- ̗̀❛ ु ❝Huening Kai || Taehyun ❞

1.6K 116 31
                                    

Este pedido fue hecho por:

txt_taehyunn

-- A que no puedes ignorar a Jagi por un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- A que no puedes ignorar a Jagi por un mes.

Huening Kai había estado ganando bastante de esas apuestas, los chicos querían alejarlo pero esta vez era my tarde.

-- Claro que puedo, puedo quedarme sin ir a la casa y ya.

-- A ver si puede cuando vaya a buscarlo. - dijo uno de ellos- Un millón de wones si lo logras.

Estrecharon manos.

-- Hecho.

Huening sonreía confiado ¿Sabía lo que le hacía a tan linda relación?

Entró a la empresa sonriente y los demás lo veían enfadados.

-- Más te vale no haber hecho una idiotez -dijo Yeonjun harto de su conducta-

-- No. -caminó orgulloso- Con esta les invito la carne.

-- ¿Qué apostaste? - habló Beomgyu-

-- Que podía ignorar a Jagi por un mes.

De repente alguien lo tomó del cuello y mirando un poco hacia abajo se veía a Taehyun con el ceño fruncido y una mirada aterradora.

-- Estás llegando muy lejos, las haz dañado demasiado y ella te deja pasar todo por alto ¿Sabes en lo que te haz convertido? En un completo hijo de puta.

Los otros hyung abrieron los ojos asombrados, la tensión era casi palpable en el lugar y el portazo los trajo de vuelta a la realidad.

-- ¿Qué le pasa? -rió Huening Kai- De seguro se drogó.

-- Más drogado pareces tu. -Chocó su hombro molesto Soobin por el comportamiento de su gran amigo-

Realmente se sentía que algo no encajaba con la personalidad de Huening Kai, pero aún haciendo pruebas, estaba sobrio.

Pasadas dos semanas, todos regresaron de un descanso que habían pedido por el maknae.

Durante la práctica se sentía un ambiente pesado por la persistente apuesta del menor y al finalizar, el teléfono de Taehyun sonó.

Al contestar, sus facciones se relajaron.

-- Hola, linda.

*•°𝕋𝕏𝕋 𝕎𝕆ℝ𝕃𝔻°•* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora