Este OneShot es un pedido de yeyoland espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️
Dayanis.
Hacía unas semanas había invitado a Dante, mí mejor amigo, a mí hermoso país, Panamá.
Ahora lo esperaba emocionada en el aeropuerto. No veía a Dante desde hacía ya 4 meses, nos habíamos conocido grabando TUA y después ahí descubrimos que éramos almas gemelas. La verdad era que yo sentía más que tan solo una simple amistad pero no decía nada porqué no quería arruinar esa hermosa relación que se había formado entre ambos.—Dante!— Grite al verlo pérdido. El se giró hacía mí voz y cuando me vio sonrió. Yo corrí hacia el y salte abrazándolo, enredando mis piernas en su cintura. —Te extrañe— Dije en su oído, el mantenía su cabeza en el hueco de mí cuello.
—Tambien te extrañe.— Escuche como me dijo.
Luego del momento de reencuentro me baje de su cintura y dejé un gran beso en su mejilla, el imito mí acción.
—Bienvenido a Panamá Dante.— Dije en español, el lo pensó un poco y respondió.
—Gracias mejor amiga.— Hablo con un poco de dificultad en español, si, justo en la friendzone.
—Mamá nos espera en el coche, vamos.— Tome su maleta y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.
Cuando llegamos a casa era de noche por lo tanto cenamos y fuimos a mí habitación.
—Bien Dante, tu dormirás en la cama y yo en este colchón.— Saque un colchón desinflado del armario. Luego de un poco de esfuerzo de parte de ambos el colchón quedó inflado.
—Hey, yo puedo dormir en el colchón, esta es tu cama, no voy a ser yo quien te la quite.— Estaba por responder que "no" que yo iba a dormir en el colchón pero Dante se tiró en este.
—Vamos Dan, ve a la cama.— Pero solo recibí una negación de su parte. —Vamos.— Tiré de su brazo pero no conseguí moverlo mucho.
Al final me di por vencida y le di sábanas para que se tapase. Me coloque mí pijama y me acosté en mí cama.
—Buenas noches mi niño.— Dije para luego apagar la luz.
—Buenas noches mí niña.— Me di la vuelta dándole la espalda e intenté dormir pero no pude hacerlo por pensar que Dante estaba durmiendo en el suelo. Suspiré y me di la vuelta para mirarlo, sus ojos estaban cerrados y su rostro lucía angelical y relajado. Estire mí brazo y quite uno de sus rizos que caían por su frente, el frunció el ceño y abrió los ojos encontrándose con los mios.
—Que sucede?— Pregunto confundido.
—Quieres subir? hace frío.— Le pregunté un poco tímida.
—No te molesta?— Dante se sentó en el colchón.
—No, ven aquí.— Palmeé a mí lado, el se acostó en ese mismo lugar, ambos mirábamos el techo sin decir una sola palabra. Como si fuera telepatía ambos nos dimos vuelta quedando de costado con nuestras caras enfrentadas.
—Que haremos mañana?— Me pregunto Dante.
—Te llevaré a conocer algunos lugares turísticos por la tarde, así que descansa.— Dije y Dante sonrió.
—Te quiero.— Dijo Dante en español haciéndome reír.
—Tambien te quiero.— Deje un beso en su mejilla y me di la vuelta dándole la espalda.
A los pocos minutos de darme la vuelta Dante rodeo mí cintura con su brazo, inconcientemente sonreí y me pegue más a él.
Caí en brazos de morfeo con su respiración en mí cuello.•Al día siguiente.•
Al día siguiente desperté con Dante abrazado a mí cintura, eso me hizo morir de ternura. Sus rizos caían por su frente esparcidos, sus labios estaban entre abiertos, eso me hacía querer besarlos pero no podía hacerlo.
Luego de que se despertará fuimos a desayunar a un restaurante y luego volvimos a la casa. Empezamos a mirar una serie y luego almorzamos con mí familia. Seguimos mirando la serie hasta que se llegó la tarde.
Salimos de la casa una vez más y comencé a mostrarle lugares turísticos y también lugares a los que iba de niña.
Terminando nuestro recorrido en Casco Viejo.
—Bien, San Felipe, también conocido como el Casco Viejo, es el corazón de la antigua ciudad, popular por su escena gastronómica y nocturna animada (Decime por favor si este era el lugar jsjsjs).— Le expliqué a Dante al llegar a lugar, quien miraba fascinado todo.
—A ti te gusta este lugar?— Nos paramos en medio de la acera, yo lo mire confundida, a que se refería con esa pregunta.
—Si, este lugar es hermoso.— Le respondí, Dante miraba fijamente a mis ojos y eso me daba miedo.
—Vas a tener un muy bonito recuerdo de este día.— Tomo mis manos entre las suyas y yo seguía igual o más confundida que antes.
—Dayanis, este lugar es maravilloso, al igual que tu. Desde hace unos meses empecé a sentir cosas por ti, no había días que no pensara en ti, en lo hermosa que eres. Cada vez que te veo reír me enamoro más de tu hermosa sonrisa. No podía esperar a que esté día llegará, quería que sea en un lugar que te gustara y que sea inolvidable para ti. Solo quiero preguntarte si quieres hacerme el hombre más feliz del mundo? y aceptar ser mí novia.— Su pregunta me tomo por sorpresa, pensaba que era solo yo la que estaba enamorada.—Claro que si quiero Dante.— Sin más decir Dante se lanzó a mis labios, gustosa los acepte.
La espera había valido la pena, por fin estábamos juntos.
Espero que te haya gustado 😊 Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑✨💪
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...