Voy a hacer una actualización masiva hoy, pero no van a estar tan bien redactados como los capítulos anteriores ya que van a ser los que salieron directamente del traductor, por el momento no tengo tiempo de arreglarlos, así que espero y les guste, en un futuro los editare.
Atte: Stephany.
************************
Por la noche. Estaba nervioso y emocionado. No podía quedarse dormido mientras estaba acostado en la cama. Seguía jugando con su teléfono móvil allí. Iría a la sala de estar para pasear y mirar hacia abajo. , A ver si ha llegado ese grupo.
Pero pasaron varias horas, era casi medianoche, y ni siquiera se oía un paso en el pasillo.
¿Es posible que el hermano de ese superhombre musculoso no venga ...
En estos días de los últimos días, no hay entretenimiento, Ruan Ning estaba acostumbrada a irse temprano a la cama, al final, no pudo aguantar más, así que se inclinó en la cama y se quedó dormida.
Pensó que con un movimiento tan grande, definitivamente se despertaría a tiempo para ver la batalla.
Sin dormir toda la noche, cuando Ruan Ning se despertó de nuevo, el cielo exterior ya estaba brillante.
"..."
Ruan Ning ni siquiera se quitó el abrigo porque le preocupaba que alguien viniera a él en medio de la noche, así que se quedó dormido con la cabeza medio apoyada en la cabecera de la cama. Después de despertar, encontró que toda la persona estaba acostada en la cama pacíficamente, con una manta sobre su cuerpo.
Ruan Ning murmuró: “¿Es porque sentí frío en medio de la noche y me cubrí con la manta yo solo?” No estaba segura de dormir por la noche desde que era una niña, y este tipo de cosas realmente se hicieron.
Después de un simple lavado en el baño de la habitación, Ruan Ning se cambió de ropa antes de abrir la puerta de la sala de estar, sin embargo, en lugar de ver al anfitrión aquí, escuchó movimiento en la cocina del otro lado, así que se acercó.
Vi papilla y algunos platos pequeños en la mesa del restaurante. Estas cosas pueden no considerarse tanto antes del fin del mundo, pero pueden considerarse como un buen desayuno después del fin del mundo.
Ruan Ning durmió bien anoche y estaba de buen humor. Inmediatamente sintió hambre cuando olió el aroma de la comida. Retiró la silla y se sentó en el asiento, mirando la comida frente a ella, "Sabe delicioso".
"La papilla en la mesa todavía está un poco caliente recién sacada de la sartén, así que puedo beberla más tarde". Gu Yicheng salió de la cocina con un vaso de leche recién calentada. Al verla mirando la comida en la mesa, las comisuras de sus labios se curvaron. Una sonrisa.
"Bebe este vaso de leche primero", dijo, entregándoselo.
“Gracias, hermano.” Tocó la pared de la taza, aún tibia.
Ruan Ning es ahora un hombre bajo que mide menos de 1,6 metros de altura, y todos los días en el grupo de hombres altos del equipo, está especialmente estresada.
Sabía que su cuerpo era de hecho un poco más corto, pero no podía evitar que solo tenía diecisiete años, ¿cómo podría crecer durante unos años más? Así que en estos días, Ruan Ning nunca se olvida de beber un vaso de leche cada mañana y cada noche. No le gusta beber leche fría. Le gusta beber el calor que no es caliente. Todos en el equipo saben que tiene este hábito.
Pero Ruan Ning estaba bastante sorprendido de que el protagonista masculino le preparara leche con anticipación esta mañana, todavía estaba caliente y la temperatura era la adecuada.
ESTÁS LEYENDO
Carne de cañón apocalíptica mimada todos los días |✓|
عاطفيةRuan Ning entró en una novela donde el protagonista masculino renació en el mundo postapocalíptico y ella se convirtió en la carne de cañón que murió al principio de la novela. Tenía un rostro demasiado atractivo y un físico delicado, por lo que sol...