-NARRA LA PRINCESA T/N (WENDY)-
La verdad no esperaba verlo nuevamente por aquí, pero volver a verlo eso me hizo sonreír.
T/N (wendy): La verdad que sí, este es unos de mis lugares favoritos.
Jimin: Me alegro mucho que usted vuelva a sonreír.
T/N (wendy): Así es, perdí lo más preciado pero me mantengo fuerte.
Jimin: Puedo comprenderla y puede estar segura que puede contar conmigo para lo que sea.
T/N (wendy): Gracias, lo aceptaré con todo cariño. -sonreí- Y dígame ¿a que debo su vista?
Jimin: Vine acompañar a mi padre para una reunión con el rey, pero escuché por los pasillos del palacio que hoy es su cumpleaños.
T/N (wendy): Sí, es cierto. -solté una pequeña risa- ¿Quién lo diría? ¿no?
Jimin: Es curioso... -me mira confunso-
T/N (wendy): ¿Por qué lo dice? -confundida-
Jimin: Es que mi prometida cumpleaños exactamente el mismo día que usted.
Sólo lo miré algo sorprendida por lo que dijo ¿En serio está comprometido? ¿Y que también nació el mismo día que yo? Mi cabeza no dejaba de dar vueltas, pero debía controlarme...
T/N (wendy): ¿Puedo preguntarle cuál es nombre de la joven? Es por curiosidad.
Jimin estaba a punto de decirme el nombre de la joven pero de pronto apareció el príncipe Seokjin interrumpiendo.
Seokjin: Mis disculpas si los interrumpí.
T/N (wendy): Descuida, sólo vino a felicitarme.
Seokjin: Oh! Bueno, yo vine por eso y hoy traje muchos regalos para ti.
T/N (wendy): No hacía falta, pero te lo agradezco mucho por el gesto.
Seokjin: No es nada, Jisoo aunque no pudo venir por los cuidados de su embarazo, ella le desea lo mejor para usted.
Sólo le sonreí, aunque con Jisoo nunca nos hemos llevado muy bien y mucho menos ahora que es la reyna en otro reino.
Seokjin: Ahora me retiro, quedé en ir a la sala del trono. -se retira-
Jimin: También debo irme.
T/N (wendy): Antes de que se vaya, me gustaría que me acompañara a pasear, ¿aunque quien sabe si lo volveré a ver por aquí?
Jimin: La acompañaré en su paseo, pero tenga por seguro que nunca la dejaré de visitar.
Oír esas palabras me hace sentir un millón de sensaciones y hace que lo quiera aún más.
Caminamos por todo el jardín del palacio, hablamos de muchas cosas y también hacíamos bromas.
T/N (wendy): Aún no me dijo el nombre de la joven con la que pretende casarse.
Jimin: Su nombre es Son Wendy, ella no es parte de la nobleza ni la realeza, es sólo...
{~MÚSICA DE FONDO~}
T/N (wendy): Una muchacha de clase baja. -interrumpiendolo- Tal vez no tenga los rangos altos, pero si un gran corazón.
Jimin: Es muy extraño. -me mira confundido- Es como si usted estuviera en su lugar.
T/N (wendy): ¿Y así lo fuera? ¿Qué pensaría?
Jimin: Pensaría que me estoy volviendo loco por una joven que ya le pertenece a otro hombre y que estaría firmando mi sentencia de muerte al no decirle lo que realmente estoy siento en este momento.
Lo miré muy sorprendida por lo que dijo y mi corazón no dejaba de latir pareciera que se saldría de su lugar.
T/N (wendy): Yo... debo irme... tengo unas cosas por hacer... -dije nerviosa-
Jimin: Princesa.. -toma mi brazo- Me disculpo por que le dije, créame que no era mi intención.
T/N (wendy): Le creo y será mejor que todo esto quede olvidado, no quiero causarle problemas.
Me alejé de él para poder volver al palacio, pero el noble Jimin corrió hasta mí y se interpuso en mi camino, levanté mi vista y vi que me miraba fijamente a los ojos. Lo que no me había dado cuenta es en el momento que se me acercó a mí y me besó desprevenida...
ESTÁS LEYENDO
°•✧ UNA PRINCESA SIENDO ALDEANA Y UNA ALDEANA SIENDO PRINCESA ✧•° 1ra Temporada♥
FantasíaUna princesa muy bella llamada T/N, hija de Wang Geon más conocido como el "Rey Taejo" unos de los reyes más poderosos y más ricos. Nunca pudo imaginarse que su vida de princesa cambiaría por completo. Una aldeana muy bonita y más que todas las demá...