La planeada (parte 1)

19 1 1
                                    

Era un 16 de enero, Harry estaba de gira mundial por su tercer álbum "a gay album", estaba un poco deprimido por el echo que Louis no lo acompañó por "Trabajo" pero seguían hablando por llamada, algunas veces Harry terminaba enojado, o llorando.

Antes de la gira Louis y Harry estuvieron hablando de tener una hija, Harry quería  llamarla "Anna Carolina" Louis no estaba muy conforme con ese nombre pero si a Harry le gustaba así se iba a llamar

×××

-Louis contesta porfavor- Decía harry mientras subía a la habitación donde se estaba alojando. Al entrar notó que algunas cosas no estaban donde el las había dejado pero por el momento no le importaba solo quería que Louis le contestara el teléfono. Se dio por vencido y se fue a la habitación, el interruptor estaba al otro lado de la habitación por lo cual tenía que atravesar toda la habitación, hasta que iba pasando por su clóset y unas manos lo tomaron por sorpresa, mando un grito pero se calmó al sentir la suave respiración de Louis en su cuello.

Louis lo tiró a la cama y lo besó, fue un beso rápido pero suave.

-Te extrañé Harold- Hablo el ojiazul mirando a su prometido

-Yo también boobear- Respondio el ojiverde mientras miraba fijamente al ojiazul

-Harold? Así que quiere tener un bebe- Hablo el ojiazul con un tono pícaro . El ojiverde asintió con un "ajam" -Entonces eso te haré ahora mismo- Al finalizar el ojiazul empezó a quitar la camisa Blanca y ajustada del cuerpo se Harry dejando marcas de sus labios por todo su pecho y estómago -Veo que tiene un problema hay- Dijo el ojiazul  apretando la carpa que se formaba en el pantalón de el ojiverde.

(El smut lo dejo en su imaginación)

×××

Era un 14 de Febrero el día que Hary decidió hacerse un test de embarazo, no anda con síntomas pero si estaba embarazado quería dárselo como regalo del 14 de Febrero a Louis.

Cuando llegó de la farmacia se dirijio directo  al baño levemente desesperado. Espero los 20 minutos de cada prueba, ya que se había echo 3 para no quedar en la duda si era verdad o no. Pasados los 20 minutos Harry miró una por una las 3 pruebas de embarazo y cada una salió positiva, Harry estaba llorando desesperadamente pero de felicidad, estaba feliz de saber que estaba embarazado y podía cumplir su sueño de ser padre.

-¡Harold llegue!- Grito el ojiazul desde la entrada -Harold?- Sintio un leve gritito de Harry desde el baño diciendo "en el baño" Louis se preocupó por escuchar la voz de su prometido entrecortada, se dirijo rápidamente al baño y al abrir la puerta Harry se le lanzó a sus brazos. -Harold, ¿por qué lloras amor?- Pregunto preocupado

-Tu...tu, yo, bebé, embarazo, Familia- Respondio Harry felizmente

-vamos... vamos a tener una familia, ¡Harold vamos a ser padres!- Grito Louis al saber que su prometido estaba embarazado -Harold vamos a tener un bebe- Decía Louis mirándolo directamente a los ojos con lagrimas en ellos -oh bebé estás embarazado, en tu vientre se está creando nuestro amor- Dijo tocando al ojiverde -Te amo harold te amo demasiado-

Era solo uno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora