Prologo

184 11 3
                                    

2041

Grace Field House, una casa donde todos los niños vivían felices sin preocupaciones, y sin idea del mundo exterior esperando a que una familia los adoptara, pues esa casa era un orfanato.

Justamente ese día habían adoptado a un niño, a lo que todos los huérfanos estaban reuniéndose para despedir al chico de doce años, tenia el cabello rojo y ojos azules, el muchacho estaba al frente junto a la mujer que todos allí llamaban Mamá, con una sonrisa pintada en el rostro.

-Muy bien niños es hora de despedirse de Ely.- Les dijo la mujer sonriendo.

Entre los niños había una pelirroja de unos siete años, con gran parecido a Ely, el nombre de esta niña era Charlie(Tn), la ojiazul trataba de no soltar lagrimas para no disgustar a su hermano mayor.

Ely se acerco a la pequeña arrodillándose enfrente suyo.

-Hey-dijo mientras la abrazaba- Quiero que me despidas con una sonrisa, ademas nos volveremos a ver algún día-sonrió- ¿De acuerdo?- Charlie se limpio las lagrimas con la maga y asintió para después abrazarlo con fuerza.

Después de unos minutos en esa posición el chico se levanto  aun sonriendo y dirigiéndose a donde Mamá .

-Gracias a todos, jamas los olvidare.- dijo sonriendo una ultima vez antes de salir junto a su cuidadora.

Todos los niños  se fueron a acostar, pero Charlie se quedo ahí viendo a la puerta  como si esperara que su hermanos volviera a entrar,  de repente una mano se poso sobre su hombro  sacándola de sus pensamientos.

-Charlie- un chico pelinegro de su edad la miraba con una expresión preocupada.- ¿Estas bien?

-¡Ah! Ray- exclamo- Me asustaste... y si tranquilo no es nada.

-Bueno, vamos a dormir.- dijo el niño tomándola de la mano y caminar juntos hasta el dormitorio.

Cada uno se acostó en su respectiva cama, los minutos pasaban y Charlie era la única despierta, se aseguro de que todos dormían y salio silenciosamente hasta la puerta de la casa, forzó la cerradura con una horquilla y salio corriendo con dirección al portón, aunque rompiera las reglas quería despedirse una ultima vez de su hermano.

La reja del portón estaba abierta, lo único que había ahí era un auto, se acerco a este pero antes de abrir la parte de atrás  escucho como la puerta se abría así que se escondió detrás de una de las columnas.

Veia a su madre y a un monstruo hablar, escuchaba la conversación que tenia su cuidadora con aquel ser tapándose la boca para evitar soltar algún ruido.

-Es un buen producto, y siga preparando a los cuatro de puntuación máxima.-  le dijo el demonio viendo unos papeles.

-Si, déjenlo en mis manos.- respondió la mujer, la pelirroja tardo unos segundos en comprender lo que estaba sucediendo y en cuanto tuvo la oportunidad salio corriendo, una vez lejos del portón callo de rodillas al piso, dejando salir las lagrimas que había retenido, no podía dejar de pensar en lo que había dicho el monstruo y en todo lo que acababa de ver.

-Somos comida, nos crían para comernos, Ely esta.......

De la nada sintió un golpe, y callo al piso completamente, un dolor insoportable se hizo presente en su mandíbula y tobillo, su vista estaba borrosa y momentos después vio todo negro.

Hola gracias por darle una oportunidad a mi historia es la primera de Ray así que espero les guste

-Demencia

A silent promise(Rayxtu)Where stories live. Discover now