Narra Eva:
Sam y yo empezamos a andar por el pasillo cogidas de la mano. Todo estaba oscuro hasta que un cartel iluminado de verde nos iluminó a nosotras. "Salida". Fuimos hacia la puerta que lo ponía y la empujamos, pero esa puerta no llevo al salón del baile.
Sam: tia donde estamos.
Eva: ¡¿tengo pinta de saber donde estamos?!.
Salimos a un callejón que estaba en la parte de atrás de los salones, no se en que momento nos desviamos del pasillo en el que estábamos. Empezamos a caminar hacia la parte de delante, pero antes de girar en la esquina me paré en seco.
Sam: que haces?
Eva: shh cállate, aquí está pasando algo.
Sam se asomo por encima de mi hombro para ver lo mismo que yo. Cuatro coches estaban parados enfrente de la puerta que llevaba al salón donde estaban todos. Justo delante de ellos, había 6 hombres parados. Parecían sacados de la explosión de culturistas.
Sam: que cojones está pasando hoy aquí -me dijo sam susurrando.
Eva: no lo sé, pero esto me huele a nuestro querido amigo Rafa.
Sam: ¿¡ y se puede saber de donde ha sacado el tonto ese los millones para contratar a esos?! Que yo también puedo ser tonta.
Eva: no creo q los haya conseguido siendo tonto, puede que siendo gilipollas si.
Sam: ya ves tú, todos los insultos le pegan.
Nos pegamos a la pared sin que nos vieran y entramos por la puerta hacia el salón. Todo seguía a oscuras, pero yo sabía donde estaba la sala de luces.
Subimos unas escaleras que llevaban a una habitación donde se veía el enorme salón. No había nadie y tanto Sam como yo empezamos a darle a todos los botones que veíamos. Hasta que de pronto todas las luces se encendieron de nuevo haciendo que nos tapáramos los ojos. Cuando los volví a abrir se me heló la sangre.Mi vista se dirigió a una de las puertas de los salones. Hugo tenía cogido por la camisa a Rafa, Aurora tenía un cuchillo en la mano Justo detrás de Hugo y Flavio estaba al lado sin saber que hacer. Yo tampoco sabía que hacer hasta que Sam me cogió del brazo bajando las escaleras conmigo. Se escuchaban las sirenas de policía a lo lejos, pero yo solo podía pensar en Hugo.
Me solté de la mano de Sam y abrí las dos puertas haciendo que todo el mundo me mirase, pero yo solo pude correr hacia Hugo.
ESTÁS LEYENDO
Trata de encontrarte [TERMINADA]
FanfictionCon una mirada se desencadenaron un sin fin de sentimientos. Ninguno de los dos se conocen pero van a querer hacerlo. ¿Personas por en medio? Unas cuantas, pero eso no impedirá que tanto Hugo como Eva se encuentren cada vez que no quieran hacerlo...