Capítulo 5

1.4K 104 121
                                    

Ya estaba llegando a la casa. Subía rápido las escaleras, respirando agitadamente por el cansancio . Estaba sedienta y sobre todo muy estresada... Entré al apartamento y Matías estaba sentado en la sala, llevaba puesto un chort naranja ,su abdomen estaba descubierto y pude observar un tatuaje que tenía en
sus costillas derechas, era algo como una manzana pequeña, se podía visualizar perfectamente el color rojo en su piel blanca. . . Me acerque y abrí el refrigerador..

- Bárbara quería pedirte disculpas por lo que pasó ayer, lamen..

-No lamentes nada, lo que pasó pasó _lo interrupi.

-Pero bueno tal vez fue por el alcohol, yo no debí hablarte así. Fue mi culpa por permitir que llegáramos tan lejos. Apenas nos conocemos y...

-Matías, yo no estoy de humor, ya te he dicho que lo que pasó ayer no tiene importancia. Olvídalo

-Vale gracias..

Tomé un vaso con agua y me dirigí a mi habitación.... Desde afuera Matias me gritó-Diana se ha ido al trabajo, dice que no olvides que te toca cocinar hoy.

-Mierda! Cocinar. No estoy de humor para cocinar.. Susurre en voz baja, y cerré la puerta de la habitación ..

En ese momento un mar de pensamientos inundaron mi mente, ¿ahora que demonios haría? Estaba viviendo con mi amiga y debía ayudarla con los gastos de la casa, además de que tenía mis necesidades. Los empleos eran muy difíciles de conseguir y más para una persona como yo que no estudie nada.. Estaba viendo ahora las consecuencias de mis actos, y recordaba las tantas veces que mamá me decía
-Bárbara no dejes tu carrera, termínala..
Ah si, ahora yo sería una abogada , pero bueno, por idiota deje mis estudios, ya no era tiempo de lamentarse. ...

Levanté mi brazo para ver la hora en un pequeño reloj barato que llevaba puesto en mi muñeca . Eran las 12: 34 pm. Con razón mi estómago rugía .. tenía que comer algo y rápido.. Así que salí de la habitación deseando que Matías no estuviese allí, se me hacia incómodo compartir espacio con él, fingía no estar molesta, y es que no estaba molesta, pero tenía ese sentimiento de no se que, que no sé explicar.. Tal vez a ustedes le ha pasado.

Por desgracia continuaba ahí viendo la televisión. Segui hasta la cocina, destapé un recipiente a ver si con un poco de suerte encontraba algo.. Mi rostro cambio de semblante al ver que estaba completamente vacío.. Así que no dije nada y me dirigía al cuarto cuando Matías me dijo.:

–Ya casi llega la pizza que he pedido.  Te avisare


-Oh, gracias a Dios porque me muero de hambre. ..

Iba a ir a mi habitación, pero decidí darme una ducha caliente que me ayudaría a relajarme en lo que llegaba la pizza.

♡ ☆ ♡ ☆ ♡

[Mientras tanto en casa de los Fons]

-Rogelio has averiguando ya donde está Bárbara..

-Cariño Bárbara ya es una mujer, no le ha pasado nada, falta poco para que vuelva, he ido hoy a su trabajo y me ha dicho Alex, el chico ese que trabaja allí con ella, que la han despedido..

-¿Despedido? Pero Rogelio, y estas así tan tranquilo, nuestra niña esta sin trabajo y estas como si no pasara nada..

-Alina, Bárbara ya no es una niña y no es el fin del mundo que este sin trabajo, haber si asi escarmienta.. Ya veras que vuelve pronto.

- Al menos quiero saber donde se está quedando,la he llamado muchas veces y no contesta el móvil.

-Ella llamará Alina, ella llamará. Si no es que vuelve en esta misma semana. Ya veras.. Déjala que recapacite.

-Ay Rogelio!, ya quisiera yo ser así como eres tú.
Suspiró Alina Fons.

♡ ☆ ♡ ☆ ♡

- Eh Bárbara, tía tienes una hora en el baño, vamos que ya ha llegado la pizza y se enfría.

-Estaré ahí en unos segundos.
Sali del baño, envuelta en una toalla y mis pies descalzos dejaban huellas húmedas en el piso azul marino del departamento... Me puse un vestido pequeño muy ligero de color rosa, lo usaba muy a menudo para dormir, unas bragas blancas y no usé sujetador.. no sentía la necesidad de ocultar mi cuerpo ante Matías porque tenía esa extraña sensación de que su gusto por las mujeres era nulo. Pero a la vez claro que lo hacía con la intención de provocar al menos curiosidad en él.. Así que sali del cuarto. Mis pezones eran visibles por ensima de la ligeres de aquella bata .
Y mis piernas perfectamente depiladas estaban al descubierto, implorándole a los ojos de Matías atención. ...
Mat servía la pizza en platos pequeños, yo me acerque y él todavía no había notado mi presencia:
-Eh, ya has termi.. Wow.._ Matias al levantar la mirada y verme así sintió algo que según él era impresión
- ¿Pasa algo?

-No nada. Solo me imptesioné...

- ¿Qué te impresionó?

-Nada, solo no esperaba verte..
Se notaba que mentía, y estaba nervioso. Al parecer comenzaba a percatarse de lo hermoso que es el cuerpo de una mujer. Y eso que no estaba desnuda...
-Pero siéntate. Vamos a comer .

- Si si, me muero de hambre.

Me senté a su lado y empezé a comer.. Matías sentía la fragancia que desprendía una crema de almendras que yo usaba a menudo .
-Que rico olor..
- Ah, será mi crema de almendras. Si ;es muy buena.. .
Me aserque y puse mi cuello frente a su nariz.. -Huele.
Matías empezaba a estar nervioso, por Dios, yo adoraba poner nervioso a un chico.
-Huele muy bien. Deliciosos. _Dijo en voz baja.
-Viste que rica.

-Si.

Se levantó de prisa, fue a la cocina y dejó los platos.. Yo me acerqué a su cuerpo y Matías quedó inundado en un silencio, como cachorro que esta siendo acechado por un depredador, tímido, curioso.. Me aproximé más y más a su cuerpo y susurré en su oído

-Desearía tanto que me besaras.. Papi
Uuu, confieso que la cara que puso Matías fue irrisoria.. pero no me reí, él permanecía en silencio .

-¿Te gustaría? _Añadí

Uwu, se está poniendo buena la cosa ¿les está gustando?.. ♡.. Agradecería que me dieran su apoyo ☆ ☆.. 💋

Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora