Reencuentro, Tercera parte.

181 6 0
                                    

Casa de papá? 11.50 am.

Definitivamente los mensajes de Justin, me habían dejado más tranquila, y al fin le había dicho que también lo quería.

Eliot me había traído un vaso con agua y se sentó a seguir diciéndome cosas para sacarme los nervios, no funcionaban, pero él tenía la intención, habíamos estado todo este tiempo hablando y diciéndole lo nerviosa que estaba hasta que el sonido de la puerta nos interrumpió y escuche su voz.

-______? Cariño, eres tú? – gire lentamente y mis ojos se llenaron lentamente a abrazarlo, lucia algo viejo ya que se había dejado crecer la barba pero estaba igual de elegante que siempre, no pude evitarlo y solo me levante del sillón y corrí a abrazarlo.

-Papá, realmente eres tu.- me separe y tome su rostro entre mis manos para observarlo bien y verificar que realmente era el, y vi sus ojos claros llenarse de lágrimas y lo volví a abrazar.

-Te amo cariño, por favor perdóname, por favor- me dijo luego de largarse a llorar como si hubiese estado a punto de perd…

-Tienes que explicarme algunas cosas, te entiendo, es lo que elegiste para tu vida y estoy de acuerdo, pero por favor ahora que se todo, no me dejes afuera de esto y cuéntame, porque Louis quiere matarme?

 ----------------------->

Trouble - Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora