Capitulo 6

290 15 3
                                    

Hola perdón no actualizar rápido perdoname ¿Si?.

Vegeta y Trunks regresaron a casa, Bulma sonrió y les pregunto si tenían hambre Vegeta la ignoro y Trunks le dijo que "No gracias" y se fue a su habitación.

☆En la habitación de Vegeta☆

Vegeta: Soy un estúpido, no de vi confesarme mi amor hacia el, soy un imbécil, es obvio que el insecto de Goku no me ama , tiene razón, evitaré ya no enamorarme más de el. *Sin darme cuenta derramó lágrimas*

☆Con Goku☆

Goku: Es un idiota por decir que me ama, pero mi pregunta es cómo se enamoró de mi, eso tiene sentido por el entrenamiento, aparte tiene un hijo para poder estar con un hombre y peor conmigo, yo soy feliz con Milk y con mis hijos, ¿Espera soy feliz?.

(Aclaro lo está diciendo en su mente)

☆Al día siguiente☆

Goku se encuentra jugando con su hijo al escondite, cuando escucha una voz masculina y al instante reconoció que la voz era de Vegeta pero su voz se escuchaban entrecortada como si estuviese llorando todo el día, "tal vez por qué se peleó con Bulma" -dije en mi mente- , solo vino a dejar a Trunks para que jugará con Goten y se fue volando.

Goku: ¿Y tu padre?- Pregunto-

Trunks: Oh, ya se fue señor Goku, podría llevarnos a Goten y a mi al parque? -pregunto-

Goku: Claro. -Respondo-

Al llegar al parque los niños se encontraron a unos niños jugando Fútbol.

*En la casa de Bulma y Vegeta*

Bulma: Cariño podrías ir  al super mercado? -Pregunto-.

Vegeta no respondía y Bulma fue donde estaba Vegeta, y miro a un Vegeta llorando o eso creía, ella nunca miro a Vegeta llorando, menos por alguien importante.

Vegeta:Q-que haces aquí? -Limpió mis lágrimas-

Bulma: Amor estabas llorando, que pasó le hicieron algo a nuestro hijo? -asustada-

Vegeta: Cómo crees que le va a pasar algo es un sayayin no un don cobarde. -respondo serio-

Bulma: No es para tanto, es un niño pequeño, aunque sea un sayayin no quiere decir que es fuerte que tal le hacen algo y el no pueda hacer nada -Me voy de hay-

Vegeta no dijo nada y solo se acomodo en el sofá y se quedó dormido.

*Con los niños y Goku*

Goku: ¡Pásalo, corre,corre!

Trunks: ¡Goooool! *Celebro con mi equipo*

Goku: ¡Eso es trampa mi hijo estaba distraído!

Goten: Si papá pero yo estaba distraído por tus gritos jajaja, pero eso fue divertido.

Goku: Jajaja jajaja.

Regresaron a jugar, pasaron los minutos y el equipo de Goten estaban perdiendo por solo dos goles de diferencia el marcador es de (5 - 3) y el tiempo estaba apunto de acabar y.... El equipo ganador es de Trunks y el equipo de el empezaron a celebrar y el equipo perdedor tenían que cumplir un castigo y el castigo era pelear con Trunks (Esto es importante para saber quién va a perder, los niños también son sayayines), y Trunks les ganó todos menos a uno Goten, Goten es fuerte, y Trunks solo golpeaba a Goten y igual a Goten a Trunks, ya estaban sangrando los dos pero  todavía podían pelear ya era tarde pero aún estaban peleando y.....

Vegeta: Trunks ya es hora vamos a casa -Dije serio y molesto-

Trunks:¡Pero papá!

En eso Goten vio la oportunidad y le dio un Golpe y Trunks se cayo en el la tierra, se sacudió y dijo

Trunks:¡Es trampa estaba hablando con mi papá! *Haciendo puchero*

Vegeta: Después puedes pelear, tu mamá ya está desesperada por ti, así que ya vámonos y es ¡una orden! -Dije serio y molestó-

Goku no decía nada su mirada estaba fijamente en Goten y Trunks, en ningún momento volteo a ver a Vegeta.

Y Vegeta y Trunks se fueron, e igual Goku y Goten .

*En la casa de Vegeta*

Trunks: Voy a mí habitación.

Bulma: Un momento jovencito, por qué carajos vienés con sangre y empolvado de tierra?

Trunks le contó con un poco de cansancio, y sin más que decir se fue a su habitación como el dijo y se ducho y se acostó y se echó a dormir, y Vegeta estaba más serio de lo normal, y Bulma ya era normal desde que lo conoció ya era así, pero a un lo ama con todo su alma, lo dos fueron a su habitación y fueron a dormir, y con Goku cuando fueron se encontraron a Milk Haciendo la cena, los tres comieron después de unas horas fueron a dormir.

Espero que les aya gustado mucho... Sin más que decir adiós cuídense mucho...

Vegekaka, Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora