Nota mía: este capítulo es uno random. Se me ocurrió hace un tiempo y lo quise hacer (más por la imagen de arriba).
Naruto tendrá más hijos con el paso del tiempo. Aquí sólo pondré a 2.
Y serán varios niños random. (si quieren pueden proponer nombres de más niños, algunos que Naruto salve y adopte como suyos).
——————————————————???: gracias por su compar -le dijo al cliente que tenia enfrente. En su opinión era un hombre muy atractivo-.
Naruto: de nada -en sus manos tenía 3 bandejas con hamburguesas. 2 de esas eran para niños-.
Al ya tener su pedido, se fue a la mesa donde estaban esperando sus hijas y para no perder más tiempo en la fila.
Durante la caminata fue el centro de atención, por el lado femenino. Parecía que no le importaba o ne se daba cuenta de la mirada que estaban sobre él.
Naruto: aquí están la comida -sonrió por ver las sonrisas iluminadas de sus hijas- si quieren esta clase de recompensa tendrán que salir con buenas notas, ¿escucharon?.
No tenía nada en contra de salir a comer a algún lado con ellas en ocasiones. Pero sabía que amaban este tipo de comida y darles la de este tipo funcionaba para que tuvieran motivación.
???: si, papi -no había escuchado lo que su padre le había dicho, tenía su concentración en las hamburguesas-.
???: claro, papi -esteba en el mismo modo que su hermana-.
Tenía una gota de sudor a ver como sus hijas no le prestaron atención a sus palabras. Ya sabía que estaban mintiendo para comer, y ver los juguetes que tendrían.
Naruto: ya que -se acomodo en su asiento y le dio a cada una su respectiva bandeja con la hamburguesa, su soda y papas-.
Cada una tenía su hamburguesa en las manos. Podían sentir en rico aroma del pan y lo sube que era. La rica y jugosa carne. Los vegetales... están ahí, eso era bueno, ¿no?.
Naruto: jeje -podía ver que sus hijas tenían la vista clavada en sus comidas-.
Podia entender perfectamente el porqué de sus miradas... juro por cualquier dios existente que nunca pasarían otra vez sin esas ricas comidas... para ya no quería recordar el triste pasado de sus lindas princesas; Leah y Poka. Sus nombres se complementaban con el apellido "Uzumaki".
Poka: esta delicioso -ya había dado su primer mordisco. Parecía que nunca se acostumbraria a su rico sabor- ¡gracias por darnos esto como premio, papi! -la sonrisa de su padre se hizo más grande a escuchar eso-.
Naruto: de nada. Disfrutalo, mi pequeña bola de amor -vio como asintió para seguir comiendo-.
Un tiempo después.
Leah: mi estómago -estaba recostada en su asiento para descansar por la comida. Parecía que ya estaba llena y al parecer de forma muy rápida-.
Viendo en dirección a su otra hija, vio que estaba en la misma condición que su hermana.
Se movió para que cada una estuviera sentada en sus piernas. No entendían porque su padre las puso ahí, pero la respuesta vino en forma de unas servilletas en sus bocas.
Naruto: niñas -su tono de voz le llamó la atención- cuando terminen de comer, limpien sus bocas, les quedaban migajas -ellas movieron la cabeza al escucharlo-.
Al ya ver terminado, dejó las servilletas arriba de la bandeja, junto con lo demás.
Se repente sintió que unos brazos lo están rodeando. Su mirada se fue hacia su torso y vio que sus 2 pequeñas princesas lo estaban abrazando.
Poka: papi -su corazón estaba latiendo de forma rápida. Era tan vulnerable a las palabras dichas con tanto amor por parte de ellas- gracias.
El abrazo de ella y de su hermana se hicieron más fuerte. Ya habían dicho muchas veces la palabra "papi", pero no podía dejar de escuchar que la decían con tanto amor, que le provocarían diabetes.
De forma automática las abrazo. Nunca se cansaría de sus abrazos. Se sentían tan cálidos y tan cariñosos.
Naruto: de nada -le dio un beso en la frente a cada una- ¿que tal si vamos a casa y vemos una película?.
Se había levantado de su asintió, aún manteniendo el abrazo en sus pequeñas. Ambas para tener un mejor agarre, mantuvieron sus manos en el cuello de su padre por precaucion.
Leah: quiero ver la de Frozen -había escuchado que tenía bonitas canciones-.
Poka: creo que esta bien -no había problema en verla, a ella también le había llamado la atención-.
Naruto ya había salido por la puerta principal del lugar. Quizás venir otro día y ver como sus pequeñas tenían esas enormes y felices sonrisas sería algo bueno.
Fin.
-------------------------------------
No olviden dejar su voto.Chau.🖖