cap. 3 problemas

11 0 0
                                    

últimamente no soy el mismo siempre veo todo de forma negativa siempre nunca veo nada bueno de mi vida siempre veo solo tristeza en todo lado en un mundo tan malo como en el que vivimos un mundo egoísta y que siempre sea esta acabando unos con otros y no se importan, ni les importa el lugar donde están siempre en guerra y que nunca van a cambiar.

esto va ser un poco mas personal, y es que este ultimo mes me he sentido vacío, cada día se siente en un mismo punto en el cual no tiene ningún sentido solo se siente algo erróneo y que parece nunca acabar, y al mismo tiempo es algo que pasa tan rápido, siento que toda mi vida fue desperdiciada no siento un punto importante en mi vida, solo me la pase perdiendo el tiempo y prestando atención a cosas para nada importantes algo que solo no hay nada que marcara mi vida, ahora ya no puedo ni dormir solo trato de solo dormir pero simplemente no puedo me duermo a la 1 de la mañana y siempre me levanto a las 3 de la mañana estresado y siempre con mucha presión solo no se, he llorado y yo soy una persona que muy pocas veces llora, aun así he llorado y siempre es por la misma razón, siempre siento una pequeña melancolía y no quiero sentirlo quiero sentirme alguien que simplemente es normal que no tiene miedo al abandono y a la soledad, no tener miles de inseguridades y no solo con mi personalidad si no también con las personas, ya que las personas son una basura y toda mi vida lo he podido comprobar, todos simplemente cuando están al borde de la muerte no quieren que suceda pero no caen en cuenta que una posibilidad de poder ser libre, de dejar atrás el dolor, de dejar atrás la soledad, nunca vamos a aceptar esa realidad porque siempre se nos ha enseñado un camino, el cual es vivir, la verdad no quiero estar en este mundo quiero dejar de tener que vivir, pero no quiero que las personas a mi alrededor sufran, solo quiero dejar de existir y ser olvidado, que mi existencia no marcara nada ni a nadie, quiero irme de aquí.

solo quiero sentir lo que era como antes, quiero ser feliz así sea por un pequeño instante por un segundo y no ver como mi vida se hunde en un vacío existencial, en un mundo donde todo  es dolor y miseria, donde no hay nada bueno, quiero volver a compartir con la gente que quería, quiero volver a sentir esa sensación cuando jugaba y no una simple soledad amarga que nunca me abandona, quiero volver a hablar con mis amigos sin que me deprima cada minuto, quiero poder decir que tengo algo bueno, quiero volver a sentir esa sensación maravillosa de un viaje, quiero volver a conocer personas sin ningún miedo o molestia, quiero dejar de pensar en mi futuro.

es muy estúpido todo esto que escribo al fin y al cabo no puedo hacer nada para cambiarlo solo seguir adelante y ver que continua mi vida, lo único que se es que se que hay felicidad en mi vida solo que no es lo mismo en el sentido contrario, simplemente un 0 a la izquierda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi perspectiva de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora