Me enteré que rechasaste la invitación de junkook de ir a cenar .
- Si ¿Y?
-Vamos , no seas malo con el, se ve que esta muy coladito por ti
-Tae es apenas un crío .
-Un crío?, un crío que te gusta , un crío que te saca una sonrisa , un crio que te hace suspirar y un crío el cual nesecitas y lo sabes , y no sólo en tu vida también lo necesitas en tu empresa , es muy bueno en lo que hace ,dentro de poco se graduara de la Universidad y no le llames "crio" por que sólo le llevas 2 años .
-Pues.. acabó de terminar con Rose y yo no soy gay.
-Ambos sabemos que el hecho de que terminarás con Rose no significa absolutamente nada , se que te tenía cansado con lo mismo de siempre , y yo se que no eres "gay" , pero yo tampoco lo soy y mira -le mostró su mano en la cual tenía un anillo de bodas- llevó casado dos años con mi solecito y eso que hobi tampoco era "gay" y sigue sin serlo, por que simplemente me enamoré de el y el de mi, sin la necesidad de ser "gay" se también que te gusta junkook y sólo estas buscando excusas para no salir con el, sabes que no es un crío , el es maduro , es guapo e inteligente dale una oportunidad y no me digas que te importa el hecho de terminar con Rose , dime sabes hace cuanto tiempo terminaste con ella ?
-...
- Exacto ni te acuerdas , por que no te interesó en lo más mínimo.
- No quiero que la historia se repita Tae .
- Jimin hermano, no se repetirá , apuesto que junkook es mucho más maduro , que las otras chicas con las que has estado .
Jimin había terminado una relación de un año con una chica llamada Rose hace una semana ¿el motivo? Lo mismo de siempre , la misma razón por la cual había terminado sus otras dos relaciones antes de esa , ellas mucho le reclamaban ,el hecho de que no pasaba tiempo con ellas, siempre lo mismo "pasas mucho tiempo en la empresa y no me prestas atención " , " No recuerdo la última vez que me tocaste" " al caso te importo" "Es como si no tuviera novio" y un sin fin de estupideses , chicas que sólo querían jugar a ser novios , jimin no era experto en las relaciones amorosas , pero sabía por lo que le había dicho su padre , que en una relación se apoyan , confianza ante todo y amor , y jimin lastimosamente no había sentido nada de eso en ninguna de sus relaciones , chicas que seguramente querían estar con el por su apellido , chicas las cuales le pedían cosas y chicas las cuales eran un dolor de culo , jimin ya estaba harto de toda esa mierda .
Si ,jimin no lo podía negar que junkook era muy guapo , inteligente , con un cuerpo para morirse , era muy sexy y coqueto con el, así como era tierno , siempre parecía un conejito , y eso lo asustaba, nunca antes se había sentido así , una persona que realmente le gustará que lo divirtiera como lo hacía el y que trabajará como loco como lo hacía el , que lo ayudará en redactar algunos documentos así como preparar presentaciones para sus juntas con los inversionistas y asociados sin goce de sueldo , recuerda perfectamente como lo conocio.
ESTÁS LEYENDO
🍒PÖ§ÏŤÏÖN§🍒{jikookmin} OS /*lemon
RomanceJimin se da , una oportunidad de tener una relación amorosa con junkook , luego de un tiempo reconoce que fue la mejor decisión de su vida { pondré sólo eso , por que no quiero spoilear la historia } - Las perras con las que follaste , se que van a...