HOGAR ENCONTRADO

1.2K 80 13
                                    

Después de haber pasado esa fría noche, el sol había empezado a dar suficiente luz como para que puedan ver a lo lejos.

Los niños aun dormidos habían empezado a despertar, One, Two, Three y Four despertaron rápidamente. Antes de que Six entrara a su grupo, esos cuatro habían vivido ocultos mucho tiempo, con el tiempo empezaron a tener hábitos del sueño similares, entre esas cosas, se despertaban casi al mismo tiempo.

Two: aaaaah... que noche, realmente desearía que nos hubiéramos quedado en esa casa con las camas.

Four: cierto, nunca dormí en un lugar tan suave como esas camas.

Three: si, eran suaves.

One: ... también quisiera tener esas camas de nuevo...

Y asi, los niños se habían despertado estando de acuerdo en que esa noche, cuando durmieron en esas cómodas camas, fue la mejor de todas.

Four: mm? Three? ¿De dónde sacaste tanta sabana?

Two: ... bueno... si miras un poco mas a su costado.

Los niños, curiosos por la cara de impresión que puso Two, miraron hacia la dirección donde señalo con su dedo, One incluso tuvo que frotarse los ojos para asegurarse de que su visión no le hizo ver cosas... la escena era rara, no por lo que estaba pasando en si, si no por el hecho de que pasara después de todo en ese momento.

Six, estaba durmiendo casi completamente sobre Mono, durmió abrazándolo como si un niño abrazara a un oso de felpa... y no era la única, Mono, también había envuelto a Six con sus brazos mientras dormía.

No se podía ver por la bolsa, pero se podía sentir que estaban teniendo una muy buena siesta.

One: ... que paso anoche?

Two: ni idea...

Four: que lindos se ven.

Lo raro de verlos a los dos dormir asi fue que, antes de que ellos durmieran, nada había cambiado, la actitud distante de Mono tampoco había mejorado tanto.

¿El progreso fue tanta en una sola noche?

One: ... increíble.

Four: realmente... ¿que paso anoche? Tengo curiosidad... si no me hubiera quedado dormido tan temprano.

Two: ya veo, las sabanas extras de Three eran de Six.

One: Claro, y como no tenia sabanas, iba a enfermarse.

Four: ¿osea que Mono acepto dormir asi con Six por eso? Si yo fuera Six ni por eso hubiera aceptado, como soporto ese ol-auch! ¡Hey!

Two: te lo merecias.

Four: ¿¡por qué!?

One: por andar diciendo ese tipo de cosas, además al único que le molesta ese olor eres tu.

Two: también por raro.

Los niños no estaban manteniendo la voz baja, por lo que era normal que tanto Mono como Six se hubieran despertado.

Los dos niños se habían despertado por el ruido de la charla que tenían los demás, Six y Mono al despertar y darse cuenta de la postura que tenían, solo se miraron para confirmar el que estaba pasando.

Cuando terminaron de procesar la escena, Six se levanto con algo de prisa mientras que Mono alejo sus brazos del cuerpo de la niña, era una sensación algo incomoda para Mono.

Su relación había avanzado tan rápido que Mono realmente no podía procesar bien ese tipo de sentimientos, incluso antes no era una persona acostumbrada al contacto físico.

TOGETHER - MONO X SIX - LITTLE NIGHTMARESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora