Capitulo 5

31 4 0
                                    


Lo único que abarcaba esa desordenada habitación era un ambiente incomodo y tenso. Ambas amigas se encontraban nerviosas, pero aun así seguían en su misma posición. Ambas miraban con demasiado miedo y vergüenza a Jihoon mientras este seguía con su misma expresión en el rostro.

El rubio estaba pensando en mil formas de molestar a ese par que solía molestarlo cuando este se encontraba concentrado en sus estudios. El omega pensó que una buena idea sería gritar para vinieran las visitas a ver la escena tan intima y otra idea que rondaba por su cabeza fue la lo hizo sonreír con maldad logrando espantar a las jóvenes.

-Sonrían- Jihoon en un rápido movimiento saco su móvil para luego tomar más de cinco fotos.

Las mejores amigas tardaron en reaccionar, pero lo hicieron cuando escucharon la escalofriante risa del más bajito. En un rápido movimiento ambas se encontraban paradas cerca de la cama con un notable sonrojo.

-Vaya que no perdieron el tiempo ustedes dos- Dijo el omega viendo como las otras se sonrojaban intensamente.

-Yo- Chae Rin trato de decir algo, pero su cerebro quedo en blanco.

-No es lo que crees- Se apresuro a decir Shin Ae viendo como su amiga se había quedado muda.

-Es lo que veo- Contrataco Jihoon fijando su vista en su móvil.

-No es así- Shin Ae podría ser una alfa fuerte, pero no se demostró en sus palabras cargada de nerviosismo.

Jihoon le dio una mirada amenazadora a la morena por haberlo contradicho logrando que la otra se pusiera más nerviosa de lo ya estaba y es que la alfa a pesar de su altura y de ser alfa sabía perfectamente que ese omega enano y pálido podría romperle la cara sin ningún tipo de problema o cargo de conciencia.

La alfa tenía miedo de lo que Jihoon pudiera hacerle en ese momento y sabía que si el omega quería iniciar una pelea quizás ella terminaría hospitalizada como el chico que se atrevió a lanzar comentarios obscenos hacia su tío Minnie y que intento burlarse del pálido por el simple hecho de que este era un omega que entro a clases de boxeo.

Shin Ae se preguntaba que habría pasado si ese día ella no hubiera estado ahí, pues seguramente no habría podido detener al omega y quizás el chico hubiera terminado en peores condiciones. La castaña sintió que su alma se iba cuando escucho hablar al pálido logrando que saliera de sus pensamientos.

-Si, así es- El omega levanto la vista para ahora poder mirar a las dos mujeres- En fin papá nos llamo a cenar así que apúrense tengo hambre.

-Esta bien- Dijo Chae Rin saliendo de su estado de estatua.

-Shin Ae- Llamó e omega viendo como la otra se tensaba.

-¿Si?- La castaño vio como el omega se dirigía lentamente hacia a puerta.

-Arréglate un poco, tu cabello parece un nido y el tío Jin dijo que si no bajaban en dos minutos vendría con un cucharon y las bajaría él mismo- Dijo con simpleza el rubio.

Sintió una gran satisfacción al ver el rostro sorprendido de la morena y de la pálida mezclado con un toque de miedo y pánico. Eso era de esperarse, pues su tío Jinnie no jugaba cuando se trataba de amenazas o advertencia y ese par conocía el poder del cucharon en manos de Seokjin.

Y sin decir nada más el rubio salió de la habitación de su hermana con una gran sonrisa, pues tenía evidencias para poder realizar sus maldades hacia su hermana y a la morena. Sabía que esas dos suprimían sus sentimientos y claramente la razón era porque le agradaba esa amistad que construyeron por varios años.

El omega sabia esas dos no querían perder esa linda amistad, pero también sabía que la amistad que esas formaron por décadas no iba, ni tendría que desaparecer si lo intentaban. Dejo todos sus pensamientos de lado cuando estuvo cerca del comedor en donde estaban todos sus familiares.

-Jihoon ¿vienes o tengo que subir?- Pregunto Seokjin viendo como su sobrino favorito, por parte de Jimin, se sentaba al lado de su padre omega.

-Tranquilo tío ya vienen, creo que ya aprendieron a respetar y a tenerle miedo al cucharon- Comento divertido el omega.

-Con decirte que Chae Rin le da miedo ver y tocar un cucharon- Agregó Yoongi escuchando los  estallidos de risa por parte de los invitado y de sus hijos.

-Es que eran unas adolescentes rebeldes y mi madre me enseño que la mejor amiga de un omega con hijos era el cucharon y la chancla- Dijo Seokjin limpiando las lagrimas que salían a causa de la risa.

-Y no se equivoco hyung- Agrego Jimin.

-Eso es verdad- Concordó Namjoon.

Todos rieron recordando la veces en las que Seokjin perseguía, con una chancla en su mano, por toda su casa a Shin Ae y a Chae Rin, quienes corrían como locas cuando evitando que el omega  le diera con ese objeto que parecía estar hecho de hierro y eso siempre pasaba cuando rompían algo o decían palabrotas.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer.

:3 

La Familia Min- YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora