Narra Eren Jaeger:
Mierda...
"Levi" llamando...
"Levi" llamando...
-Qué quie-
-¿EN QUE HABÍAMOS QUEDADO MOCOSO?- me tuve que alejar del telefono.
-¿De qué mierda hablas?- estoy aún pensando lo que pasó con Coffe, no estoy para otro problema.
-Primero, faltas al SEGUNDO ENSAYO DE "DOS CORAZONES"- deje el teléfono en altavoz sobre la mesa, había que terminarse el café.- y segundo... POR QUÉ ESTAS YENDO A CASA DE ___?
Escupí el café.
-¿Como supiste eso?
-Te sacaron una foto con ella desde una ventana, la mandaron a mi correo, amenazando con que tuvieras cuidado.
-¿Cuál el es problema de que nos sacaran una foto y que yo vaya para su casa? estamos en roles protagonistas, hay que conocernos mej.-
-Te estas besando con ella en la foto... ¿Eso es conocerse mejor? Agh, ahí la tienes.
"Levi: envío una foto"
La foto estaba tomada desde abajo del edificio, la cortina estaba corrida levemente pero en ángulo de la cámara capto perfectamente el momento donde estaba sobre ella... besandola.
-Es una foto muy buena para recordar ese momen.-
-¿Eres imbecil o te haces?-
-Perdón.
-¿Recuerdas el trato con Historia?-
-Si, si lo ha-
-PUES NO LO PARECE PORQUE MIRATE MOCOSO, ¡MIRATE! BESANDOTE CON QUIEN NO CONOCES.
-Estábamos practicando el guion...
-¿Así se le dice ahora? mira tú, no sabia.
-Hablo en serio.
-¿Y tú crees que yo no? Eren, ¿tú sabes qué pasa si esto sale a la luz? tu reputación-
-Mi reputación se afectará y me veré como un actor que se mete con la primera que ve ¿no?
-Si, pero a la vez... Recuerda que para el mundo tú estas con Historia, si ven que la engañas tendrás una oleada de sus fans y personas que te verán como el que jodió la relación con la chica... dulce.
-Que ella les venda esa imagen de dulzura a sus fans no es mi problema.
-Pero lo es si ven esto, no entiendo Eren, llevas con esta modalidad un año y medio, el trato terminara en noviembre, jamás te pillaron con tus aventuras, que sabemos claramente que tuviste... ¿Por qué con ella no te protegiste como de costumbre? no es tu zona de confort y lo sabes.
Zona de confort...
-Hoy vino a mi casa.- solté sin más.
Escuche un suspiro del otro lado.
-Tú sabes que es muy probable que la hayan seguido.
-Si, pero no lo sabia en el momento que le dije que viniera...
-¿Te gusta?
Retumbo tan fuerte esa palabra en mi interior que me quede callado.
No... siempre he estado tan solo que tener ese calor de compañía no me desagrada, con ella al lado me siento seguro y sin frío. No me gusta, simplemente es una compañía agradable.
Definitivamente ha de ser eso.
-¿Eren? se le fue de nuevo la señal a esta mierda-
-Levi estoy aquí, y no, no me gusta.
-¿Lo ves? te gustan las chicas para una noche y ya, no gastes algo de un tiempo en tu carrera, por favor.
-No le digas algo de una noche, no me he acostado con ella ni tampoco sucederá.-mi tono de voz cambio, no te enojes Jeager.
Levi se callo un momento largo.
-Bueno Eren, para que pueda cortarte y dejar de escuchar tu jodida voz, ____ no puede ir a tu casa ni tu a la de ella ¿oíste?
-¿Y si protejo todo bien?-No sigas insistiendo Eren, se acabo.
-No, ya te tienen en la mira, además debes pensar en ella también Eren, ella es nueva en este mundo y este puto mundo es machista, que quedara de puta más ella que a tú si esa foto se descubre.
No había pensado en eso.
_____, actriz nueva se mete en relación de famoso actor y modelo
Actriz que estaba a punto de saltar a la fama cae por la tentación
De Ame a Amante, ___ es descubierta
-No hagas nada, mantén tus chicas de una noche como siempre lo haz hecho, que en eso te proteges más, pero con ____ no.
-Vaale.
-Ya no quiero seguir hablando contigo, mañana ve al set por favor. Adios.
Se escucho el pitido antes de que pudiera responder algo.
me desplome en la mesa.
¿Por qué todo esto es tan difícil? Pensé en mandar a la mierda todo, pero su carrera esta en la mira y lamentablemente la mía también... pero bueno
Existe Historia ¿no es así? ella me podría apoyar...
¿No es así?
Sin querer pase a llevar la taza de café que estaba en la mesa causando que se cayera.
-Mira quien quebró ahora la taza Coffe...
-gracias, pero Eren, quería decir qué, si yo te siento así es porque si es importante para ti, no me mientas, no me agradan las mentiras.
Lo lamento Coffe... tendré que mentir.
Se levanto del asiento y vino hacia mi lado, la mire ¿qué quiere hacer? agarro mis manos, sus manos están tibias, tan suaves, las tiro suavemente hacia arriba, me levante y ella se tiro a mi pecho fundiendo en un abrazo.
¿Qué es esto? siento un dolor en el pecho.
-Eres fuerte, no sé lo que puede tener tu mamá, pero podrás con todo este peso, estoy segura de eso.- me hacia leve caricias en mi espalda, se movían a coordinación dándome leves cosquillas.
Detente por favor.
Saco su mano de mi espalda y se fue a mi cabello moviéndolo. Cerré mis ojos.
Eren deja de pensar por favor.
-Eren ¿Por qué no llamas a tu novia? ella podría ayudarte de verdad, yo no puedo hacer eso.
Ya era tarde cuando me di cuenta que corrió una lagrima por mi mejilla...
¿Qué es esto?
Mis dedos fueron más rápidos que mi mente.
-¿Hola?
-Historia ven lo antes que puedas, por favor.
-----------------------------------------
Hola gente bella! Espero estén very goood, aquí va el capítulo de hoy, ojalá les haya gustado!
Gracias por todo <3
Son lo más :(
Besssssssiiitoooos--------<3
ESTÁS LEYENDO
Actor (Eren Jaeger)
FanfictionTodo fue tan efímero, los besos, esa pasión, ¿actuaste todo? En papeles protagonistas de un amor caótico ¿Será solo actuación? Eres buen actor, que por un momento pude creer que todo era cierto ¿Existe algo de verdad en el guion? Demostremos quien...